Dillon's Dead-Heat Breakers

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 25-05-2018

Vive aventuras en una frontera posapocalíptica en Dillon’s Dead-Heat Breakers, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Encarna al Relámpago Bermejo en persona y forma equipo con tu amiimal y tu fiel ardilla Tapón para proteger pueblos fronterizos en emocionantes batallas de acción y defensa de torre.

CI_3DS_DillonsDeadHeatBreakers_Combined.jpg

¡Alerta roja!

Hace 80 años, un devastador cataclismo acabó con el mundo tal y como se conocía; los supervivientes se refugiaron en la metrópolis y en remotos pueblos fronterizos. Una nueva amenaza se perfila en el horizonte, temibles monstruos llegados del espacio exterior pretenden robar todo el ganado, unas criaturas llamadas manjus parecidas a cerdos.

CI_3DS_DillonsDeadHeatBreakers_CTRP_A9E_WWillu01_02_R_ad-0.jpg

En el papel de Dillon —un armadillo mercenario— unirás fuerzas con una versión animalizada de tu Mii para ensamblar un arma potentísima con la cual repeler la monstruosa invasión.

Vida en las tierras fronterizas

CI_3DS_DillonsDeadHeatBreakers_enmy03_01_R_ad-0.jpg

Échate a rodar, persigue a los monstruos y embístelos en combates dinámicos que se extienden a lo largo de múltiples fases. Posiciona a tu equipo de tiradores amiimales sabiamente, aplasta a los monstruos en combates cuerpo a cuerpo y luego saca de la carretera a los enemigos que hayan quedado rezagados en carreras que cortan la respiración.

Prepárate para el combate

Incursión urbana

En la metrópolis encontrarás todo lo que un mercenario que se precie necesita: desde nuevos reclutas para tu equipo a armas para usar en combate. Aprovisiónate, gánate unas cuantas monedas con tu trabajo honrado o relájate echando unas partiditas a minijuegos como los Hiperrecreativos.

Descubre la metrópolis

Reino amiimal

Si tienes personajes Mii guardados en tu consola Nintendo 3DS, es posible que algunos amiimales del pueblo te resulten familiares...

¿Listo para el combate?

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

CI_3DS_DillonsDeadHeatBreakers_char01_02_R_ad-0.jpg

La confluencia perfecta de acción sin límites y defensa táctica de torre en apasionantes batallas estratégicas. Guarnece las torres, refuerza las barricadas y reparte estopa al estilo Dillon para proteger el ganado de los implacables monstruos.


Reclutarás un equipo de amiimales que seguirán tus órdenes. Si tienes personajes Mii de tu familia o amigos guardados en tu Nintendo 3DS, es posible que se aparezcan como mercenarios dispuestos a darles su merecido a los terribles monstruos.

El ritmo de la batalla

Cada encuentro se desarrolla a lo largo de varias fases. Prepárate para la acción posicionando estratégicamente a tu equipo de tiradores amiimales según su estilo de combate, luego toma el control de Dillon y lucha contra los enemigos en distancias cortas.

Mil mañas

3DS_DillonsDeadHeatBreakers_battles_4_ES.jpg

Recoge materiales y objetos de los enemigos que hayas vencido en combate: ¡te resultarán muy útiles para fabricar nuevas piezas para la Génesis! También puedes excavar en buscar de minerales con los que fortificar tus posiciones sobre el campo de batalla. ¡Reutiliza lo que puedas y optimiza esas defensas!

Han pasado 80 años desde la gran catástrofe que dejó el mundo hecho añicos; hoy, los edificios en ruinas de la metrópolis son el último bastión de la esperanza. Explora este hosco lugar y es muy posible que descubras todo lo que necesitas para salvar el mundo...

Categorías

Acción, Estrategia

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Vanpool

Características

Mii

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

25-05-2018

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

4866 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

25-05-2018

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano