Disney Art Academy

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 15-07-2016
Disney Art Academy
Cerrar X

Información importante acerca del cese del servicio Miiverse

El servicio Miiverse ha sido clausurado.

Más información

Información importante acerca del cese del servicio Miiverse

El servicio Miiverse ha sido clausurado.

Más información


Suscríbete a en
YouTube

Aprende a dibujar docenas de personajes de Disney y Pixar con Disney Art Academy, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Podrás usar variedad de herramientas para aprender a dibujar más de 80 personajes de Disney y Pixar en 2D.

Aprende a tu propio ritmo siguiendo múltiples y sencillas lecciones y verás cómo personajes de la talla de Mickey Mouse, Nemo de Buscando a Nemo, Elsa de Frozen, Buzz Lightyear de Toy Story o Simba de El rey león cobran vida en la pantalla de tu consola Nintendo 3DS en menos que canta un gallo.

CI16_3DS_DisneyArtAcademy_Elsa.jpg
CI7_3DS_DisneyArtAcademy_CallingAllArtists.jpg

¡Un juego para artistas en ciernes!

En Disney Art Academy, se pueden esbozar o pintar personajes de Disney y Pixar de muchas formas diferentes. El software te ofrece nueve herramientas artísticas —como los pasteles, los pinceles o los rotuladores— para que saques el artista que llevas dentro mientras participas en lecciones inspiradas en el arte y la animación de Disney.

Cada lección te guía paso a paso para que, progresivamente, dibujes a un personaje cada vez. Así, lo que comienza solo como una serie de líneas y formas, evoluciona gradualmente para convertirse en personajes conocidos, ¡y todo gracias a tus nuevas habilidades artísticas! Si quieres tomarte un respiro, puedes guardar la lección fácilmente para volver a retomarla justo donde la dejaste más adelante.

CI7_3DS_DisneyArtAcademy_Mickey.jpg

Incluso puedes añadir algo de estilo personal con el pincel mágico, una nueva incorporación a la serie Art Academy con el que añadir fácilmente elementos mágicos como estrellas, burbujas o purpurina, directamente desde la pantalla táctil de la consola Nintendo 3DS.

Estos son algunos de los célebres personajes de Disney y Pixar que podrás dibujar en Disney Art Academy:

Comparte tus creaciones mágicas

A medida que mejoren tus habilidades artísticas y crees más y más personajes de Disney y Pixar, puede que te apetezca compartir tus creaciones. Podrás hacerlo directamente desde el juego si conectas tu consola a internet y las compartes a través de Miiverse o en tus perfiles en las redes sociales usando el servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS.

Las obras ya terminadas también se guardan en la tarjeta SD de la consola, así que podrás descargar tus creaciones a tu ordenador e imprimirlas. De este modo, los orgullosos papás podrán presumir del arte de sus hijos colgando en casa sus dibujos favoritos.

CI7_3DS_DisneyArtAcademy_Mulan.jpg

¡Los personajes cobran vida!

Si ya tienes algo de experiencia y quieres dibujar libremente sin seguir una lección, estás de suerte. Disney Art Academy incluye un modo de pintura libre que te permitirá dibujar aún más personajes como mejor te parezca. En este modo, podrás poner en práctica lo aprendido dibujando en un lienzo en blanco, o bien elegir una de las más de 80 imágenes de Disney para usarla como referencia. Todas las piezas acabadas pueden verse en cualquier momento en el “Club LaMar” del juego, donde también puedes elegir tus piezas favoritas para verlas en tu propia presentación de diapositivas.

Aprende a dibujar más de 80 personajes Disney y presume de creaciones con Disney Art Academy para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Aprende a dibujar docenas de personajes de Disney y Pixar con Disney Art Academy, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS
  • Con el pincel mágico podrás añadir estrellas, burbujas y purpurina a tus obras
  • Comparte tus creaciones inspiradas en los personajes de Disney mediante el servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS, Miiverse o transfiriéndolas desde la tarjeta SD
  • Pon en práctica lo aprendido dibujando en un lienzo en blanco, o bien elige una de las más de 80 imágenes de Disney para usarla como referencia

Ten en cuenta que este programa no es compatible con las imágenes en 3D.

Nota: la consola de la familia Nintendo 3DS debe estar conectada a internet para usar Miiverse o el servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS.

*Debes tener una cuenta de Twitter o Facebook para poder usar este servicio. Ten en cuenta que solo puedes publicar imágenes y comentarios utilizando el servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS. Debes acceder a tus cuentas de Facebook o Twitter por separado para actualizar o editar la información de la cuenta y/o borrar tus publicaciones. Consulta los términos de uso y la política de privacidad de Twitter y/o Facebook antes de publicar.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Educativo, Estilo de vida, Otros

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Headstrong Games

Características

Demo disponible, Internet

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

15-07-2016

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

2611 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

15-07-2016

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano