Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 16-10-2015
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Cerrar X

Entra en combate en Dragon Ball Z: Extreme Butoden, un juego de lucha en 2D para la familia de consolas Nintendo 3DS. Únete a la lucha como los famosos personajes de la serie Dragon Ball Z, incluidos personajes tan populares como Goku, Piccolo, Vegeta, Freiza o Cell, pero también de Dragon Ball Z: Resurrection "F".

Elige entre más de 20 personajes jugables y 100 personajes Ayudantes. Selecciona hasta cinco personajes jugables o Ayudantes en batallas por equipos en las que hasta 10 personajes pueden luchar entre sí. Usa diversos movimientos especiales dependiendo de la situación: encadena combos multigolpe por tierra y aire, y desata Ultimate Moves para infligir daños devastadores. ¡Los efectos Rush son más alucinantes que nunca!

Lucha con héroes y villanos en el modo Historia, el cual sigue la historia original del manga a lo largo de siete Sagas, o reúne todas las bolas del Dragón en el modo Aventura. Lucha contra los mejores luchadores del universo en el Extreme World Tournament y juega en el modo Versus contra un amigo mediante el juego local.

Crea e intercambia Guild Cards con otros jugadores mediante StreetPass y busca al poderoso dragón mágico Shenron: te concederá un deseo de entre una selección cuando te cruces con otros siete jugadores de Dragon Ball Z: Extreme Butoden por StreetPass.

Haz de tus personajes favoritos los luchadores más poderosos del mundo en Dragon Ball Z: Extreme Butoden para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Un juego de lucha en 2D con más de 120 personajes jugables y Ayudantes de la serie Dragon Ball Z
  • Sigue los eventos del manga original en el modo Historia o busca las bolas del Dragón en el modo Aventura
  • Reta a los mejores luchadores del mundo en el modo World Tournament o ajusta cuentas con un amigo mediante el juego local
  • Intercambia Guild Cards con otros jugadores mediante StreetPass y consigue deseos

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Pack

A partir del 16 de octubre, los fans europeos de Dragon Ball Z podrán hacerse con un pack de hardware exclusivo: el pack New Nintendo 3DS + Dragon Ball Z: Extreme Butoden.*

CI16_3DS_DragonBallZExtremeButoden_Bundle_EUB.jpg

El pack New Nintendo 3DS + Dragon Ball Z: Extreme Butoden incluye una consola New Nintendo 3DS negra con Dragon Ball Z: Extreme Butoden preinstalado, cubiertas exclusivas de Dragon Ball Z: Extreme Butoden y un código de descarga para la versión japonesa de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, publicada originalmente para Super Nintendo.

Más información sobre New Nintendo 3DS en nuestra web oficial de New Nintendo 3DS.

*Dragon Ball Z: Extreme Butoden viene preinstalado en una tarjeta microSD como parte del pack.

Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

Categorías

Lucha

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

BANDAI NAMCO Entertainment

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia
QR Code

¡Lee este QR Code para poder descargar una demo gratis!

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

16-10-2015

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

2889 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

16-10-2015

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano