EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 06-10-2017
EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

¡Resuelve misterios como un Layton!

¡La resolución de misterios es cosa de familia! El profesor Layton se halla en paradero desconocido, así que su hija Katrielle toma el protagonismo en EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios para la familia de consolas Nintendo 3DS.

CI_3DS_LaytonsMysteryJourneyKatrielleAndTheMillionairesConspiracy_Locations_Characters.jpg

Esta vez la historia comienza cuando Katrielle abre su propia agencia de investigación en Chancer Lane con el propósito de probar su valía y la esperanza de descubrir pistas sobre el paradero de su padre desaparecido. Katrielle se mueve por Londres en su vieja bicicleta resolviendo un peculiar caso tras otro y acaba enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios.

Descubre la historia

decoration_middle.gif
CI_3DS_LaytonsMysteryJourneyKatrielleAndTheMillionairesConspiracy_ErnestKatrielleSherl.jpg

Trabajo de detective

Afortunadamente, Katrielle no está sola ante el peligro, el joven Howerd Phanon, estudiante de la universidad de Gressenheller, se incorpora a la agencia como ayudante, y a ellos dos se suma un tercer sabueso, ¡literalmente! Sherl, un perro parlante, será el primer cliente de Katrielle y posteriormente su fiel acompañante.

Conoce a los personajes

decoration_middle.gif

¡Creo que lo tengo!

Reúne pistas, resuelve enigmas y encuentra la lógica subyacente en situaciones aparentemente absurdas. Cuantos más puzles resuelvas, más cerca estarás de resolver cada caso. Además, siempre puedes revisar viejos casos para comprobar que no has pasado nada por alto.

Usa la pantalla táctil para explorar tu entorno, hablar con los personajes y descubrir puzles, así como monedas ocultas que te servirán para cuando necesites ayuda con un puzle. Otras monedas ocultas entre los objetos de los escenarios te servirán para desbloquear todo tipo de nuevos conjuntos con los que dar a Katrielle un look impresionante mientras resuelve casos. Y además, cada conjunto viene con un puzle especial.

EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™: Katrielle y la conspiración de los millonarios incluye más puzles que ningún juego de Layton hasta la fecha, a los que se suman puzles extra que estarán disponibles para descargar diariamente durante un año desde la fecha de lanzamiento*.

Descubre algunos de los puzles

decoration_middle.gif

Entre caso y caso...

Londres tiene muchas más cosas que ofrecer, además de puzles. Descubre objetos coleccionables o redecora la Agencia de Detectives Layton a tu gusto entre caso y caso —podrás cambiar muros, alfombras, mesas y muchas más cosas—. En el Museo Layton podrás intercambiar puntos de museo —que conseguirás completando puzles diarios— por objetos de antiguas aventuras del padre de Katrielle con los que crear un gran archivo.

Cuando tu cerebro necesite un descanso, atrévete con tres minijuegos adicionales: organiza impresionantes cenas para convidados de lo más sibaritas, reorganiza una tienda para vender todas sus existencias o guía a Sherl fuera de la perrera en el menor número de movimientos posible. También podrás sumergirte en los Epílogos para ver historias que corren paralelas a tu aventura principal.

Una nueva heroína y una nueva era llegan a la serie Layton: más puzles que en ningún otro juego de Layton, un pintoresco plantel de nuevos personajes, divertidos diálogos y una nueva e intrigante historia. ¿Serán capaces Katrielle y sus amigos de encontrar a su padre desaparecido?

decoration_bottom.gif

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Ten en cuenta que este programa no es compatible con las imágenes en 3D.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

CI_3DS_LaytonsMysteryJourneyKatrielleAndTheMillionairesConspiracy_Locations_ChaucerLance.jpg

La Agencia de Detectives Layton: «Ni un misterio sin resolver»

Todo se desarrolla en la famosa Chancer Lane, la calle de Londres donde Katrielle establece la Agencia de Detectives Layton. No hay caso que la investigadora esté dispuesta a rechazar, ya tenga que ver con una mascota extraviada o con un estremecedor crimen. Sus pintorescas pero atinadas deducciones pronto le granjean una reputación que la convierte en la joven detective más solicitada.

Suscríbete a en
YouTube
decoration_top.gif

Resuelve el caso

Aunque su motivación inicial era el deseo de localizar a su padre desaparecido, el profesor Hershel Layton, Katrielle pronto se ve envuelta en una maraña de casos por toda la capital de Inglaterra, razón por la cual la búsqueda del profesor de arqueología tendrá que esperar... de momento.

decoration_middle.gif

El comienzo del viaje

La Agencia de Detectives Layton abre sus puertas al público. Y qué público: ¡su primer cliente es un can parlante! Este perro es un misterio hasta para sí mismo y el lema de la agencia, «Ni un misterio sin resolver», le resulta un hueso demasiado apetitoso para dejarlo escapar.

decoration_middle.gif

¿Y este perro?

Así, el amnésico Sherl solicita los servicios de Katrielle para esclarecer la verdad sobre su pasado y descubrir su verdadera identidad: este será el primero de los muchos misterios que se le plantearán a nuestra joven protagonista.

Sherl siempre está a dos palmos (o patas) para ayudar a resolver cada caso con su perspectiva decididamente perruna. ¿Qué increíbles misterios aguardan a este extraño dúo?

decoration_bottom.gif

Esta aventura de puzles está repleta de personajes que te ayudarán o te lo pondrán más difícil a la hora de resolver crímenes, desentrañar misterios y deshacer entuertos. ¡A continuación tienes a algunos de ellos!

decoration_top.gif
CI_3DS_LaytonsMysteryJourneyKatrielleAndTheMillionairesConspiracy_Characters_Katrielle.jpg

Katrielle Layton

Katrielle, hija del profesor Hershel Layton, es la heroína de la nueva serie Layton. Aunque tiene mucho carácter, también ha heredado los modales de su padre. En lo que a resolver misterios respecta, no parece costarle encontrar la verdad pese a la ausencia casi total de pruebas.

decoration_middle.gif
CI_3DS_LaytonsMysteryJourneyKatrielleAndTheMillionairesConspiracy_Sherl_Smaller.jpg

Sherl

El azar ha unido a Katrielle con este compañero canino parlanchín. El nombre parece relacionado con el de cierto famoso detective... Katrielle es una de las pocas personas que puede hablar normalmente con Sherl y este a menudo le ofrece ideas y consejos durante los casos, además de un buen repertorio de comentarios poco... afortunados.

decoration_middle.gif
CI_3DS_LaytonsMysteryJourneyKatrielleAndTheMillionairesConspiracy_Characters_Emiliana.jpg

Severina Perfetti

Severina es la mejor criminóloga de Scotland Yard. Muestra desdén hacia Katrielle, a quien considera una rival menor.

decoration_middle.gif
CI_3DS_LaytonsMysteryJourneyKatrielleAndTheMillionairesConspiracy_Characters_Ernest.jpg

Howerd Phanon

Un joven que ha solicitado (o más bien ha requerido con insistencia) convertirse en el fiel ayudante de Katrielle. Pero eso ha acabado saliéndole caro, porque ella le carga con todo tipo de recados. La verdad es que la definición de «perro fiel» le pega más a él que a Sherl.

Es virtualmente imposible dar una vuelta por Londres sin encontrarse con un puzle, ¡y en esta entrega de Layton hay más puzles que en ninguna otra de la serie!

Katrielle y sus fieles acompañantes se disponen a resolver todo enigma y misterio en la ciudad. Eso sin contar con los puzles extra que estarán disponibles para descargar* cada día durante un año.

A continuación puedes ver una muestra de los puzles que te esperan.

decoration_top.gif
CI_3DS_LaytonsMysteryJourneyKatrielleAndTheMillionairesConspiracy_Screenshots_6_ES.bmp

Familias felices

Hay siete personas en mi familia, cinco de ellos niños, incluido yo. El segundo niño más mayor es cuatro años más joven que yo. La segunda niña, con quien me llevo muy bien, es tres años más joven que la niña más mayor. El niño más mayor es cuatro años más joven que la niña más mayor y tres años más mayor que el niño más joven. Todos tenemos el mismo padre y madre. Si la segunda niña más mayor tiene 19 años, ¿cuántos años tengo yo?

decoration_middle.gif
CI_3DS_LaytonsMysteryJourneyKatrielleAndTheMillionairesConspiracy_Screenshots_8_ES.bmp

Una cuestión de tiempo

Un viejo relojero necesita ayuda ajustando la hora en estos tres relojes. Los relojes marcan diferentes horas. Uno marca las 4:05, otro las 2:18 y el otro las 3:05. Uno de los relojes está adelantado 32 minutos, otro está atrasado 28 minutos y otro está completamente parado. Pon los tres en la hora correcta.

decoration_middle.gif
CI_3DS_LaytonsMysteryJourneyKatrielleAndTheMillionairesConspiracy_Screenshots_7_ES.bmp

Cinco pañuelos

Aquí tenemos cinco pañuelos. Todos tienen la misma forma, color y tamaño. Usando un sello redondo, tendrás que marcar los pañuelos para poder diferenciarlos. ¿Cuál es el menor número de veces que necesitarás usar el sello?

decoration_middle.gif
CI_3DS_LaytonsMysteryJourneyKatrielleAndTheMillionairesConspiracy_Screenshots_5_ES.bmp

Al pie de la letra

Las letras de la izquierda han sido transformadas en los símbolos de la derecha. Usando la misma regla, ¿en qué símbolo se transformará la última letra? Elige entre las cuatro opciones posibles.

decoration_bottom.gif

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Ten en cuenta que este programa no es compatible con las imágenes en 3D.

Categorías

Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

LEVEL-5

Desarrollador

LEVEL-5

Características

SpotPass

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

06-10-2017

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

06-10-2017

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés

Tamaño de la descarga

9196 bloques