El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 28-03-2014

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

CI7_PhoenixWrightAceAttorneyJusticeForAll_about_the_game_a.png

Cuando la misteriosa Aria se ver perseguida por desconcertantes fuerzas por todo Londres, recurre desesperada al legendario investigador Layton y a su ayudante Luke Triton. Desafortunadamente, antes de que lleguen a hacerse una idea de lo que está pasando, Aria es súbitamente secuestrada. Mientras intentan localizarla, Luke y Layton se topan con un extraño libro y se ven transportados a la estrafalaria ciudad medieval de Labyrinthia, un lugar del que se dice está habitado por brujas y lleno de magia.

CI7_PhoenixWrightAceAttorneyJusticeForAll_about_the_game_b.png

Mientras tanto, el destacado abogado defensor Phoenix Wright y la aprendiz de espiritista Maya Fey también son teletransportados a Labyrinthia tras descubrir el mismo libro durante un viaje de negocios en Londres. Cuando se da cuenta de que Aria va a ser juzgada acusada de ser bruja, Phoenix decide defenderla ante los tribunales. Mientras Phoenix se dedica a familiarizarse con las extrañas leyes de ese país, el profesor Layton se lanza a resolver los misterios de Labyrinthia. ¿Podrán estos dos maestros de sus respectivas profesiones trabajar juntos para que se haga justicia? Descubre la verdad oculta en Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, solo para Nintendo 3DS.

Dos estilos de juego únicos se combinan en este juego: investiga los misterios de Labyrinthia, resuelve los puzles en tu camino y luego lucha por la justicia ante los tribunales. La pericia del profesor Layton se despliega en la exploración de la ciudad, buscando pistas, resolviendo puzles y hablando con sus enigmáticos habitantes. Mientras tanto, Phoenix Wright defiende a su cliente hasta las últimas consecuencias ante un tribunal que no se parece en nada a lo haya visto antes en su carrera profesional. Los juicios por brujería tienen unas leyes y una lógica diferente; Phoenix debe interpelar a los testigos y en ocasiones hasta interrogar a varias personas a la vez con el fin de detectar contradicciones.

Podrás encontrar monedas ocultas por toda Labyrinthia: cuando las cosas se pongan cuesta arriba a la hora de resolver un puzle o interrogando a algún testigo duro de pelar, compra una pista que te dirija en la dirección adecuada. Muévete entre dos estilos de juego y disfruta de lo mejor de los dos mundos para resolver un caso sobrenatural lleno de giros y sorpresas. Cuando el maestro de los puzles y el abogado estrella se unen, ¡nada se puede interponer entre ellos y la verdad!

  • Los mundos del profesor Layton y Ace Attorney se fusionan en una aventura épica
  • Explora Labyrinthia con el profesor Layton y domina extrañas leyes con Phoenix Wright
  • Sigue la historia con las cinemáticas de animación sonoras
  • Resuelve puzles eficientemente para conseguir Picarats y desbloquear contenido extra

Categorías

Puzle, Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Level-5 & Capcom

Más información

Clasificación por edades

QR Code

¡Lee este QR Code para poder descargar una demo gratis!

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

28-03-2014

Clasificación por edades

PEGI 12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

28-03-2014

Clasificación por edades

PEGI 12

Idiomas

Inglés, Francés, Alemán, Neerlandés

Tamaño de la descarga

11250 bloques