El profesor Layton y la máscara de los prodigios

Resuelve un misterio con el arqueólogo y experto en puzles Hershel Layton que vuelve en una nueva aventura, esta vez en 3D opcional. Los jugadores podrán conocer el pasado más lejano del profesor en El profesor Layton y la máscara de los prodigios, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

El quinto juego de la conocida serie incluye más de 150 nuevos acertijos y tres nuevos minijuegos cortesía del baúl del profesor. El profesor Layton y la máscara de los prodigios te trae además 365 puzles adicionales que serán distribuidos a través de Nintendo Network a ritmo de un puzle diario durante un año a partir del día de lanzamiento del juego.

El intrépido trio formado por Layton, Luke y Emmy ha sido encargado con la tarea de detener al misterioso Caballero Enmascarado que está aterrorizando la ciudad de Montedore con sus terribles prodigios, como el de convertir a sus ciudadanos en estatuas de piedra. El profesor sospecha que este caso está relacionado con la máscara del caos, de la que se rumorea que concede grandes poderes a quien la porta. Esta idea lleva a Layton a recordar un oscuro episodio de su pasado que puede tener la solución para los problemas del presente.

Aunque los gráficos siguen estando creados con un estilo de haber sido "dibujados a mano", como en juegos anteriores de la serie, El profesor Layton y la máscara de los prodigios para Nintendo 3DS ofrece animaciones en 3D y un modelado de personajes que añade profundidad a las imágenes. Además incluye un nuevo modo en el que el joven Layton explora ruinas y necesita que le ayudes para salir de las cámaras de puzles mientras evitas los distintos obstáculos y a las momias.

  • Disfruta de la nueva profundidad visual con el profesor Layton, por vez primera en 3D.
  • Nueva historia, nuevos puzles y un nuevo misterio por resolver con la ayuda de Luke y Emmy.
  • Ponte a prueba con los nuevos minijuegos: robot de juguete, tienda para todo y el teatro del conejo.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.