Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 11-02-2016
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight
Cerrar X

Explora antiguas ruinas y un misterioso laberinto plagado de peligros en Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight, una aventura RPG de mazmorras para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Adéntrate en el laberinto de Yggdrasil, explora sus recovecos y lucha contra variedad de extraños monstruos en combates por turnos. A medida que avances por la mazmorra, verás monstruos enormes y poderosos; si reúnes el valor suficiente, podrás enfrentarte a ellos, claro que también puedes optar por evitar el enfrentamiento. Ten cuidado, se mueven a la vez que tú, así que no debes perderlos de vista.

A medida que avances, recuerda cartografiar las zonas en la pantalla táctil para identificar lugares de referencia, tesoros y puntos de encuentro; a algunos de ellos tendrás que volver múltiples veces. Como cartógrafo en ciernes, identifica baldosas venenosas y otras trampas sibilinas para evitar caer en ellas de nuevo. Si prefieres centrarte en la exploración de mazmorras y en el combate, puedes usar la función de autocartografiado para crear un mapa del laberinto sin que tengas que aportar información.

Hay dos maneras de enfrentarse a esta aventura: el modo Historia y el modo Clásico.

En el modo Historia juegas como un joven caballero cuyo destino se ve entrelazado con el destino del mundo. En el papel de Fafnir Knight tu misión es proteger a la princesa del ducado de Caledonia, Arianna, mientras lleva a cabo una ceremonia especial que se celebra cada 100 años con el fin de mantener a los monstruos alejados. En tus viajes encontrarás a una serie de pintorescos personajes, cada uno con sus propias habilidades. Una de las novedades de Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight es la clase Fafnir, que te permite transformarte en una bestia demoníaca con atributos y habilidades superiores.

En el modo Clásico, forma un equipo de exploradores y adentraos en un enorme laberinto. Personalizad vuestro equipo con diferentes aspectos y 13 clases diferentes. Podrás elegir entre los mágicos hechiceros, los veloces y versátiles guardabosques, los médicos y muchas más clases.

Tanto si eres un recién llegado a este mundo como si ya estás curtido en el campo de batalla, hay un nivel de dificultad adaptado a ti en el modo Historia y el modo Clásico. Si prefieres disfrutar de la experiencia sin demasiados sobresaltos, puedes recorrer las mazmorras en el modo de dificultad Picnic. Los veteranos de las mazmorras que quieran intensos desafíos podrán optar por el nivel de dificultad Experto.

Equípate con grimorios para darles a tus aventureros bonificaciones especiales que ofrezcan cierta ventaja durante el combate. Es posible equiparse con un grimorio que provee con una habilidad específica a cierta pieza de equipamiento: con este procedimiento, los personajes podrán incluso usar objetos que no se corresponden con su clase. Pásate por el Gremio de guerreros para intercambiar grimorios o reciclar grimorios que ya no necesites. Usando StreetPass o los patrones QR Code, podrás recibir tarjetas de gremio de otros jugadores: si el personaje asociado a la tarjeta está equipado con grimorios, podrás intercambiarlos con él.

¡Y recuerda recoger materiales Monster y Forest para crear la legendaria Forest Cuisine! Crea más de 70 tipos de platos diferentes y úsalos para darle a tu equipo diversidad de mejoras o para publicitarlos ante los ciudadanos de High Lagaard y vender las recetas sacando un beneficio. Invirtiendo y desarrollando los distritos de la ciudad, podrás aumentar tu clientela y desbloquear nuevas clases de clientes que te ayudarán a generar mayores beneficios.

Mantén a raya a las fuerzas del mal y cumple con tu destino en Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Aventúrate en el laberinto de Yggdrasil y lucha contra monstruos en este RPG de mazmorras en primera persona
  • Forma tu propio equipo en modo Clásico o juega como Fafnir Knight en el modo Historia
  • Cartografía peligrosas mazmorras usando la pantalla táctil
  • Recibe tarjetas de gremio de otros jugadores a través de StreetPass o patrones QR Code

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

NIS America

Desarrollador

ATLUS

Clasificación por edades

  • 12
  • Lenguaje soez
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

12-02-2016

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

11-02-2016

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

7118 bloques