Ever Oasis

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 23-06-2017
Suscríbete a en
YouTube
SQ_Nintendo_eShop.jpg

¡Disponible demo gratuita*!

¡Ya está disponible una demo gratuita* de Ever Oasis! Puedes descargártela de Nintendo eShop en tu consola de la familia Nintendo 3DS o a través de esta misma página: solo tienes que iniciar sesión y hacer clic sobre el botón "Descargar la demo" para hacerte con ella.**

Descubre los misterios ocultos bajo la arena en Ever Oasis, una nueva interpretación del género RPG en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. El legendario productor Koichi Ishii se halla detrás de esta singular aventura rebosante de combates a tiempo real, puzles ambientales y peligrosas mazmorras.

CI_3DS_EverOasis_char01.jpg

Caóticos comienzos

Hace mucho tiempo, el mundo se hallaba en las garras de Caos, una fuerza oscura que amenazaba a todas las civilizaciones. Para proteger a la gente se creó un próspero oasis, pero poco después apareció una horrible bestia sobre los cielos que causó una total destrucción y solo dejó ruinas a su paso.

CI_3DS_EverOasis_char02.jpg

Crea tu propio oasis

En tu papel de simiente elegido y descendiente de los desafortunados que vivieron aquellos tiempos, será tu misión fundar un nuevo oasis, garantizar una existencia pacífica a quienes lleguen a él y expulsar al malvado Caos de una vez por todas.

Más información en la sección Amplía tu oasis

Parte hacia la aventura

Viaja más allá de las fronteras de tu oasis y adéntrate en un enorme desierto gobernado por Caos. Descubre y explora mazmorras repletas de puzles y forja nuevas alianzas.

Descubre la sección Explora

CI_3DS_EverOasis_char08.jpg

Combate

En tu aventura te enfrentarás en combates a tiempo real con todo tipo de formas de vida corruptas. Alterna entre tres personajes y usa las habilidades únicas de cada uno para frenar el avance del terrible Caos.

¡Prepárate para luchar!

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

**Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Explora

A diferencia de tu vibrante oasis con sus florecientes negocios, en el desértico mundo de Vistrahda sus habitantes viven bajo la amenaza de una fuerza oscura llamada Caos. Aventúrate en este rudo territorio para encontrar nuevos aliados, resolver puzles en mazmorras y recoger materiales valiosos.

CI_3DS_EverOasis_GIF_NOA_Trailer.gif

Peligrosas mazmorras

Busca y explora mazmorras con la ayuda de tu equipo. Cada personaje tiene sus propias habilidades individuales, así que es importante formar un equipo con los aliados correctos para navegar este mar de desafíos.

3DS_EverOasis_13.bmp

Nuevas tribus

En tus viajes te toparás con nuevas tribus que te ayudarán en tu aventura. Ayúdalos con sus problemas o hazles regalos y puede que te recompensen: se mudarán a vivir y trabajar en tu oasis o se unirán a tu causa como guerreros.

Día y noche

Al caer la noche, los enemigos que te encuentres serán aún más peligrosos. Pero eso no quiere decir que el desierto sea seguro bajo la abrasadora luz del sol... ¡es peligroso a todas horas!

CI_3DS_EverOasis_GIF_Combat_ESP.gif

Plan B

Si de repente te encuentras en una situación desesperada durante tu exploración, podrás usar la función de viaje rápido para retornar al oasis en un abrir y cerrar de ojos. En la plaza de la fuente podrás intercambiar a los componentes de tu equipo y aprovisionarte para el resto del viaje.

¡Prepárate para luchar!

Lucha

¡Si quieres salvar el mundo tendrás que luchar por ello! Alterna entre tres miembros de tu equipo, usa sus habilidades individuales y enfréntate a montones de criaturas traicioneras en emocionantes combates a tiempo real. ¡Defiéndete del Caos!

CI_3DS_EverOasis_GIF_Combat2_ESP.gif

Excelentes habilidades

Además de un arsenal de armamento a tu disposición, también tendrás acceso a potentes habilidades que añadirán una dimensión extra de estrategia a los combates. Te enfrentarás a todo tipo de peligrosas bestias y jefes cuando te desplaces por el mundo de Vistrahda.

Activa habilidades especiales como la magia del viento para que la arena salga volando, confunde a los enemigos, recoge objetos e incluso activa dispositivos en mazmorras. Diferentes personajes tienen diferentes habilidades: experimenta para encontrar el equilibrio que mejor se adapte a ti.

En compañía

Aliados de otras tribus se unirán a tu causa, cada uno aportando a tu equipo un arma y un conjunto de habilidades específicas.

Manos a la obra

Con los materiales valiosos que recojas en el desierto podrás crear nuevas armas y ropas que potenciarán tus atributos y te ofrecerán protección ante los enemigos y cambios de estatus. Visita el sintetizárbol en tu hogar para cambiar objetos por nuevo equipamiento.

Si no te apetece salir a aventurarte tú mismo, puedes mandar a un equipo de exploradores a recorrer el desierto por ti. ¡¿Quién sabe qué traerán de vuelta?!

Amplía tu oasis

Amplía tu oasis

En el desértico mundo de Vistrahda, los pacíficos simientes se esfuerzan en crear un mundo mejor para todo el mundo. Usando las pequeñas semillas que están en lo más profundo de su corazón, pueden usar el poder del agua para crear exuberantes oasis con los que frenar el poder corruptor de Caos.

CI_3DS_EverOasis_GIF_Esna_Tethu_Meet_2.gif

Amplía tus horizontes

Como simiente elegido, tu misión será gestionar tu propio oasis y ayudar a que prospere. Reuniendo recursos y buscando nuevos habitantes para el pueblo podrás ampliar tu oasis y transformarlo en un lugar próspero para vivir y trabajar para todo el mundo.

El oasis no solo es un refugio seguro para quienes deambulan por el desierto e intrépidos viajeros, también ejerce de barrera ante el maligno poder de Caos. Cuanto más próspero sea tu oasis, más fuerte te sentirás cuando salgas de sus confines.

CI_3DS_EverOasis_char07.jpg

Nuevos amigos

Cada mañana nuevos viajeros llegan a tu oasis, cada uno con necesidades específicas. Si los ayudas, puede que se decidan a quedarse a vivir en el oasis. Cada visitante, tanto simientes como uadya, serkeh, lyco o incluso el derrochador pimbuhino, traerán algo positivo al pueblo.

Maravillosa prosperidad

Abriendo las tiendas llamadas floritiendas y aprovisionándolas con suministros, contribuirás a que los viajeros frecuenten tu oasis y ayuden a que prospere. Cuantas más floritiendas construyas, más atractivo será tu oasis para los viajeros que lo visiten.

CI_3DS_EverOasis_GIF_Level_Up_2.gif

Da igual si tu tienda vende zumos, molinillos o cualquier otra cosa, tu trabajo será gestionarla y mantenerla aprovisionada. Cuando tus floritiendas alcancen el éxito, subirán de nivel y conseguirás unas monedas llamadas acuagemas que te permitirán construir más y más tiendas.

¡Sal al mundo!

La visión del desarrollador

Podrás averiguar más cosas sobre el desértico mundo de Vistrahda y la inspiración que dio lugar a Ever Oasis en una serie de publicaciones del legendario productor del juego, Koichi Ishii:

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

Categorías

Aventura, Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

GREZZO Co. Ltd

Características

Demo disponible

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

23-06-2017

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés

Tamaño de la descarga

6853 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

23-06-2017