Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters

¡Adéntrate en el increíble mundo de Green Lantern(Linterna Verde): Rise of the Manhunters! Inspirado en la película Linterna Verde de Warner Bros. Pictures, este videojuego de acción trae el extraño aunque maravilloso mundo de DC Entertainment a tu Nintendo 3DS en 3D.

En lo bueno y en lo malo…
Los guerreros de Green Lantern Corps componen una fuerza intergaláctica que patrulla las regiones más remotas del universo, en favor de la paz y para hacer que prevalezca la justicia. Cada Green Lantern lleva un anillo que le concede la facultad de crear cualquier herramienta que quiera a partir de luz verde, solo con el poder de su imaginación.

Cuando un extraterrestre malherido de nombre Abin Sur (Green Lantern del Space Sector 2814) se estrella contra la tierra, la vida del piloto Hal Jordan cambia para siempre: ha sido elegido como el sucesor de Abin Sur y se ha convertido en el primer Green Lantern humano gracias al anillo de Sur. Después de una rápida introducción, comienza la tarea de Hal como protector intergaláctico, mientras que, al mismo tiempo, un ejército de malvados androides de nombre Manhunters se está preparando para destruir las fuerzas Green Lantern Corps.

Siempre alerta contra el mal…
Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters está repleto de combates y exploraciones espaciales que ocurren en gráficos en 3D estereoscópico. El trabajo de un Green Lantern supone ciertas tareas diarias: viajar a través del espacio, evitando asteroides, tomando planetas al asalto y derrotando a las muchas tropas enemigas. El mapa se revelará de lo más útil en tus viajes, al permitirte analizar e iluminar áreas concretas para encontrar más información, mientras que te muestra a tus objetivos, lo que evitará que pierdas su rastro.

Aquellos que abrazan el mal…
Por supuesto, salvar el mundo no es un trabajo apto para todos, ya que los desafíos son numerosos. Las tropas androides a las que tendrás que enfrentarte son astutas, fuertes y copiosas. Además, cada una tiene su particularidad, por lo que los desafíos son siempre únicos.

¡El poder de la luz verde!
Afortunadamente, tienes el arma adecuada a mano: el anillo del poder con el que crear toda clase de ingeniosos objetos para derrotar a los enemigos. Puedes crear armas, grandes puños, garras con las que deshacerte de los malos… El variado sistema de combate posibilita la combinación de porrazos, golpes, ataques con misiles, creación de escudos, y la actualización de tus habilidades a medida que avanzas. Si aprendes nuevos trucos te convertirás en un mejor guerrero y conseguirás superar obstáculos que parecían insuperables.

Aunque también existen límites: tu anillo del poder tiene una cantidad de energía dada y cada vez que creas una nueva construcción, la carga de tu anillo disminuirá ligeramente. Si se agota, no todo está perdido: si dejas de utilizar el anillo durante un rato, el medidor volverá a rellenarse poco a poco.

En tus viajes te harás amigo de varios aliados, que podrán aparecer para recargar tu anillo. Cuando las cosas se pongan feas, podrás contar con un "Will Feat". Incluso cuando tu anillo ya no esté cargado, te ayudará a salir de cualquier lío, permitiéndote realizar ataques mejorados durante un tiempo. Claro está que no se puede estar siempre al 100%, así que necesitarás descansar un poco antes de utilizar otro "Will Feat" contra tus enemigos.

Ponte en la piel del primer Green Lantern humano e impide que el ejército androide se salga con la suya en Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters para Nintendo 3DS, de WB Games y Griptone.

  • El mundo de DC Entertainment cobra vida en increíbles gráficos en 3D estereoscópico.
  • Disfruta de un variado sistema de combate en el que podrás mejorar tus habilidades.
  • Utiliza tu anillo del poder para crear distintos objetos a partir de luz verde.
  • Enfréntate a horas de enemigos y restaura el orden en el universo en este juego de acción y aventuras.