Hey! PIKMIN

Hey! PIKMIN

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 28-07-2017
Hey! PIKMIN
Cerrar X

Las misteriosas criaturas conocidas como Pikmin se unen al valiente explorador espacial capitán Olimar para vivir una aventura de desplazamiento lateral para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Mientras los Pikmin siguen a Olimar, toca la pantalla táctil para señalar dónde quieres lanzarlos. Enseguida se pondrán manos a la obra: moviendo objetos, luchando contra criaturas o acarreando tesoros en el camino hacia el objetivo.

Como de costumbre, los Pikmin rojos son resistentes al fuego, a los Pikmin azules les encanta el agua y los Pikmin amarillos pueden ser lanzados a más altura y son inmunes a la electricidad. Estarás solo tú, tus coloridos amigos y una serie de desafiantes misiones que solo se pueden describir como una gran aventura.

A diferencia de juegos anteriores de Pikmin, este es un juego de acción que requerirá que pienses rápido y uses todos los Pikmin para superar todo obstáculo en tu camino.

CI_3DS_HeyPikmin_amiibo.jpg

¡Presentamos el amiibo Pikmin!

Junto con el lanzamiento de Hey! PIKMIN también estará disponible un nuevo amiibo de Pikmin.

¡Vuelve pronto para leer la información más actualizada!

El vídeo mostrado forma parte de la presentación Nintendo Direct del 13-04-2017. Visita nuestra página de Nintendo Direct para ver más vídeos e información sobre diversos títulos. ¡Vuelve pronto para leer la información más actualizada!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

Por determinar

Distribuidor

Nintendo

Compatible con:

amiibo

Características

amiibo

Clasificación por edades

Por determinar

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

28-07-2017

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

28-07-2017