Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo

¡Llega la pretemporada y es el momento de reencontrarse con Mark Evans y los otros jugadores estrella de la serie Inazuma! En esta ocasión la acción se desarrolla en un marco internacional, y el objetivo a alcanzar es la victoria en el campeonato Fútbol Frontier Internacional para ser declarado como mejor equipo del mundo. Tú decides qué versión eliges, ¿en el terreno de juego eres más Fuego explosivo o Rayo celeste?

En tu carrera hacia la gloria, deberás crear una alineación única y formidable. Inazuma Eleven 3 contiene más de 2000 personajes que reclutar. Solo creando un equipo fuerte y equilibrado tendrás posibilidades de alcanzar el éxito; sobre todo teniendo en cuenta que hay más de 350 supertécnicas que pueden alterar dramáticamente el curso de un partido. En cuanto a la historia, Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo e Inazuma Eleven 3: Rayo celeste adoptan el punto de vista de un personaje diferente, cada versión con diferentes y poderosos rivales a los que enfrentarse.

Aunando una fórmula única que combina elementos de RPG con acción basada en el fútbol, esta vez podrás conseguir una mayor inmersión con el debut de la serie en 3D, permitiendo que las supertécnicas y las “escenas de batallas” resulten aún más intensas. Entre las nuevas habilidades que podrás desplegar en el campo de batalla está la de desarrollar jugadas tácticas de equipo en las que incluir a todos los jugadores, así como un sistema de lanzamientos a puerta en cadena donde puedes combinar las habilidades de diferentes miembros de tu equipo para ejecutar poderosos lanzamientos a puerta.

Fuera del campo, para poder fichar a lo mejor de entre los mejores, se ha incluido un nuevo método de ojear jugadores a través de una máquina expendedora de cápsulas que te permitirá contar con nuevas herramientas para encontrar a los jugadores que mejor encajen con tu alineación.

Prepárate para saltar al campo una vez más y desafía al resto del mundo en los campeonatos Fútbol Frontier Internacional en Inazuma Eleven 3: Rayo celeste e Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.