Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 14-02-2014
Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!
Cerrar X

Ponte tus botas de fútbol y prepárate para saltar al campo con Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro! para la familia de consolas Nintendo 3DS. En esta ocasión, Mark Evans y el resto del equipo del Inazuma Japón se enfrentan al reto de triunfar en el torneo Fútbol Frontier Internacional teniendo enfrente a un enemigo venido del futuro que amenaza la misma existencia del fútbol.

Dentro de 80 años, Canon Evans, el bisnieto de Mark Evans, se encuentra con el equipo Ogro, cuyo plan es viajar al pasado, 80 años antes, y derrotar al Inazuma Japón en el campo de fútbol para cambiar el curso de la historia y así cumplir su maquiavélico objetivo de un mundo sin balompié. Para frustrar sus funestos planes, Canon debe reunirse con Mark para unir sus fuerzas en defensa del fútbol, todo ello sin descuidar el rendimiento del Inazuma Japón, que debe seguir adelante para coronarse como mejor equipo de fútbol del mundo.

Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro! se une a Inazuma Eleven 3: Rayo celeste e Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo como parte de la serie Inazuma Eleven 3. En cada una de las entregas, la trama adopta el punto de vista de un personaje diferente con rivales distintos. ¡La amenaza del Ogro! contiene más de 2000 personajes que podrás encontrar y reclutar, así como más de 350 supertécnicas que pueden alterar dramáticamente el curso de un partido y también jugadores y varias supertécnicas exclusivas de esta versión. Mejora el rendimiento de tu equipo con la conexión especial Ogro, que permite al usuario conectar con Inazuma Eleven 3: Rayo celeste o Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo, así como reclutar jugadores especiales y recibir objetos que no están disponibles durante el juego normal.

El éxito en el campo de juego se consigue maximizando las habilidades de cada jugador de la alineación inicial gracias a las estrategias de juego especiales de equipo que involucran al equipo al completo y al sistema de tiros encadenados con el que los jugadores pueden combinar varias supertécnicas de diferentes jugadores para lanzar devastadores ataques sobre la portería. Después de todo, Mark Evans y sus amigos tendrán que perfeccionar todos los movimientos a su disposición para derrotar al equipo Ogro y alcanzar la gloria.

Lucha contra un enemigo del futuro que intenta erradicar el fútbol de la faz de la Tierra y salta al campo junto a Canon Evans, el bisnieto de Mark Evans, en Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Aventura, Fútbol, Rol (RPG)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

LEVEL-5

Más información

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

14-02-2014

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés

Tamaño de la descarga

13238 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

14-02-2014

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano