Inazuma Eleven GO: Luz

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 13-06-2014
Inazuma Eleven GO: Luz
Cerrar X

¡El Instituto Raimon sale de nuevo al campo para darlo todo en el juego de la serie de TV! Nuevos ases del balompié, nuevos movimientos y nuevas aventuras en Inazuma Eleven GO: Luz e Inazuma Eleven GO: Sombra para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

El novato Arion Sherwind se enfunda la camiseta del equipo de fútbol del Instituto Raimon. Tras la aparición de un extraño muchacho en el campo de fútbol, Arion descubre que una turbia empresa llamada Sector Quinto, los jefazos en el mundo del fútbol juvenil, planea cerrar el club. ¡Es la hora de tomar medidas!

Antes incluso de que toques el balón, tendrás que tomar una decisión: elige entre las dos ediciones, Luz o Sombra. El contenido central es el mismo, pero hay personajes, técnicas y equipos únicos en cada una (entre otras cosas). ¿Cuál elegirás?

Tras unirte al club de fútbol de la escuela, tendrás que reclutar un equipo, ¡pero bueno de verdad! Hay dos maneras de reclutar una buena plantilla: puedes derrotar a otro equipo en una Pachanga de cinco contra cinco y recibirás una petición para unirse a tu equipo de uno de los oponentes. La otra manera es comprando tarjetas Fichatrón a los agentes. Considéralas como folletos informativos de los nuevos jugadores, con estadísticas y condiciones de reclutamiento. A medida que vayas jugando te encontrarás con más de mil jugadores, pero solo cuentas con sitio para 16 en tu equipo, y para 110 en total, ¡así que elige con cuidado!

Cuando llegue la hora de salir al campo, te encontrarás con dos tipos de partidos. El primero es un once contra once que dura 10 minutos, mientras que el otro es una sorpresa: partidos de cinco contra cinco en los que tendrás un minuto para conseguir un objetivo específico, como por ejemplo, marcar un tanto. Jugarás moviendo el lápiz por la pantalla táctil, tocando para patear el balón, para hacer pases o para marcar a tus oponentes. Durante las entradas, la acción se pausa para que puedas evaluar bien a tu oponente y consultar las estadísticas para planificar tu jugada: regatear o atacar.

Las Supertécnicas también vuelven. Tus jugadores pueden tener hasta seis acciones especiales superpotentes de estilo anime; te harás con ellas en la historia del juego o cuando algunos jugadores suban de nivel. Pero aún mejores son los Espíritus guerreros: con ellos podrás mejorar las estadísticas de tus personajes y hacerte con Supertécnicas aún más poderosas con las que sacar ventaja a tu rival.

Cuando no estés en el campo de juego podrás explorar la zona y hablar con la gente para conocer mejor la vida en la escuela. Más adelante podrás visitar la Ciudad de Inazuma y dejarte caer por el Barrio de tiendas o la Royal Academy. ¡Y todo se ve maravillosamente en 3D!

Pero salvar el Instituto Raimon de la amenaza del Sector Quinto es solo una parte de esta aventura, puesto que tendrás muchos más retos que superar. Pon a prueba tu destreza contra hasta tres amigos en el juego local, incluidos partidos de dos contra dos, o intercambia jugadores en el modo Historia. También podrás conseguir nuevos jugadores y objetos a través de SpotPass o usar StreetPass para recibir los datos de los jugadores de otro equipo para jugar contra ellos.

Si eres un fanático del fútbol y te ves capaz de crear el mejor equipo eligiendo entre más de mil jugadores, ¡descubre ya Inazuma Eleven GO: Luz o Inazuma Eleven GO: Sombra!

  • Una emocionante aventura en la que nuevos héroes intentan salvar el fútbol juvenil de la amenaza de una extraña organización
  • Recluta e intercambia jugadores con más de mil potenciales fichajes, cada uno con estadísticas únicas
  • Utiliza las potentes Supertécnicas y los nuevos Espíritus guerreros para inclinar la balanza a tu favor
  • Disfruta de encuentros multijugador locales con hasta tres amigos y enfréntate a los equipos de otros jugadores a través de StreetPass

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Aventura, Fútbol, Rol (RPG)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

LEVEL-5

Más información

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

13-06-2014

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

13-06-2014

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

23519 bloques