Kid Icarus: Uprising

Tipo

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

09-04-2014

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

13695 bloques


Tipo

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

23-03-2012

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano


¡Una de las franquicias más aclamadas en la larga historia de Nintendo vuelve por sus fueros en tres espectaculares dimensiones! Pit de Kid Icarus vuelve en un título diseñado específicamente para la consola Nintendo 3DS por Masahiro Sakurai, creador de las franquicias Kirby y Super Smash Bros., y su equipo de desarrollo en Project Sora.

El juego comienza con el regreso de la diosa de la oscuridad, Medusa, y su ejército del Inframundo. Pit, un ángel heroico, deberá hacer frente a las fuerzas de la oscuridad y combatir a Medusa y a sus compinches, tanto en la tierra como por los aires. Para ello, contará con la ayuda de Palutena, diosa de la luz y benefactora de la raza humana.

Kid Icarus: Uprising hace uso de un sistema de control especialmente concebido para adecuarse a las diferentes acciones del juego -vuelos, tiros, combates cuerpo a cuerpo- y así ofrecer una mayor precisión, velocidad y profundidad que recompensarán a los jugadores más avezados. La mano izquierda controla el botón deslizante, mientras que la derecha usa el lápiz táctil. Por eso, cada juego incluye un soporte gratuito cuyo objetivo es asegurar la consola Nintendo 3DS en un ángulo por encima de cualquier superficie lisa y ofrecer una nueva experiencia de juego.

La gran variedad de armas coleccionables ofrece una cantidad extraordinaria de valor a la hora de jugar de nuevo el juego. Con nueve categorías de armas diferentes, que van desde el arco del Olimpo hasta las garras de tigre, deberás aprender las características únicas de cada una y determinar cuál es la más adecuada para cada batalla y estilo de juego.

El juego también incluye un nuevo sistema que ofrece una experiencia de juego más personalizada: el caldero maligno posibilita a los jugadores ajustar la intensidad deseada desde 0,0 hasta 9,0, y esto para cada capítulo. A medida que aumenta la intensidad, los enemigos serán más agresivos y nocivos y tendrán más energía. Pero a la vez, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar más corazones y armas más poderosas al derrotarlos. Los corazones pueden ser también utilizados para adquirir nuevas armas. La intensidad esté predeterminada en 2,0, pero puedes ajustarla con precisión en intervales de 1,0. Para aumentar la intensidad, tendrás que colocar un número creciente de corazones en el caldero maligno. Si el jugador es vencido durante el capítulo, perderá algunos corazones y la intensidad bajará automáticamente.

Kid Icarus: Uprising es compatible con el botón deslizante Pro, que ofrece un esquema de control alternativo para jugadores zurdos. Con el botón deslizante Pro, sujetarán el lápiz táctil con la mano izquierda y manejarán el botón deslizante con la derecha.

Pack de soporte y tarjetas RA de Kid Icarus: Uprising

El pack de soporte y tarjetas RA de Kid Icarus: Uprising está ahora a la venta por separado en Nintendo Online Store. El pack incluye 18 tarjetas RA y un soporte de Nintendo 3DS para jugar con mayor precisión y comodidad.

Visitar Nintendo Online Store

CI16_3DS_KidIcarus_CardsStand.png
Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.