Kirby: Planet Robobot

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 10-06-2016
Suscríbete a en
YouTube

El planeta Pop se enfrenta a una amenaza metalizada

El planeta Pop está siendo invadido por la Corporación Haltmann y su ejército robótico, y solo Kirby puede detenerlo en Kirby: Planet Robobot, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Lucha contra la malvada corporación usando las características habilidades de copia de Kirby, incluidas nuevas habilidades, y vuelve su propia tecnología contra ella gracias a la potente armadura Robobot. Y también puedes tomarte un respiro del juego principal con algunos minijuegos: forma equipo con amigos para enfrentarte a los jefes en ¡Todos juntos! Héroes legendarios, o para alcanzar la máxima puntuación en Desafíos 3D de Kirby.

Armadura Robobot: activada

CI7_3DS_KirbyPlanetRobobot_06.jpg

En su nueva aventura de plataformas, Kirby puede explorar el planeta Robobot de formas innovadoras usando la práctica llave inglesa de la armadura Robobot para mover el escenario, acceder a nuevas zonas y desvelar secretos. Pero esto no es todo lo que esta poderosa armadura puede hacer: escaneando enemigos puede transformar y usar versiones más potentes de algunas de las conocidas habilidades de copia de Kirby.

CI7_3DS_KirbyPlanetRobobot_05.jpg

Al escanear habilidades Jet, la armadura Robobot de Kirby activará el modo jet, haciendo que pueda atravesar la pantalla volando al estilo shoot-‘em up, mientras que al escanear habilidades Rueda, se activará el modo rueda, convirtiendo la armadura Robobot de Kirby en un coche que se mueve entre el fondo y el primer plano de la pantalla. Hasta podrás personalizar la armadura Robobot usando pegatinas que se encuentran ocultas por los niveles o que hayas recibido de otros jugadores por StreetPass.

¡Haz tuyas las habilidades de tus enemigos!

CI7_3DS_KirbyPlanetRobobot_01.jpg

Kirby puede absorber tanto rivales como objetos y luego escupirlos para romper bloques o derrotar a los malos, y también puede copiar los poderes de cualquier enemigo que inhale. Además de habilidades de copia clásicas como Espada, Rayo o Bomba, Kirby también puede coger prestados nuevos trucos de sus enemigos.

Al inhalar determinados enemigos, Kirby podrá desbloquear el poder de su mente con la habilidad Psicopoder, lanzar píldoras o atacar con un historial como Doctor Kirby. Hay más de 25 habilidades de copia que dominar, cada una útil a su manera, ¡así que no dejes ninguna sin probar!

amiibo en acción

CI7_3DS_KirbyPlanetRobobot_07.jpg

Al usar el amiibo de Kirby de la Super Smash Bros. Collection* (a la venta por separado), nuestro héroe rosa se convertirá en Smash Bros. Kirby, incluidos los movimientos que hacen de él un formidable luchador, como el trompo martillo, el corte final y el ataque piedra, además de la habilidad de usar el escudo contra los ataques enemigos. Otros amiibo, como el amiibo de la Kirby Collection, pueden usarse para dar habilidades de copia a Kirby. Si tienes algún amiibo, ¿por qué no lo usas para ver qué pasa?

Refriega en equipo

Forma equipo con amigos o con compañeros controlados por la consola para plantar cara a los malvados jefes en "¡Todos juntos! Héroes legendarios", un modo que combina RPG y acción. Únete a hasta tres jugadores a través del multijugador local o del modo descarga* para derrotar a los poderosos enemigos tan rápido como puedas.

Kirby podrá elegir entre cuatro clases basadas en RPGs tradicionales, como rey de la espada, as del martillo, doctor erudito o señor del rayo. Tras cada batalla, cada Kirby ganará experiencia y podrá subir de nivel, mejorando así las estadísticas que le favorecerán en las siguientes batallas. Durante los combates, es posible que los enemigos dejen caer tablas de la amistad tras de sí. Reúne las tablas que te encuentres y podrás ejecutar un ataque especial aerolito amigo.

CI7_3DS_KirbyPlanetRobobot_Kirby3DRumble_esES.jpg

Listos para el desafío

En el modo “Desafíos 3D de Kirby”, un juego de puzles y acción para un jugador, nuestro héroe tendrá que engullir objetos o enemigos y eliminar a todos los rivales con el menor número de movimientos posible. Si se traga a múltiples enemigos de una vez, Kirby puede desatar una poderosa bala estelar que barrerá a cualquier enemigo en su camino. ¡Usa este tipo de técnica para alcanzar la mayor puntuación posible!

¡Plántale cara a la invasión robótica y salva el planeta Pop de la amenaza metálica en Kirby: Planet Robobot, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS!

 
QRCodes_3DS_KirbyPlanetRobobot.png

Ya disponible la demo** gratuita

¡Ya está disponible la demo de Kirby: Planet Robobot. Escanea este QR Code con las cámaras de tu consola para acceder directamente a la página de Nintendo eShop en la que podrás descargar la demo.

Cómo escanear el QR Code

  • El planeta Pop ha sido mecanizado. ¡Usa más de 25 habilidades de copia y la nueva armadura Robobot para salvar el hogar de Kirby!
  • Destruye los obstáculos en tu camino y usa potentes versiones de los poderes de los enemigos con la armadura Robobot
  • Emprende misiones para hasta cuatro jugadores en "¡Todos juntos! Héroes legendarios" y consigue elevadas puntuaciones en “Desafíos 3D de Kirby”
  • Si usas amiibo, Kirby recibirá habilidades de copia en el juego

Más información sobre la serie de Kirby en el portal de Kirby.

*Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola de la familia Nintendo 3DS (se venden por separado).

**Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

amiibo

¡Kirby puede copiar habilidades de los amiibo!

¡Al usar un amiibo compatible (a la venta por separado), podrás conseguir habilidades de copia para Kirby! Algunos amiibo te proporcionarán habilidades de copia aleatorias, mientras que otros le darán a Kirby una habilidad basada en el personaje de ese amiibo.

Por ejemplo, Kirby puede recibir la habilidad de copia Fuego con cualquier amiibo de Mario, o usar la sombrilla al usar el amiibo de la princesa Peach. Con el amiibo de Kirby de la Super Smash Bros. Collection, nuestro rosado héroe podrá presumir de habilidades Smash Bros.

amiibo de la Kirby Collection

CI16_3DS_KirbyPlanetRobobot_amiibo.jpg

Al tiempo que Kirby: Planet Robobot, estarán disponibles los amiibo de la Kirby Collection, que incluyen a Kirby, Meta Knight, Rey Dedede y Waddle Dee.

Los amiibo de la Kirby Collection Rey Dedede, Waddle Dee y Meta Knight le darán a Kirby una habilidad única y un cambio de atuendo basado en el personaje del amiibo, mientras que el amiibo de Kirby de la Kirby Collection le proporcionará la habilidad Ovni, permitiéndole flotar sobre el aire indefinidamente y desatar potentes rayos abrasadores sobre los enemigos desprevenidos.

Cómo usar amiibo

Si tienes una New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, puedes usar un amiibo colocándolo sobre la zona NFC de la pantalla táctil. Si tienes una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS, podrás usar amiibo con el accesorio lector/grabador de NFC de Nintendo 3DS (a la venta por separado).

Ver amiibo compatibles

Pack

CI7_3DS_KirbyPlanetRobobot_Bundle.jpg

Para el lanzamiento, el pack de amiibo y Kirby: Planet Robobot también estará disponible. Incluye un ejemplar del juego y un amiibo de Kirby de la Kirby Collection.

Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

Categorías

Plataformas

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

HAL Laboratory, Inc

Más información

Clasificación por edades

  • 7
  • #I-AM-ERROR#

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

10-06-2016

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

10-06-2016

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

5314 bloques