Kirby: Triple Deluxe

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 16-05-2014
Kirby: Triple Deluxe
Cerrar X

Muévete lateralmente y también desde el fondo hacia el frente en Kirby: Triple Deluxe, ¡solo para la familia de consolas Nintendo 3DS! Descubre las profundidades ocultas saltando con Kirby hacia el fondo de la pantalla para explorar nuevas zonas, resuelve puzles y esquiva enemigos. ¡Pero cuidado, los malos pueden estar esperándote en cualquier sitio y atacar desde cualquier dirección!

Kirby tiene sorprendentes poderes: con su potente aliento puede absorber cualquier cosa en su camino, desde bloques hasta a los malos, o incluso hincharse hasta salir flotando por el aire. Utiliza las habilidades de copia, marca de la casa del pequeño héroe rosa, absorbiendo enemigos para coger prestados sus poderes. Absorbe a un enemigo espadachín y utiliza la habilidad de copia espada para infligir daño, o absorbe a un enemigo explosivo y utiliza la habilidad de copia bomba. Juega con las 25 habilidades de copia diferentes, cuatro de las cuales fueron creadas especialmente para este título. Cuando necesites un respiro, puedes echar un vistazo a los controles de tus habilidades de copia en ese momento.

¡Engulle una fruta milagrosa para desbloquear el potencial oculto de Kirby! Con la nueva habilidad Hipernova, los poderes de Kirby cogerán una temible fuerza huracanada. En este estado, Kirby puede absorber objetos mucho más grandes, desplazar objetos pesados y engullir en movimiento, superando así cualquier bloqueo.

¡Haz una pausa en la historia principal con los dos nuevos modos! Hasta cuatro jugadores pueden luchar entre sí en Combates Kirby, un modo de combate 2D que te da la oportunidad de averiguar qué habilidad de copia inflige más daño en la batalla. Y si tienes ganas de música, baila al ritmo del Redoble de Dedede, un juego de acción rítmica que te desafía a saltar al ritmo de la música clásica de Kirby mientras te haces con un montón de monedas. ¡Adéntrate en una nueva dimensión con Kirby: Triple Deluxe, solo para Nintendo 3DS!

  • Enfréntate a enemigos que atacan desde todas direcciones y explora nuevas áreas saltando entre el fondo y el frente de la pantalla.
  • Toma prestados los poderes de tus enemigos con las 25 habilidades de copia diferentes
  • ¡Absorbe objetos aún más grandes con la nueva habilidad Hipernova!
  • Disfruta de dos nuevos modos de juego: Combates Kirby y Redoble de Dedede

TM_NintendoSelects.jpg

Nintendo Selects

Este juego está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece gran variedad de juegos excepcionales. Descubre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Acción, Plataformas

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

HAL Laboratory, Inc.

Más información

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

16-05-2014

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

16-05-2014

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

4817 bloques