LEGO® City Undercover: The Chase Begins

Métete en el papel del poli novato Chase McCain y ayúdalo a convertirse en héroe, el superagente que está destinado a ser, en LEGO City Undercover: The Chase Begins. En exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

Chase McCain solo es un policía novato, pero está dispuesto a todo para llegar a lo más alto y convertirse en un policía de leyenda. Sus primeras misiones lo llevarán a perseguir delincuentes de poca monta en su propio barrio, pero no tardará mucho en darse cuenta de que en los bajos fondos de LEGO® City hay un submundo criminal que no se aprecia a simple vista. ¡Es hora de emprender una misión épica para traer justicia a la ciudad!


Explora el mundo abierto de LEGO® City mientras investigas de incógnito para detener a los criminales de mayor envergadura de la ciudad. Utiliza una amplia variedad de disfraces; cada uno de ellos otorgará a Chase facultades especiales gracias a las que podrá acceder a diferentes áreas de la ciudad y completar las misiones que le serán encomendadas. Además de estas misiones, hay un montón de actividades en las que participar y objetos coleccionables que desbloquear que solo encontrarás en este juego para consola portátil.

Entonces, ¿a qué esperas? Lánzate a esta aventura LEGO® y encárgate de que nuestro héroe se convierta en una leyenda de la lucha contra el crimen.

  • ¡Disfruta de la precuela de LEGO City Undercover para Wii U con una aventura completamente diferente!
  • ¡Desbloquea más de 50 tipos de vehículos y más de 70 minifiguras!
  • Activa las superconstrucciones: gigantes estructuras LEGO que te serán de ayuda en tu misión
  • ¡Utiliza los controles por movimiento de Nintendo 3DS para vivir un LEGO City más real que nunca!

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.

Explora el mundo de LEGO® City

En tu cruzada para acabar con los criminales deberás emprender misiones en las que deberás hacer todo tipo de cosas: desde conseguir rosquillas para el goloso de tu jefe, hasta rescatar a damiselas en apuros. Para activar una misión solo tienes que situar el icono de misión en el mapa de la pantalla táctil y dirigirte hacia allí.

Las misiones están muy bien, pero no lo son todo en esta vida. Tómate tu tiempo para conocer los alrededores, ¡después de todo, LEGO® City es un gran mundo abierto esperando a que lo explores! La mejor forma de desplazarse por la ciudad es sobre ruedas, y gracias a su trabajo de policía, Chase puede hacerse con el control de más de 50 tipos de vehículos.

Sin embargo, como cualquier agente de patrulla, también tendrá que hacer uso de sus piernas, especialmente en las carreras de obstáculos, en las que tendrá que escalar edificios y evitar obstáculos a gran velocidad. Fíjate en los obstáculos de color azul y blanco cuando explores y utiliza el botón B para poder superarlos.


¡Disfraces y peleas!

Las misiones de incógnito son la clave del éxito en la lucha contra el crimen de esta ciudad. Afortunadamente, Chase es un virtuoso del disfraz. Hay muchos disfraces diferentes que Chase puede utilizar, y todos le confieren habilidades especiales y equipamiento que deberá utilizar para progresar en el juego.

Pero no todo se arregla con disfraces, un policía también debe saber cómo defenderse llegado el caso. Chase puede enfrentarse a múltiples enemigos en LEGO® City Undercover utilizando sus variados movimientos marciales. Cuanto más variados sean sus ataques, más piezas de LEGO® conseguirá cuando derrote y espose a sus adversarios.


¡Colecciona, construye y conquista!

Hay montones de objetos coleccionables diferentes en el juego. Cada tipo tiene su recompensa:

Piezas de LEGO®

Las encontrarás desperdigadas por todo el mundo de LEGO® City. También se pueden conseguir derrotando enemigos y destruyendo objetos. Úsalas para conseguir vehículos, disfraces y extras de ladrillos rojos.

Superladrillos

Aquí tienes un buen truco para conseguir superladrillos: ¡Si algo se puede romper, es porque contiene superladrillos! Entra en modo rompedor y cuando hayas reunido suficientes superladrillos podrás construir magníficas superconstrucciones: gigantescas creaciones LEGO® que te serán muy útiles en el juego. Y mantén los ojos bien abiertos, porque en tu camino también te cruzarás con muchos superladrillos ocultos.

Ladrillos rojos

Hay un número determinado de ladrillos rojos esperando a que los descubras. Colecciónalos para conseguir los extras de ladrillos rojos.

Postales

Si encuentras un punto de observación, saca tus prismáticos. Apunta en la dirección correcta y serás recompensado con un souvenir para recordar el momento.

Fichas de vehículos y disfraces

Si te encuentras con alguna de estas maravillas, ¡no la dejes escapar! Desbloquean diferentes vehículos y disfraces que después podrás comprar con piezas en la comisaría de policía.

Chase McCain

Nuestro héroe, Chase, es un buen tipo, espabilado y con una lengua afilada. Chase tiene un don para el disfraz que lo convierte rápidamente en el experto de referencia cada vez que surge una misión que requiere actuación encubierta.

Jefa Gleeson

Responsable del departamento de policía de LEGO® City y jefa de Chase. Gleeson es una mujer admirable, firme pero justa y muy competente.

Ayudante Dunby

El ayudante de Gleeson, Dunby, es el típico jefe de policía, y esto no es ningún cumplido. Gritón, zafio y siempre a punto de engullir una rosquilla. Más le vale a Chase andarse con cuidado con este... ¡a no ser que quiera centrar su carrera en hacerle los recados!

Rex Fury

¿Quién es el malo más malo de todos los malos? Rex Fury, claro. Es un tipo duro, despiadado, ¡y además lleva un montón de brillantina para mantener ese look de delincuente!

Natalia Kowalski

Natalia tiene un don especial para detectar problemas... ¡y los problemas tienen el don de seguirla! Trabaja como periodista informando sobre la ola de crímenes que asola LEGO® City. Parece tener información privilegiada sobre el tema, lo cual parece presagiar un próximo encuentro con Chase...

Controles por movimiento

¡Utiliza las características excepcionales de Nintendo 3DS para convertirte en un policía infiltrado como no ha existido nunca!

Escucha conversaciones privadas con el dispositivo de escucha de Chase y el control por movimientos de Nintendo 3DS. Encuentra un lugar apto para las escuchas y pulsa el botón A para buscar una señal. ¡Podrás interceptar conversaciones moviendo tu Nintendo 3DS!

¡Escanea tu entorno para encontrar pistas! Solo tienes que mover tu consola Nintendo 3DS a tu alrededor para escanear, ¡como si de verdad estuvieses dentro de LEGO® City!

StreetPass

Hay montones de piezas, ladrillos y fichas coleccionables que encontrar por todo LEGO® City. Puedes enviar estos objetos a otros jugadores usando la función StreetPass de Nintendo 3DS. Pásate por la pantalla de regalos de la comisaría; allí podrás enviar y recibir paquetes que contengan hasta cinco objetos coleccionables de LEGO® City. Asegúrate de activar la opción de StreetPass cuando se te pregunte la primera vez que inicies el juego. También puedes activarla en el menú Configuración de la consola de tu consola Nintendo 3DS.

Códigos de desbloqueo

¿Te apetece hacerte con aún más disfraces y vehículos? Utiliza estos códigos de descarga en tu juego. Solo tienes que ir hasta la comisaría de policía y ponerte delante del ordenador central. Selecciona "Códigos" de entre las opciones que aparecen e introduce los códigos que prefieras de la lista que aparece más abajo.