Luigi’s Mansion 2


Únete a Luigi, una verdadera máquina de atrapar fantasmas, en una nueva e inquietante aventura 3D.

Luigi tiene una misión: eliminar a los persistentes fantasmas de las espeluznantes mansiones de Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS. Armado con su fiel "Succionaentes", una especie de aspiradora que, como su nombre indica, succiona a los fantasmas, el hermano de Mario es el protagonista de este juego. Por supuesto que el bueno, y algo miedoso Luigi preferiría estar lo más lejos posible de estos seres, pero a veces un héroe tiene que hacer de tripas corazón para ganarse dicho "título".

Este juego capaz de poner a uno los pelos de punta es la continuación del título para Nintendo GameCube Luigi's Mansion, y añade a la emoción del original un montón de nuevas funciones. Los gráficos en 3D estereoscópico hacen que las tenebrosas mansiones, los pálidos fantasmas y los lúgubres entornos cobren vida, por lo que podrás experimentar la emoción y diversión supernatural que el juego ofrece.

Además, en esta ocasión, los fantasmas son más taimados que nunca… No bastará con alumbrarles con una luz para que se retiren. De hecho, tendrás que asustarlos con una luz estroboscópica para poder luego succionarlos. Con más puzles que su antecesor para GameCube, Luigi's Mansion 2 pondrá tus neuronas a prueba. Distintos espíritus pueblan las diferentes mansiones, así que será mejor que te prepares bien para ayudar al miedica de Luigi a derrotarlos.

Las antiguas mansiones están plagadas de secretos, lo que es toda una invitación a explorar los alrededores para este hombre de verde armado con una aspiradora… Además de aspirar los montones de hojas que esconden tesoros o succionar las muchas monedas, la Succionaentes puede despegar el papel de las paredes, desenterrar nuevas zonas y desvelar cofres del tesoro...

Y cuando te canses de eliminar fantasmas tú solo, puedes aliarte con tus amigos para enfrentarte al modo multijugador Scarescraper de Lugi's Mansion 2. Hasta 4 personas pueden formar equipo para adentrarse en un edificio de muchas plantas atestado de criaturas paranormales que eliminar antes de que se acabe el tiempo. En función de lo bien que lo haga el equipo, sus miembros recibirán bonificaciones y mejoras, mientras tanto los grandes combates contra los jefes aguardan en lo alto de la torre. Los jugadores podrán elegir el número de pisos (5, 10 o 25), ajustar el grado de dificultad para que tanto los nuevos jugadores como los más veteranos puedan disfrutar del juego e incluso revivir a los compañeros caídos para que puedan seguir adelante con la aventura.

  • Únete a Luigi en esta emocionante aventura, continuación del clásico para GameCube.
  • El efecto 3D estereoscópico añade profundidad y una peculiar atmósfera a los entornos de las mansiones.
  • Utiliza la Succionaentes para descubrir secretos, tesoros e incluso nuevas zonas.
  • Descubre cómo apañártelas con la gran variedad de fantasmas y espíritus que se han hecho los dueños de las mansiones.
  • ¡Juega con hasta tres amigos, localmente o online, y colaborad para despejar Scarescraper de desagradables fantasmas!

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.