Mario Golf: World Tour

Tipo

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

4241 bloques


Tipo

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés Alemán Francés Español Neerlandés Italiano Portugués Ruso


¡Coge tus palos de golf y prepárate para la diversión de Mario Golf: World Tour para la familia de consolas Nintendo 3DS! Acompaña a Mario y sus amigos para jugar solo al golf o juega con jugadores de todo el mundo en apasionantes partidas multijugador.

La serie Mario Golf es conocida por combinar la esencia de los juegos de Mario con una dinámica de juego de golf profunda, ¡y Mario Golf: World Tour no es una excepción! Domina una serie de campos que pondrán a prueba incluso a los jugadores más experimentados. Pero no todo será de color verde hierba y azul cielo: dalo todo sobre la arena y en campos inspirados por el mundo de Mario.

¡Juega como tu Mii en el club Castillo y demuestra que eres el mejor de todo el Reino Champiñón! Mejora tu equipamiento para darle un toque personal a tu imagen y también para mejorar tus habilidades. Si solo tienes tiempo para una partida corta, prueba con varios tipos de juego: intenta conseguir el menor número de golpes posible, completa los circuitos lo más rápido posible o compite por monedas en los Desafíos.

Juega al golf contra tus amigos con el modo local o conéctate a internet y toma parte en los juegos multijugador online contra gente de todo el mundo. También puedes subir tus puntuaciones a internet para ver qué tal lo haces comparado con otros jugadores en torneos a gran escala... ¡e incluso puedes crear tus propios torneos!

Gracias a la función de comunidad de Mario Golf: World Tour es muy fácil jugar con amigos online. Usa tu creatividad y echa una partida inolvidable. Da igual qué reglas elijas, ¡el golf nunca ha sido tan divertido!

  • ¡Perfecciona tu juego en circuitos inspirados en el mundo de Mario!
  • Compite con otros jugadores de todo el mundo en partidas online y comparte tus puntuaciones en torneos a gran escala
  • Crea y únete a comunidades online para disfrutar de innovadora diversión multijugador
  • ¡Personaliza a tu Mii y llévalo a lo más alto del club Castillo!

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.