Mario Party: Island Tour

Tipo

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés Alemán Francés Español Neerlandés Italiano Portugués Ruso

Tipo

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

1968 bloques



Prepárate para llevar la fiesta en la palma de tu mando dondequiera que vayas. ¡Los minijuegos definitivos ya están aquí con Mario Party: Island Tour, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS!

¡Un juego de mesa diferente en el que te enfrentarás a tus rivales en minijuegos de locura! Podrás jugar solo o con amigos en los siete nuevos tableros con 80 minijuegos y un montón de modos de juego únicos que hacen del primer Mario Party para Nintendo 3DS el mejor hasta la fecha. Combinando una sencilla mecánica de juego con el modo descarga*, que permite hasta a cuatro personas jugar juntas con una sola tarjeta de juego, Mario Party: Island Tour es un juego que verdaderamente gustará a todo el mundo.

Una carta atrapada en una burbuja llega al Reino Champiñón invitando a Mario y sus amigos a una fiesta en las nubes. Se trata de una oferta que no pueden rechazar. Poco después, los populares personajes del Reino Champiñón se hallan de camino a las Islas Fiesta flotando en burbujas y preparados para disfrutar de un montón de emocionantes juegos y desafíos... ¡Tú también estás invitado!

*Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS (se venden por separado). Los minijuegos RA requieren la tarjeta RA ? que se incluye con cada consola de la familia Nintendo 3DS.

TM_NintendoSelects.jpg

Nintendo Selects

Este juego está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece gran variedad de juegos excepcionales. Descubre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.

CI7_3DS_MarioPartyIslandTour_Players.png

Modo multijugador

Mario Party: Island Tour es genial para jugar solo, ¡pero es aún mejor cuando juegas con amigos! Disfruta de los múltiples modos de juego con tus amigos, y gracias al modo descarga, con una sola copia del juego, los demás se podrán unir a la fiesta en una partida para cuatro jugadores*.

CI7_3DS_MarioPartyIslandTour_Charecters_Bowser.png

Todos los modos de Mario Party: Island Tour, con la excepción de Torre de Bowser, pueden disfrutarse con el modo descarga. Sumérgete en el modo Party y compite con tus amigos en los divertidísimos tableros o elige tus minijuegos favoritos. Pon a prueba a tus amigos con los intrincados puzles e incluso podrás averiguar quién parte la pana en los juegos RA*... ¡la diversión no acaba nunca!

¡Incluso cuando estés solo, no tendrás que jugar solo si no quieres gracias a los Minijuegos de StreetPass! Intercambia tus datos con otros jugadores de Nintendo 3DS con los que te cruces y tráete a sus personajes Mii a tu juego, donde podrás enfrentarte a ellos en el modo para un jugador. Puedes almacenar hasta 10 jugadores de una sola vez y retarlos a un minijuego seleccionado aleatoriamente. ¿Tienes lo que hace falta para enfrentarte a quien se cruce en tu camino?

*Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS (se venden por separado). Los minijuegos RA requieren la tarjeta RA ? que se incluye con cada consola de la familia Nintendo 3DS.

CI7_3DS_MarioPartyIslandTour_Charecters_MarioAndLuigi.png

Modos

Mario Party: Island Tour coge la famosa fórmula de Mario Party y le da un toque diferente para ofrecer más modos que nunca. Tanto si eres un fan veterano de Mario Party con ganas de lanzar los dados y de erigirte en triunfador de los tableros, como si eres un recién llegado que busca ponerse a prueba con un montón de minijuegos, puedes estar seguro de que la fiesta te mantendrá enganchado.

Modo Party

¡La dinámica de juego de Mario Party que adoras, ahora en la palma de tu mano con el modo Party! Elige a tu personaje favorito del Reino Champiñón y lánzate a jugar tú solo o contra amigos en siete tableros diferentes, cada uno con sus reglas y peculiaridades. Recoge estrellas y objetos, lanza los dados o juega a las cartas, mientras compites en montones de nuevos minijuegos. ¡Es el Mario Party definitivo!

Minijuegos

Si no tienes mucho tiempo, pero el cuerpo te pide un reto, uno de los 80 nuevos minijuegos te dará lo que necesitas. Hay muchas formas de disfrutar de los minijuegos de Mario Party: Island Tour, incluyendo:

Contrarreloj – ¿Cuánto tardarás en ganar 10 minijuegos seguidos? Pon a prueba tus dotes de jugador contra el reloj e intenta superar los minijuegos tan rápido como puedas en este desafío para un solo jugador.

Ascenso en globo – Cuantos más minijuegos ganes, más alto se elevará tu globo aerostático. ¡Gana más juegos que tus rivales y asciende hasta los cielos para triunfar!

Puzles – Pon tu ingenio a prueba con un desafiante trío de minijuegos de puzles. Combina los objetos que caen antes de que la rejilla se llene del todo con Alinea 3, usa el lápiz para deslizar los paneles y despejar el tablero en Encadenados, o mete estrellas en cajas para hacerlas desaparecer en Conexión estelar.

Juegos RA – Utiliza la tarjeta RA ? que viene con tu consola de la familia Nintendo 3DS para disfrutar de dos estupendos minijuegos de RA. Apunta hacia las hordas de Goombas y abátelos en Tumba al Goomba, o trepa por los muros de una torre antes de que se sumerja en un mar de lava en La torre en llamas.

Torre de Bowser

Un juego de Mario Party no estaría completo sin Bowser... ¡pero nadie se esperaba que lo boicotease con su propia torre! Este modo para un solo jugador, Torre de Bowser, te reta a ascender por sus 30 plantas y enfrentarte al rey de los Koopas en su cima. Elige entre dos minijuegos aleatorios en cada planta y derrota a los tres doppelgangers fantasmas para seguir ascendiendo. Cada cinco plantas habrá una batalla contra el jefe con uno de los esbirros de Bowser. ¿Podrás llegar a lo más alto y derrotar al propio Bowser? ¡Solo hay una forma de averiguarlo!

Colección

Mientras juegas a Mario Party: Island Tour y completas las tareas que se te encomiendan, jugando en los tableros, compitiendo en modo multijugador, derrotando a los oponentes de StreetPass, etc., también conseguirás puntos Mario Party. ¡Luego podrás usarlos en el modo Colección para desbloquear extras!

Minijuegos de StreetPass

Si te encuentras con otros jugadores de Mario Party: Island Tour por StreetPass, podrás desafiarlos en una batalla de minijuegos. Puedes almacenar hasta 10 jugadores y luego elegir uno para ver quién es el campeón de StreetPass. ¡El ganador se llevará un montón de puntos Mario Party!

Tableros con reglas

En el modo Party hay todo tipo de experiencias dependiendo del tablero en el que elijas jugar. Cada uno tiene sus propias reglas y estilo de juego; si a esto se suma la gran cantidad de minijuegos disponibles, ¡no vivirás dos juegos iguales! ¿Ya tienes un favorito?

PerilousPalacePass4.bmp

Reino de los objetos

¿Cuánto tardas en alcanzar el palacio de la Princesa Peach? Compite contra tus amigos lanzando el dado y usando objetos que te ayuden o que bloqueen a los rivales. ¡Cuantos más minijuegos ganes, más posibilidades tendrás!

CI7_3DS_MarioPartyIslandTour_Screenshots_TopScreens_enGB_14.png

Montaña de Bill Banzai

¿Piensas que correr montaña arriba es fácil? ¡Pues no! ¡Bill Banzai podría atraparte en cualquier momento! Arriésgate avanzando por el sendero o ve sobre seguro escondiéndote en las cuevas, tú decides. ¡Lo más importante es que no estés cerca cuando alguien se haga con un Bill Banzai!

3DS_MarioPartyIslandTour_Screenshots_TopScreens_enGB_2.png

Safari estelar

Solo puede haber un ganador en el Safari estelar, y ese será quien tenga más miniestrellas. Corre para llegar al podio estelar antes que tus amigos y así conseguir más miniestrellas, pero evita las estrellas negativas que reducirán tu total.

CI7_3DS_MarioPartyIslandTour_Screenshots_TopScreens_enGB_13.png

Reino galáctico

Es una carrera... ¡una carrera por el espacio exterior! Recoge propulsores en tu avance por los cielos estrellados y úsalos para aumentar los números que puedes obtener con los dados. ¡Ten mucho cuidado de no sacar un cero, o tu cohete sufrirá una avería!

3DS_MarioPartyIslandTour_Screenshots_TopScreens_enGB_5.png

Mansiones de Kamek

La única forma de ganar aquí es jugando bien tus cartas... ¡literalmente! Utiliza las cartas numeradas para decidir cuántos espacios te puedes mover e intenta aterrizar, exactamente, en la meta. No uses tus mejores cartas al principio... ¡el truco está en saber cuándo sacar el as!

3DS_MarioPartyIslandTour_Screenshots_TopScreens_enGB_3.png

Casa de naipes de Shy Guy

Usar tus propias cartas es una cosa, pero intercambiar cartas con tus oponentes antes de hacer un movimiento es otra cosa distinta. Intenta conservar las mejores cartas y, sobre todo, ¡que no te endosen la carta de Bowser!