Mario Party: Star Rush

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 07-10-2016
Suscríbete a en
YouTube

¡No hay tiempo que perder en Mario Party: Star Rush, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS! El juego viene cargado de minijuegos y un montón de nuevos modos, incluido el desenfrenado Toads a la aventura. ¡Estilos de juego para todos los gustos! En algunos de estos modos, todos los jugadores se mueven a la vez, así que el ritmo de juego es más rápido que nunca.

Estás invitado

Estás invitado a este evento en el que hasta cuatro jugadores pueden disfrutar del modo multijugador de muchas maneras diferentes.

  • Si todo el mundo tiene un ejemplar de Mario Party: Star Rush, podréis jugar juntos en todos los modos a través del juego local.
  • Si solo un jugador tiene el juego, hay un número limitado de modos multijugador disponibles con el modo descarga*.
  • Cuando solo un jugador tiene el juego, los jugadores que no lo tengan pueden descargarse gratis** el software Mario Party: Star Rush - Party Guest de Nintendo eShop para vivir la experiencia multijugador completa como si estuvieran jugando vía juego local. Con esta descarga gratuita**, es posible incluso jugar a algunos minijuegos en el modo para un solo jugador.

Más información sobre Mario Party: Star Rush - Party Guest

Descargar Mario Party: Star Rush - Party Guest

CI7_MarioPartyStarRush_Toad_Scramble_Rolling_Dice.bmp

Aventureros, uníos

En Toads a la aventura hay que conseguir el mayor número de estrellas posible en un tablero rápido en el que todo el mundo toma su turno a la vez. Recluta aliados del Reino Champiñón para aumentar tus posibilidades, enfréntate a los malos en las batallas contra los jefes, compite por puntos contra otros jugadores y recupera las estrellas robadas.

Descubre el modo Toads a la aventura

Eventos para todos

Hay más de 50 minijuegos, desde los que ponen a prueba tu ingenio hasta los que rebosan de acción, ¡y muchos más! Corre hasta llegar a la meta recogiendo monedas por el camino en la maratón monetaria, escala enormes estructuras en torre de neón, o intenta adelantar a tus rivales en Mariogammon... ¡y esto solo es el comienzo!

Descubre los modos de juego

Más información sobre los minijuegos

Acción amiibo

Hay un montón de maneras de usar amiibo (a la venta por separado). Al usar un amiibo compatible, recibirás objetos útiles, ventaja sobre los rivales controlados por la consola, sellos de personaje y muchas cosas más.

Descubre las funcionalidades amiibo

TM_NewNintendo3DS_NewNintendo3DSXL_NEW.jpg

Descubre New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

Tanto en New Nintendo 3DS como en New Nintendo 3DS XL puedes usar amiibo compatibles con tan solo tocar la zona NFC de la pantalla táctil con ellos.

Más información

*Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola de la familia Nintendo 3DS (se venden por separado).

**Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad. Es necesario contar al menos con un ejemplar de Mario Party: Star Rush para el modo multijugador. No es posible jugar en el modo multijugador usando tan solo Mario Party: Star Rush - Party Guest.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Toads a la aventura

Juego local: sí | Modo descarga: sí

¡Todos somos Toad!

CI7_MarioPartyStarRush_Toad_Scramble_Red.jpg

Toad es el anfitrión de esta Mario Party, y lo que le falta en estatura, ¡lo compensa con espíritu fiestero!

Las fuerzas de Bowser han robado una pila de estrellas, así que un pequeño grupo de Toads tienen que recuperarlas. Como Toad, compite con otros jugadores para recoger monedas y estrellas mientras te mueves por el tablero. Quien tenga más estrellas al final de juego, ¡gana!

CI7_MarioPartyStarRush_Toad_Scramble_Moving_1.jpg

Toad prevenido vale por dos...

En cada turno, lanza los dados y busca la mejor manera de avanzar. Todo el mundo se mueve a la vez, así que no pierdas de vista las posiciones de los otros jugadores e intenta adivinar hacia dónde se dirigen. Ten cuidado, es posible que otro jugador te limpie las monedas justo debajo de tus narices si consigue adelantarte.

CI7_MarioPartyStarRush_Toad_Scramble_Minigame.jpg

Minijuegos a gogó

Haz estallar un globo de monedas y un minijuego comenzará... ¡y conseguirás monedas de bonificación! Los minijuegos pondrán a prueba tu mente y tus reflejos. ¡Si ganas un minijuego, recibirás aún más monedas como premio!

CI7_MarioPartyStarRush_Toad_Scramble_Moving_2.jpg

Caras amigas

En el tablero te encontrarás a menudo con otros personajes del Reino Champiñón. Cuando te los encuentres se te unirán como aliados y te ayudarán con un lanzamiento de dados extra en cada ronda. Podrás reclutar hasta cuatro aliados a la vez: cuantos más lleves contigo más partido le sacarás a cada ronda.

Si caes en la misma casilla que otro jugador podrás participar en un duelo robaliados en el que el jugador que saque el número más alto podrá reclutar a un aliado de su oponente. ¡Mejor mantener las distancias!

Si usas un amiibo compatible (a la venta por separado) al principio del juego, un aliado se te unirá desde el principio y llevará un dado especial consigo.

Más información sobre amiibo en Toads a la aventura

CI7_MarioPartyStarRush_Toad_Scramble_Boss_1.jpg

El poder de las estrellas

Hay dos maneras de conseguir estrellas. Al final del juego cada 10 monedas se convertirán en una estrella. La otra manera es algo más difícil... Tendrás que plantarle cara a los malos en las batallas contra los jefes y conseguir el mayor número de puntos.

En las batallas contra jefes todos los jugadores colaboran para derrotar al enemigo al mismo tiempo que compiten entre sí. Si eres el primero en llegar hasta el jefe, comenzarás a jugar el minijuego, mientras que los otros jugadores tendrá que meter el turbo para alcanzarte, así que mientras llegan podrás sacar unos cuantos puntos de ventaja. Si tienes aliados, también se unirán al juego y te echarán una mano.

CI7_MarioPartyStarRush_Overview_Star.jpg

Fin de fiesta

Tras un número determinado de batallas contra jefes, el juego termina y las monedas se cuentan para ver cuántas estrellas se lleva cada uno. ¡Pero este no es el fin todavía! Las tornas pueden cambiar incluso durante el recuento: podrías recibir monedas extra por haberlo hecho bien en los minijuegos, por haberte movido en el menor número de espacios y por muchas más cosas.

Una vez que se declara al ganador, recibirá una espectacular lluvia de estrellas... ¡Superbonita!

Otros modos

¡Toad es el alma de la fiesta, pero hay un montón de diversión en muchos otros modos!

 
CI7_MarioPartyStarRush_Other_Modes_Coinathlon.jpg

Maratón monetaria

Juego local: sí | Modo descarga: sí

En esta carrera, la única forma de recorrer el tablero es hacerse con montones de monedas. Con cada moneda que consigas te moverás una casilla más hacia la victoria. Mejora tus posibilidades de éxito interfiriendo con tus rivales usando todo tipo de objetos. No pierdas de vista tu progreso en la clasificación en la pantalla táctil.

En desafío te enfrentarás a una serie de retos e intentarás conseguir 10 victorias. En el juego libre podrás elegir el número de jugadores, de vueltas y de minijuegos que quieras.

Descubre amiibo en la maratón monetaria

 
CI7_MarioPartyStarRush_Other_Modes_Balloon_Bash.jpg

Fiesta de globos

Juego local: sí | Modo descarga: sí

Muévete por el tablero y consigue tantas estrellas como puedas en este juego para cuatro. Recoge monedas mientras te desplazas por el tablero y estalla globos de monedas para participar en todo tipo de divertidos minijuegos, incluidas batallas contra los jefes, para ganar aún más monedas. Busca globos estrella, pues si coges uno podrás intercambiar 10 monedas por una estrella al momento.

Así funciona amiibo en fiesta de globos

 
CI7_MarioPartyStarRush_Modes_Mario_Shuffle_ES.jpg

Mariogammon

Juego local: sí | Modo descarga: no

En este juego competitivo para dos jugadores, el objetivo es mover todas tus piezas hacia el otro lado del tablero. Cada jugador selecciona a tres personajes que comienzan el juego en lados opuestos de tres carriles y deben cruzarse para alcanzar su objetivo.

Intenta caer en casillas que te propulsen hacia delante y evita aquellas que te envíen hacia atrás ¡o incluso a la primera casilla! Si un personaje le pasa por encima a un rival, el rival perderá un turno. Si un personaje cae justo encima de otro, ¡entonces el rival volverá a la casilla de salida!

Así funciona amiibo en Mariogammon

 
CI7_MarioPartyStarRush_Modes_Rhythm_Recital_2.jpg

Dando la nota

Juego local: sí | Modo descarga: no

Elige entre un montón de pegadizas melodías de Mario y juega al ritmo de la música. Hasta cuatro amigos pueden formar un grupo musical, cada uno con su propio instrumento, colaborando para completar la música.

Así funciona amiibo en dando la nota

 
CI7_MarioPartyStarRush_Modes_Challenge_Tower.jpg

Torre de neón

Solo para un jugador

En este juego para un jugador, de lo que se trata es de llegar a la cima de unas torres muy altas. Ábrete camino hacia la cima moviéndote una casilla cada vez. Ten cuidado con los Sparkys, están por ahí agazapados esperando para darte una descarga. Presta atención al color de cada casilla y procura evitar los peligros en tu ascenso...

Los escaladores más expertos podrán intentar conquistar la torre para maestros... ¡500 pisos, nada más y nada menos! ¡Buena suerte!

Así funciona amiibo en torre de neón

 
CI7_MarioPartyStarRush_Modes_Boo_Block_Party.jpg

Puzle numérico

Juego local: sí | Modo descarga: no

Enfréntate a un amigo en un reto de combinar tres elementos. Gira los dados para alinear los número en sets de tres o más, verticalmente u horizontalmente. Así conseguirás eliminar bloques de tu pantalla. Si eliminas los suficientes podrás mandarlos a la pantalla de tu oponente... Maquiavélico, ¿eh? Cuando los bloques lleguen hasta la parte de arriba de la pantalla, ¡se acabó el juego!

También puedes jugar contra Boo en un modo para un jugador que no se acaba nunca. ¿Tienes arrestos suficientes para enfrentarte a un fantasma?

Así funciona amiibo en puzle numérico

 
CI7_MarioPartyStarRush_Modes_Character_Museum.jpg

Galería de personajes

Entérate de cosas sobre los residentes del Reino Champiñón que te encuentres en el juego, ¡incluidos los malos! ¿Podrás encontrarlos a todos?

Así funciona amiibo en la galería de personajes

Minijuegos

Mario Party no estaría completo sin minijuegos, ¡y aquí hay más de 50!

En batalla, cada jugador tendrá que defender su propio pellejo; en batallas contra los jefes de lo que se trata es de derrotar a los jefes a la vez que se compite por puntos. En los juegos de acopio de monedas tienes que conseguir tantas monedas como puedas. Si te sientes con fuerzas, podrás enfrentarte al rey de los Koopa en persona en la revancha de Bowser.

Puedes jugar a cualquiera de los minijuegos que hayas desbloqueado desde el modo minijuegos

 
CI7_MarioPartyStarRush_Minigame_Acornucopia.jpg

Carrera bellotera (batalla)

¡Evita a los Goombrats y que no se te caiga ninguna de tus bellotas!

 
CI7_MarioPartyStarRush_Minigame_Fuzzy.jpg

Giro sin respiro (batalla)

Corre hasta lo más alto del asta de la bandera evitando a los Fuzzys. ¡Si tocas a uno te quedarás atontado un rato!

 
CI7_MarioPartyStarRush_Minigame_Bridgesaw_Puzzle.jpg

Levantapuentes (batalla)

Conecta las piezas del puzle usando la pantalla táctil para construir un puente sobre aguas tóxicas.

 
CI7_MarioPartyStarRush_Minigame_Piranha.jpg

Darle caña a Floro Piraña (batallas contra los jefes)

Recoge caparazones verdes y lánzaselos a Floro Piraña hasta que su barra de vida quede vacía. ¡El que cause más daños, gana!

 
CI7_MarioPartyStarRush_Minigame_Tiles.jpg

Mosaicos giratorios (acopio de monedas)

Mueve las piezas de mosaicos protagonizados por variedad de malos de Mario. El objetivo es encajar grupos verticales u horizontales de tres o más antes de que se acabe el tiempo.

Mosaicos giratorios está disponible en Mario Party: Star Rush - Party Guest

 
CI7_MarioPartyStarRush_Minigame_Rolling_Rumble_1.jpg

Desmadre en el circo (acopio de monedas)

Mantén el equilibrio sobre una bola y carga contra los malos para expulsarlos de la pista. Ten mucho cuidado, si golpeas cuando no debes, tú serás el que acabe cayendo...

Desmadre en el circo está disponible en Mario Party: Star Rush - Party Guest

 
CI7_MarioPartyStarRush_Minigame_Gold_Rush.jpg

Tiro al Goomba (acopio de monedas)

¡Una plaga de Goombas! Espachúrralos con balas de cañón para tener la situación bajo control.

Tiro al Goomba está disponible en Mario Party: Star Rush - Party Guest

 
CI7_MarioPartyStarRush_Minigame_Bowser.jpg

Huida tras las rejas (la revancha de Bowser)

Trepa por una verja de alambre y evita los ataques de Bowser. El que consiga permanecer en la verja, gana. ¡Que no te tiren!

Mario Party: Star Rush - Party Guest

CI7_MarioPartyStarRush_Overview_Toad.jpg

¿Cuatro amigos, cuatro consolas de la familia Nintendo 3DS, pero solo un ejemplar de Mario Party: Star Rush? ¡No hay problema! Con Mario Party: Star Rush - Party Guest, disponible para descargar gratuitamente de Nintendo eShop, todos podrán acceder a la experiencia multijugador con tan solo un juego, igual que si cada uno tuviese su propio ejemplar.

CI7_MarioPartyStarRush_Minigame_Rolling_Rumble_2.jpg

Lo único que hay que hacer es descargar Mario Party: Star Rush - Party Guest en las consolas de la familia Nintendo 3DS de los jugadores que no tengan el juego. Después de disfrutar del modo multijugador, también es posible disfrutar de algunos minijuegos para un solo jugador. Combina tres piezas en Mosaicos giratorios, aplasta a los malos en Tiro al Goomba, conviértete en estrella de circo en Desmadre en el circo o ve a la galería de personajes para ver algunas de las caras más conocidas del Reino Champiñón.

Que siga la fiesta

En Mario Party: Star Rush - Party Guest se guardarán datos como el nivel Mario Party o los personajes y minijuegos desbloqueados. Si decides comprar la versión completa de Mario Party: Star Rush y jugarla en la misma consola de la familia Nintendo 3DS, podrás transferir tu progreso de Mario Party: Star Rush - Party Guest al juego completo.

Descargar Mario Party: Star Rush - Party Guest

Descubre algunos de los modos que puedes jugar

*Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad. Es necesario contar al menos con un ejemplar de Mario Party: Star Rush para el modo multijugador. No es posible jugar en el modo multijugador usando tan solo Mario Party: Star Rush - Party Guest.

 

amiibo

Al usar un amiibo compatible (a la venta por separado) mientras juegas en el modo para un jugador, te beneficiarás de todo tipo de ventajas, incluidos personajes aliados y objetos útiles.

CI_3DS_New3DS_amiibo.jpg

Uso de amiibo

Si tienes una consola New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, podrás usar amiibo sobre la zona NFC de la pantalla táctil. También podrás usar amiibo con Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS usando el accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado).

Ver amiibo compatibles >

CI_amiibo_CubicRed_GroupPicture_WhiteBackground.jpg
 
CI7_MarioPartyStarRush_amiibo_Toad_Scramble_ES.jpg

Toads a la aventura

Usando un amiibo compatible, podrás formar equipo con un personaje aliado desde el primer turno. Los personajes aliados que se unan a ti gracias a amiibo son más fuertes que los que te puedas encontrar durante el juego normal.

El personaje también llevará consigo un dado especial que confiere jugosas ventajas. Si el amiibo tiene datos de Mario Party 10 guardados, el personaje aliado tendrá un dado de oro, de plata o de bronce, dependiendo del color del objeto guardado de Mario Party 10.

Más información sobre Toads a la aventura >

 
CI7_MarioPartyStarRush_amiibo_Coinathlon_ES.jpg

Maratón monetaria

Al usar un amiibo compatible, podrás jugar como el personaje del amiibo. Si te llevas al amiibo a la carrera, cada objeto que recibas podrá ser usado dos veces.

Más información sobre maratón monetaria >

 
CI7_MarioPartyStarRush_amiibo_Ballon_Bash_ES.jpg

Fiesta de globos

Con un amiibo compatible recibirás un dado especial para ese personaje amiibo desde el principio del juego. Si el amiibo tiene datos de Mario Party 10 guardados, el personaje aliado tendrá un dado de oro, de plata o de bronce, dependiendo del color del objeto guardado de Mario Party 10.

Más información sobre fiesta de globos >

 
CI7_MarioPartyStarRush_amiibo_Mario_Shuffle_ES.jpg

Mariogammon

Al usar un amiibo compatible, un amiibo se unirá al juego como una pieza que porta un dado. Ten en cuenta que no podrás usar más de uno del mismo personaje.

Un personaje amiibo traerá un dado consigo. Si el amiibo tiene datos de Mario Party 10 guardados, el personaje aliado tendrá un dado de oro, de plata o de bronce, dependiendo del color del objeto guardado de Mario Party 10.

Más información sobre Mariogammon >

 
CI7_MarioPartyStarRush_amiibo_Dr_Mario.jpg

Dando la nota

Si tienes un amiibo de Dr. Mario, podrás usarlo para desbloquear un nuevo tema musical.

Más información sobre Dando la nota >

 
CI7_MarioPartyStarRush_amiibo_Challenge_Tower_ES.jpg

Torre de neón

Si chocas contra un Sparky, podrás evitar el "game over" usando un amiibo compatible para seguir jugando donde lo dejaste. ¡Solo puedes usar el mismo personaje una vez al día!

Más información sobre torre de neón >

 
CI7_MarioPartyStarRush_amiibo_Boo.jpg

Puzle numérico

¡Si usas el amiibo de Boo, Boo aparecerá al fondo!

Más información sobre puzle numérico >

 

Galería de personajes

Al usar un amiibo compatible, podrás coleccionar sellos de los que presumir. Cada personaje tiene un sello diferente, ¿podrás hacerte con todos?

Más información sobre la galería de personajes >

Más información sobre amiibo en nuestra web oficial >

Categorías

Fiesta

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Características

amiibo, Multijugador local, Modo duelo

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

07-10-2016

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

3018 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

07-10-2016

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso