Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012™

Lleva siempre contigo el espíritu deportivo porque llega a la consola Nintendo 3DS el juego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012.

Con más de 50 nuevos eventos y algunas de las estrellas más conocidas del mundo de los videojuegos, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 te sitúa de lleno en la ciudad anfitriona y en la competitiva acción, en 3D opcional. Hasta cuatro jugadores descubrirán múltiples formas de controlar la diversión, inclinando la consola, soplando en ella y, como no, tocando en la pantalla táctil con el lápiz, para hacerse con la victoria.

Para comenzar, solo necesitas seleccionar a tu personaje favorito de la maravillosa alineación disponible. Los atletas con personalidades similares serán agrupados y competirán en los mismos eventos. Así que para algunos eventos, utilizarás a Mario y a Sonic, mientras que en otros tendrás que decantarte por Wario y el Dr. Eggman. ¡Hay 20 personajes entre los que elegir!

Cuando estés listo para enfrentarte a la multitud, podrás dar la bienvenida a más de 50 eventos deportivos divididos en once categorías. Estas categorías incluyen atletismo, deportes acuáticos y juegos en barco, por ejemplo. Cada una de las actividades aprovecha al máximo las características de la Nintendo 3DS para meterte de lleno en la acción. En los cien metros crol, tendrás que tocar la pantalla táctil con el lápiz para avanzar por la piscina, mientras que el micrófono de la consola será necesario para levantar la barra en levantamiento de pesos o para darte un impulso en el momento correcto en los cien metros braza. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 también utiliza el sensor de giro de la consola, por lo que tendrás que ser muy preciso en actividades como el tiro con arco o hacer los movimientos correctos para impulsarte en el remo. Como en las Olimpiadas reales, para ganar distintas medallas en Nintendo 3DS deberás mostrar tu versatilidad.

En el modo Olímpico, los jugadores pueden optar por competir en una única modalidad o por 'Medley Match', en el que se agrupan varias actividades. También puedes crear tus propios popurrís de eventos y compartirlos con otros jugadores de Mario & Sonic a través de la comunicación inalámbrica.

Además puedes esperar un fascinante modo historia para un solo jugador, en el que te enfrentarás a Bowser y al Dr. Eggman con varios de tus personajes favoritos. Solo una victoria olímpica conseguirá desbaratar sus maléficos planes.

Añade a esto las tablas de clasificación online que te permitirán ver los tiempos de jugadores de todo el mundo, y nunca te faltará la motivación necesaria para luchar con más energía por el oro.

Deja que Mario, Sonic y sus amigos sean tus anfitriones en el mayor acontecimiento deportivo mundial con Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 para Nintendo 3DS.

  • Compite en los más de 50 eventos deportivos para hasta cuatro jugadores en las Olimpiadas de 2012 de Londres.
  • Utiliza el control por movimientos, la pantalla táctil y el micrófono de Nintendo 3DS mientras compites por las medallas.
  • Elige entre los queridos personajes de Mario y Sonic.
  • Compara tus mejores marcas con las de otros jugadores en las tablas de clasificación online.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.