Mario Tennis Open

Tipo

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés Alemán Francés Español Neerlandés Italiano Portugués Ruso

Tamaño de la descarga

2065 bloques


Tipo

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés Alemán Francés Español Neerlandés Italiano Portugués Ruso

En Mario Tennis Open para Nintendo 3DS, puedes utilizar los controles por botones como en títulos precedentes de la serie, o hacer uso del sensor de giro y la pantalla táctil de esta consola, y disfrutar así de un tenis más táctico con una profundidad de juego sin precedentes.

Juega solo o atrévete con el multijugador para hasta cuatro personas en distintos modos. Puedes jugar con tus amigos en modo local y online, o buscar a otros jugadores online de tu región para enfrentarte a ellos en la cancha. Saca, volea y remata para ascender en la tabla de clasificación y ser el mejor. Si tus amigos andan cerca, incluso podréis echar un partido multijugador con una sola tarjeta de juego, gracias al modo descarga de Nintendo 3DS.

Elige entre los distintos personajes de Nintendo disponibles o utiliza tu propio Mii para obtener una experiencia tenística más personal que nunca. Además, puedes personalizar a tu personaje ganando monedas y desbloqueando objetos de la tienda del juego.

Mario Tennis Open también aprovecha la función StreetPass de la consola Nintendo 3DS. Juega un partido contra otros propietarios del juego que te topes por la calla sin tener que levantar un solo dedo y hazte con monedas como premio.

  • Elige entre las distintas opciones de control: botones tradicionales, control a través de la pantalla táctil o el control a través del sensor de giro.
  • Juega en modo online con jugadores de tu región o crea un grupo con tus amigos.
  • Juega en modo local con una sola tarjeta de juego de Mario Tennis Open.
  • Disfruta del juego virtual a través de StreetPass y utiliza las monedas que ganes para hacer que tu jugador mejore.

TM_NintendoSelects.jpg

Nintendo Selects

Este juego está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece gran variedad de juegos excepcionales. Descubre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.