Miitopia

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 28-07-2017
Miitopia
Cerrar X
SQ_Nintendo_eShop.jpg

¡Disponible demo gratuita*!

¡Ya está disponible una demo gratuita* de Miitopia! Puedes descargártela de Nintendo eShop en tu consola de la familia Nintendo 3DS o a través de esta misma página: solo tienes que iniciar sesión y hacer clic sobre el botón "Descargar la demo" para hacerte con ella.**


Miitopia es una extravagante aventura para Nintendo 3DS a la que te puedes llevar a tus personajes Mii favoritos.

CI_3DS_Miitopia_AnythingCanHappen_01.jpg

¡Todo es posible!

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo sería irte de aventuras con tu mejor amigo, esa personita que tanto te gusta o uno de tus profesores.

CI_3DS_Miitopia_AnythingCanHappen_02.jpg

Pues en Miitopia podrás hacerlo: podrás vivir con tus personajes Mii favoritos una aventura extravagante y desternillante en la que te esperan sorpresas en cada esquina. Ahora, la pregunta del millón es: ¿a quién vas a llevarte?

Invita a tus personajes Mii favoritos

Hay muchas formas de conseguir protagonistas para esta nueva aventura. Puedes importar tus personajes Mii de Tomodachi Life o de Miitomo o, si lo prefieres, puedes crear personajes nuevos, o conectarte a internet* y hacerte con un equipo seleccionado automáticamente. ¡No podía ser más fácil!

CI_3DS_Miitopia_BonkersBattles.jpg

Combates de locos

En Miitopia los enemigos son de lo más... variado. Te enfrentarás a astrogoblins y topos chungos (que más o menos entran dentro de lo "normal"). ¡Pero también tendrás que combatir contra cosas como pan de molde! Sí, has leído bien. Y espera a ver cómo son los combates…

Tu grupo de aventureros actuará por su cuenta, pero tú tendrás que cuidar de todos ellos y apoyarlos en combate. Combatiendo juntos se harán más fuertes, reforzarán su amistad, aprenderán nuevas habilidades y, en general, funcionarán mejor como equipo.

Todo es personal

Cada uno de tus personajes tiene su propia personalidad, y eso afectará a las decisiones que tomen en la aventura. ¿Tu hermana es una melodramática? ¡Pues dale el papel de cantante! ¿Tu padre es el rey de los fogones? ¡Pues que sea el chef!

CI_3DS_Miitopia_amiibo.jpg

Diversión amiibo

Utiliza amiibo (a la venta por separado) para desbloquear prendas nuevas para tus personajes Mii y disfraces para vestirlos de otros personajes de Nintendo, ¡lo mismo te da suerte vestirte de Mario o de Zelda!

¡Vete de aventuras con tus amigos en Miitopia! Solo para la familia Nintendo 3DS.

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

**Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Aventura, Simulación

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Características

amiibo, Demo disponible, Internet

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

28-07-2017

Idiomas

Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Neerlandés

Tamaño de la descarga

6919 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

28-07-2017

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano