Monster Hunter 4 Ultimate

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 13-02-2015

Coge tus armas, saluda a tus compañeros de aventuras y échate a los montes para luchar contra enormes y temibles criaturas en Monster Hunter 4 Ultimate para Nintendo 3DS y 2DS. Un RPG de acción con modo cooperativo online y offline en el que deberás luchar por el territorio.

Al principio de esta aventura, te unirás a una caravana de viajeros como cazador; será tu misión protegerlos de monstruos salvajes que habitan esas tierras. Elige tu presa, rastréala y elimínala haciendo uso de las armas y la estrategia. Pronto descubrirás una plétora de nuevos contenidos: abundancia de armas y armaduras que forjar y personalizar y montones de bestias desconocidas que cazar. El terreno es mucho más vertical que antes: asalta a los monstruos desde arriba y propínales una lluvia de golpes al tiempo que te agarras a ellos para no salir disparado.

La caza en solitario demuestra gran coraje, pero el trabajo en equipo de Monster Hunter online ofrece nuevas posibilidades de juego. Los cazadores más curtidos trabajan juntos como engranajes de una máquina para rastrear, atraer y finalmente vencer a sus enemigos. Caza con amigos cerca de ti con el juego local o, por primera vez en consola portátil, caza online con otros cazadores de todo el mundo.

Monster Hunter 4 Ultimate es un RPG expansivo y épico de acción épica esperando que lo descubras. ¡La gloria te espera!

TM_3DS_NewNintendo3DS_NewNintendo3DSXL.jpg

Descubre New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, gracias a su C Stick integrado, ofrecen control análogo dual; como resultado tendrás un control preciso sobre tu personaje y la cámara hasta en los combates más intensos.

Más información

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

El juego

La vida de un cazador no es fácil. Cuando te unes a una caravana de viajeros en su lento avance por los diversos parajes de un enorme territorio, será tu misión acabar con todo tipo de bestias. Algunas son pequeñas e insignificantes, y otras gigantescas e imponentes, pero todas ellas requieren un despliegue táctico para poder derrotarlas. Apréndete los patrones de ataque y comportamientos de tu presa para salir victorioso.

Cuanto más accidentado se vuelve el terreno, podrás alcanzar mayores alturas. Al subir a muros y salientes, podrás lanzarte sobre tu objetivo para propinarle una lluvia de golpes. Pero ten cuidado, las tornas pueden cambiar de un momento a otro, puesto que las bestias más corpulentas pueden agrietar el terreno bajo tus pies y lanzarte inesperadamente. Y eso no es todo, los enemigos pueden estar infectados con un extraño virus que altera su comportamiento: las bestias serán más agresivas, veloces y peligrosas que nunca.

Monstruos y más monstruos

Los monstruos favoritos de todo el mundo retornan, como por ejemplo Tigrex y Rathian, junto con la fauna más enorme de la serie. Prepárate para colosos como Gore Magala, un temible wyvern de color negro azabache, o Seltas y Seltas reina, un dúo de odiosos insectos que se coordina para lanzar poderosos ataques aéreos con devastadoras consecuencias. Necesitarás de un buen sistema de equipamiento a tu alcance, y la pantalla táctil te lo proporciona, pues puede ser configurada para obtener acceso rápido a los mapas, armas y objetos. Utilízala para enfocar al objetivo durante los ataques. Los camaradas te ayudarán en tu misión (hasta dos pueden acompañarte), cada uno con sus habilidades y equipamiento únicos.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, gracias a su palanca C integrada, ofrecen control análogo dual; como resultado tendrás un control preciso sobre tu personaje y la cámara hasta en los combates más intensos. Visita la nueva web de New Nintendo 3DS para más información sobre las prestaciones de la nueva consola. Los usuarios de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL podrán usar el botón deslizante Pro o el botón deslizante Pro XL opcionales (ambos a la venta por separado) para conseguir el mismo nivel de control de la cámara.

Caza en grupo

Incluso aunque seas un cazador experimentado, las ventajas de tener un aliado en la caza son innegables, y Monster Hunter 4 Ultimate abre un nuevo mundo de aliados a través de Nintendo Network. Conéctate con amigos y otros jugadores a través de internet o el juego local, y rastread y cazad como una sola unidad. Puedes enviar tarjetas de gremios a través de StreetPass y buscar cazadores que contratar en la zona con el juego local para jugar offline.

Tu arma de elección

Grandes o pequeñas, todas las criaturas reportan recompensas, puesto que sus restos son fuente de materias primas para fabricar armas y armaduras. El mejor cazador es el que sabe de la importancia de un buen equipamiento, y el amplio arsenal de la serie aumenta con dos clases extra. La primera es un tipo de arma que puede servir tanto de espada y escudo como de hacha, y que se complementa con una carga dual que absorbe energía de los golpes para poder realizar ataques brutales. La otra clase consiste en largos bastones que se complementan con insectos voladores que puedes potenciar con todo tipo de poderes.

Las 12 clases clásicas han sido actualizadas con modificaciones en los movimientos o combos, y según vayas cazando monstruos más feroces, fabricarás cientos de nuevos artefactos y piezas de equipamiento: los cazadores más curtidos estarán deseando hacerse con el nuevo equipamiento de Rango G.

Multijugador

Para el cazador experimentado, los beneficios de una alianza entre cazadores son innegables y ahora, con Monster Hunter 4 Ultimate, se abre un mundo de juego cooperativo: unirse a otros jugadores en armas es más fácil que nunca. Conecta con amigos, estén lejos o cerca, y cazad como una sola unidad. ¡Luego toca compartir el fruto del esfuerzo común!

Coalición de cazadores

Por primera vez en un título Monster Hunter para consola portátil, podrás unirte a hasta otros tres cazadores en internet directamente a través de Nintendo Network. También podrás formar alianzas de cazadores con jugadores en tu entorno inmediato, tanto con el juego local como con la función "Búsqueda de cazador", que permite formar grupos de caza con jugadores cerca de ti. Planea la estrategia de caza en pueblos y salas de reuniones a través de mensajes de chat. Durante las escaramuzas podrás comunicarte mediante frases que puedes elegir antes de salir de caza; estas frases pueden informar a tus aliados de cuál es tu estrategia u ofrecer trucos para una eliminación más eficaz de los monstruos. Y si descubres buenos compañeros de caza localmente u online, podrás añadirlos como amigos; una vez que estén en tu lista de amigos, podrás ver si están conectados y organizar partidas de caza más fácilmente. Los camaradas ocuparán el lugar de aquellos cazadores que no estén disponibles. Ya lo sabes, estés fuera o en casa, no tienes por qué luchar en solitario...

Mercenarios

StreetPass es otra forma de conseguir más poder cuantitativo: recluta jugadores que emprenderán tareas en tu nombre mediante la función "cazadores a sueldo". Cuando recibas tarjetas de gremio de otros cazadores que te cruces por StreetPass, podrás contratar a ese cazador para que juegue misiones por ti en el juego offline. Tras un periodo de tiempo, podrás controlar cómo van y recoger el botín si han salido victoriosos. ¡También es posible intercambiar misiones y camaradas a través de StreetPass!

Novedades

Al comienzo de tu aventura, descubrirás un montón de novedades en Monster Hunter 4 Ultimate: explora vastos territorios mientras te desplazas en tu caravana de pueblo en pueblo siguiendo el hilo narrativo. Cuando el terreno se vuelva más accidentado y alcances mayor altura, podrás usar la elevación en tu beneficio subiéndote a muros y salientes, y ejecutando el nuevo ataque con salto sobre tus enemigos. Lánzate sobre tu objetivo y propina una ráfaga de golpes mientras te agarras a él con uñas y dientes. Pero ten cuidado, puesto que los enemigos más grandes pueden hacer que el suelo bajo tus pies se agriete y se mueva e incluso provocar que te deslices hacia la siguiente área.

CI16_3DS_MonsterHunter4Ultimate_Sunsnug.jpg

Contagio

Las cosas se ponen aún más difíciles debido a un extraño virus que infecta a los monstruos, llamado "cólera": los vuelve más agresivos, veloces y mortalmente peligrosos. Si recibes daños, contraerás la infección, lo cual te dará más potencia para infligir daños, pero te privará de tus capacidades de curación. Algunos monstruos pueden producirte "sangrado": cuanto más te muevas, más rápido se agotará tu salud. Con más de 120 monstruos que cazar, como el enorme Gore Magala, el Thousand Blade Wyvern o Seregios, la lucha promete ser todo un espectáculo.

Armas de guerra

CI7_3DS_MonsterHunter4Ultimate_InsectGlaive.jpg

Y para ayudarte a poner la fortuna de tu lado, hay dos nuevas clases de armas: la primera es el glaive insecto, un bastón largo de dos cabezas acompañado de un kinsecto, una especie de insecto volador. Con el glaive podrás saltar y propinar golpes giratorios y, además, podrás invocar al kinsecto para que se adhiera a tu presa y succione esencias varias. Si lo consigue, podrás ingerir estas esencias que te otorgarán poderes durante tiempo limitado, como un mejorado poder de ataque o recuperación de la salud.

CI7_3DS_MonsterHunter4Ultimate_ChargeBlade.jpg

La otra incorporación a tu arsenal es el hacha cargada, una combinación de espada y hacha. En el modo espada, rellenarás frascos integrados para cargar el arma, luego usa el modo hacha para propinar un fenomenal ataque Descarga elemental. Suma estas dos nuevas clases de armas a las doce clásicas anteriores, añade más de mil conjuntos de armaduras y el resultado es una variedad de opciones de personalización prácticamente interminable.

Amigos peludos

Los camaradas son pequeñas criaturas parecidas a felinos que puedes reclutar para que te ayuden en la batalla. Hasta dos de ellos podrán acompañarte en una misión; tienen habilidades especiales y a menudo colaboran entre sí para ejecutar ataques a dúo.

CI16_3DS_MonsterHunter4Ultimate_Palico18.jpg

Compañeros de armas

Cazar en equipo es más fácil que nunca gracias a las opciones multijugador de Monster Hunter 4 Ultimate. Conéctate directamente a Nintendo Network para jugar en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores y coreografía tus ataques contra los más temibles enemigos. Más información en la sección Multijugador.

Extras

Hay una plétora de opciones para ampliar la experiencia Monster Hunter. Aquí podrás descubrir cómo mantener la batalla permanentemente renovada.

New Nintendo 3DS XL Monster Hunter 4 Ultimate Edition

A partir del 13 de febrero de 2015 estará disponible un pack exclusivo de New Nintendo 3DS XL que incluye una consola New Nintendo 3DS XL y un ejemplar de Monster Hunter 4 Ultimate preinstalado en una tarjeta de memoria de 4 GB. Gracias a la nueva palanca C, que proporciona gran control sobre el movimiento de la cámara, y al 3D superestable, que detecta el movimiento de tu cabeza, puedes estar seguro de que New Nintendo 3DS XL te proporciona la mejor experiencia Monster Hunter 4 Ultimate posible.


Cubiertas

Desde el lanzamiento, estarán disponibles dos conjuntos de cubiertas para New Nintendo 3DS* inspiradas en Monster Hunter 4 Ultimate.

*Las cubiertas son únicamente para New Nintendo 3DS; no son compatibles con New Nintendo 3DS XL.

Más información sobre New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL


Contenido adicional

¡El juego no se acaba nunca gracias a la plétora de contenido adicional* gratuito disponible el primer viernes de cada mes! También hay nuevas misiones, y armas y armaduras inspiradas en Nintendo, Capcom y SEGA para cazadores y camaradas. Enfréntate a nuevos desafíos para los cazadores más osados y equipa a tu cazador o camaradas con atuendos inspirados en famosos personajes como Mario, los luchadores de Street Fighter o Sonic the Hedgehog.

*Las fechas de lanzamiento del contenido adicional se anunciarán más adelante.


Disponible demo en Nintendo eShop

El tiempo empleado en la exploración es una inversión de futuro, y ¿qué mejor oportunidad de explorar que descargándose la demo de Nintendo eShop**? Incluye modos para principiantes y expertos: ¡un reto perfecto para todos los niveles! El modo cooperativo local y online te permite unirte a amigos cercanos o en la distancia para participar en cacerías multijugador.

**Se requiere el registro de un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

TM_3DS_MonsterHunter4Ultimate_Wallpaper_v1.jpg

Fondo de escritorio

Entre cacería y cacería, podrás evocar la experiencia Monster Hunter con este fondo de escritorio y estas portadas para Facebook.

Descargar fondos de escritorio y portadas

Categorías

Acción, Rol (RPG)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Capcom

Desarrollador

Capcom

Clasificación por edades

  • 12
  • Lenguaje soez
  • En línea
  • Violencia
QR Code

¡Lee este QR Code para poder descargar una demo gratis!

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

13-02-2015

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

20868 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

13-02-2015

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano