Monster Hunter™ Generations

Monster Hunter™ Generations

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 15-07-2016
CI_3DS_MonsterHunterGenerations_Demo_esES.jpg
Suscríbete a en
YouTube

Monster Hunter™ Generations reunirá en un mismo mundo a cazadores de todas las generaciones. En este descomunal RPG de acción, exclusivo para la familia de consolas Nintendo 3DS, podrás personalizar a tu personaje más que nunca, y prepararlo con nuevas y potentes habilidades para combatir contra un feroz plantel de monstruos de proporciones titánicas.

Te esperan una gran cantidad de monstruos y territorios totalmente nuevos, pero, como tributo a más de una década de Monster Hunter, también encontrarás bestias y escenarios de aventuras anteriores.

Además esta vez hay dos formas de afrontar la aventura: los jugadores más experimentados podrán salir directamente al ruedo, pero los novatos tendrán la posibilidad de familiarizarse con el juego cumpliendo una serie de misiones especialmente diseñadas para que cada uno aprenda a dominar sus habilidades Monster Hunter a su propio ritmo.

CI7_3DS_MonsterHunterGenerations_SlayInStyle.gif

Estilo y técnica

Elige un arma y úsala para proteger cuatro aldeas acosadas por un cuarteto de brutos descomunales conocidos como los cuatro malditos. Personaliza tus habilidades y elige uno de los cuatro Estilos de caza para reforzar tu estrategia. También puedes adquirir Técnicas de caza y ejecutar espectaculares movimientos especiales para esquivar, contraatacar y derrotar a los enemigos más grandes.

CI7_3DS_MonsterHunterGenerations_MeowTheMerrier.jpg


Pon un Gatador en tu vida

Los Felynes han sido siempre el mejor amigo del cazador, ¡pero esta es la primera vez que se unen a la acción! En esta ocasión podrás combatir como un guerrero Felyne encarnando a un Gatador, ¡y aprovechar al máximo sus magníficas habilidades para apoyar a tus compañeros en combate!

Un plantel monstruoso

Un desfile interminable de criaturas colosales —algunas que los fans de la serie reconocerán y otras que son nuevas para todos—, esperan impacientes a todo el que se lance a participar en esta gran refriega generacional. Puedes elegir entre afrontar a estos titánicos monstruos en solitario o aliarte con otros tres aventureros, ya sea en juego local u online*.

Ve a por todos

En este título hay una gran cantidad de misiones —y de monstruos— esperando a quienes se atrevan a aventurarse por sus magníficos escenarios. Elabora tu estrategia y rastrea y derriba a estos gigantes en interminables llanuras y terrenos accidentados, y usa tu botín para crear nuevo equipamiento y ampliar tu arsenal, así podrás aspirar a monstruos cada vez más grandes.

Únete a otros para derribar a poderosos monstruos en Monster Hunter™ Generations, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

TM_3DS_NewNintendo3DS_NewNintendo3DSXL.jpg

Descubre New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

En las consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL puedes asignar Técnicas de caza a los botones ZL y ZR para ganar velocidad en combate y utilizar la palanca C para disfrutar de controles duales analógicos.

Más información

  • Embárcate en una aventura creada para expertos y novatos por igual, y repleta de desafíos, tanto conocidos como nuevos
  • Personaliza tu estrategia como nunca con Estilos y Técnicas de caza
  • Únete a la caza con las increíbles habilidades de un Gatador
  • Afronta misiones en solitario o con hasta tres jugadores en juego local u online*

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Novedades

En Monster Hunter™ Generations te espera una aventura de proporciones épicas. Si este es tu primer Monster Hunter, no te preocupes porque podrás empezar con misiones divertidas con las que aprenderás a manejarte en el juego. Si estás algo más curtido, puedes pasar directamente a la acción y empezar a avanzar a través de misiones.

CI16_3DS_MonsterHunterGenerations_TheWycademyWantsYou.jpg

¡Alístate!

La Wycademia está reclutando cazadores para estudiar a los monstruos y sus hábitats. Dirígete a las montañas de la Aldea de Bherna donde, después de convertirte en un cazador de la Wycademia, puedes embarcar en un zepelín y viajar libremente entre las otras tres aldeas que necesitan tu ayuda.

Cuestión de estilo

Suscríbete a en
YouTube

No es solo tu arma lo que define cómo combates, ¡también tu Estilo de caza cuenta! Hay cuatro estilos entre los que elegir, y cada uno potencia una opción táctica diferente. Pero no son para siempre: puedes cambiar de uno a otro cuando quieras desde la Caja de objetos de tu casa.

  • Estilo aéreo: te permite proyectarte en el aire usando cañones o monstruos (o incluso a otros jugadores). Desde el aire, ¡puedes montar a lomos de tus enemigos o ejecutar potentes ataques en salto!
  • Estilo del gremio: un estilo muy equilibrado que se cimienta en el dominio de tu arma y que resultará familiar a quienes hayan jugado antes a Monster Hunter.
  • Estilo sombra: bloquea, esquiva o contraataca con movimientos especiales basados en el arma que hayas elegido. ¡Aprende a moverte en el momento justo para no perder la ofensiva!
  • Estilo ariete: ármate hasta con tres Técnicas de caza a la vez. Tu indicador de técnica se llenará cada vez que recibas daño: ¡responde con potentes combos técnicos!

CI7_3DS_MonsterHunterGenerations_ArtAttack.gif

Cuestión de técnica

Llena tu indicador de técnica encadenando ataques y usa Técnicas de caza para añadir nuevos movimientos a tu repertorio: esquiva peligros con destreza espectacular, cura a otros jugadores, ¡o asesta golpes de potencia decisiva!

Puedes adquirir Técnicas de caza completando misiones en el Campamento, pero recuerda que el número de técnicas que puedes equipar a la vez dependerá de tu Estilo de caza, ¡es la base de todo!

Cuestión de forma

Suscríbete a en
YouTube

Elige el modo Gatador y podrás cazar con las habilidades de un Gatador. Entre una misión y otra puedes pasar del modo cazador al modo Gatador. ¡Así que puedes avanzar en tu aventura alternando las dos formas!

CI7_3DS_MonsterHunterGenerations_GreatMaccaoPalicol.jpg

Son más pequeños y peludos que el cazador medio, pero no te dejes engañar por su apariencia: los Gatadores tienen habilidades por las que más de uno daría un brazo. La primera: energía ilimitada. Por si eso fuera poco, son imbatibles encontrando recursos, y llevan siempre encima una buena reserva de bellotas que te permitirá volver a la acción sin perder un segundo. Pero eso no es todo: por su naturaleza felina, tienen nueve vidas, y pueden caer tres veces antes de que se cuente como derrota. Algo bastante interesante si tienes en cuenta que tu equipo solo puede ser derrotado tres veces en cada misión...

Los Gatadores pueden participar en cualquier misión, pero además tienen misiones que son solo para ellos. Juega como Gatador en solitario, o con amigos en el modo multijugador local u online.

También puedes usar restos de otras armas y equipamiento para equipar mejor a tu Gatador.

CI7_3DS_MonsterHunterGenerations_ExpectTheUnexpected.jpg

Espera lo inesperado

Te espera un buen surtido de adversarios, tanto nuevos como conocidos, y todos tienen algo en común: están deseando hacerte morder el polvo. Pero ninguno puede compararse a los Híper monstruos y a los Monstruos mutados. Estos dos tipos de enemigos se basan en monstruos que te resultarán familiares, pero cuidado con ellos porque tienen sus propias peculiaridades.

Los Híper monstruos se parecen mucho a sus primos hermanos "normales", excepto por el aura que rodea ciertas partes de su cuerpo y que señala algún apéndice mortal o alguna debilidad. Los Monstruos mutados, por otro lado, son de una talla considerablemente superior y, con sus colmillos y cuernos, tienen un aspecto mucho más feroz. Pero que no te preocupe solo su tamaño, porque además tendrás que lidiar con sus ataques sorpresa, ¡y con su arrolladora personalidad!

La cosa no será sencilla, pero con las recompensas que recibirás por derribar a cualquiera de estos mastodónticos enemigos podrás crear el mejor equipamiento del lugar... Es para pensárselo.

El juego

Como cazador, tu deber es elegir un arma y usarla contra todo tipo de bestia, incluidas (o sobre todo) las que atacan aldeas indefensas. Y la mejor forma de sobrevivir a tu nueva profesión es adquirir experiencia: participando en cientos de misiones y combatiendo con hordas de descomunales y monstruosos enemigos, mejorarás tus habilidades y harás carrera.

Pero no te lances a la acción sin más: estos bichos despachan a los atolondrados en un abrir y cerrar de ojos. Estudia el comportamiento de tu presa, domina los movimientos que necesitarás para esquivar sus arremetidas y apréndete sus puntos débiles. Es la única manera de derrotar a estas imponentes fieras. Después, utiliza el botín y partes del animal vencido para crear armas y armaduras cada vez mejores, y así podrás enfrentarte a bestias cada vez más grandes y fuertes.

No es terreno para cobardes

El terreno de caza de este título incluye lugares que los seguidores de la serie reconocerán de juegos anteriores, pero también hay áreas totalmente nuevas.

En cualquier caso, prepárate bien antes de poner el pie en ningún sitio, porque en tu camino se cruzará una colección increíble de enemigos colosales. Y entre ellos estarán los cuatro malditos, un grupito de malas bestias que te provocará más de un dolor de cabeza. Alguna nota sobre ellos, para que sepas lo que te espera:

Hay otros monstruos que los jugadores veteranos reconocerán de otros títulos, como Rathalos y Tigrex, dos bestias muy populares que también tienen un papel en esta aventura. Pero cuidado, porque algunas de las caras más familiares vuelven como Monstruos mutados o Híper Monstruos, y tienen personalidades y habilidades nuevas... ¡Esos solo son aptos para valientes!

Elige tu arma

Una vez que hayas elegido tu presa, es el momento de seleccionar el arma más adecuada para tu misión. Tienes a tu disposición un amplio arsenal de 14 armas entre las que elegir: espadas, martillos, cuernos, lanzas, ballestas... ¡hay para todos los gustos!

Igual que con los monstruos, es fundamental entender a fondo las características de cada arma: de ello depende tu éxito como cazador. Por ejemplo, con armas más pesadas como el Martillo o la Gran espada, sacrificarás agilidad pero conseguirás más potencia en ataques a corta distancia, mientras que si usas armas de largo alcance, como un Arco, la Ballesta pesada o la Ballesta ligera, podrás mantener una muy agradecida distancia de seguridad entre tú y tu objetivo. También puedes optar por armamento más versátil, como el Hacha cargada, que puede usarse en su forma de hacha o como espada y escudo.

A medida que avances podrás ir mejorando tus armas e irás descubriendo nuevos movimientos y combos que te sacarán de más de un apuro.

Personalízate

Además de tu arma, puedes personalizar a tu cazador con los Estilos y las Técnicas de caza. Hay cuatro estilos disponibles y cada uno refuerza un tipo de táctica. El Estilo aéreo, por ejemplo, te ayuda a montarte sobre monstruos, y el Estilo ariete maximiza el número de Técnicas de caza que puedes equipar a la vez.

CI7_3DS_MonsterHunterGenerations_StylishSlayer.gif

Las Técnicas de caza son movimientos especiales espectaculares con los que puedes esquivar ataques letales, o curar a los miembros de tu equipo, o asestar golpes grandiosos. Para usarlos tendrás que tener el indicador de técnica lleno. El Estilo de caza que elijas determinará cuántas Técnicas puedes equipar en combate, así que busca la combinación que mejor te funcione, pero ten en cuenta de todas formas que puedes cambiar tanto Estilos como Técnicas entre una misión y otra.

Que no te falte de nada

Por supuesto, cualquier cazador que se precie sabe que el arma más poderosa de todas es la preparación. Así que antes de lanzarte de cara hacia el peligro, asegúrate de hacerte con una buena reserva de Megapociones, blíndate en una buena armadura para contrarrestar los poderes elementales de tu enemigo, y lleva contigo los clásicos imprescindibles, como cazamariposas, trampas y picos. Cuando estés en medio de una expedición, busca recursos y asegúrate de que estás bien abastecido para futuras aventuras.

Y antes de una misión importante, date un homenaje: con una buena comida consigues una estupenda inyección de energía y también golpes mucho más potentes.

Cada segundo cuenta

Un combate puede irse al traste en tan solo un segundo, por eso es fundamental que mantengas el control en todo momento. Y ahí entra en juego la pantalla táctil de Nintendo 3DS, que te permite configurar un acceso rápido a tu mapa y tus objetos, y fijar la cámara en tu presa para que no la pierdas de vista. En New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, también puedes ganar velocidad asignando Técnicas de caza a los botones ZL y ZR, y puedes utilizar la palanca C integrada y disfrutar de un mayor control analógico.

CI7_3DS_MonsterHunterGenerations_BestPals.jpg

Tus mejores amigos

Si cazar en solitario no es para ti, puedes contratar a un camarada (o dos). Visita el Rancho de los camaradas para conseguir compañeros para tus expediciones. Estos peludos seres no solo son increíblemente leales, además son expertos en crear diversivos, tienen habilidades especiales que les permiten mantener tu salud siempre al máximo, y pueden contraatacar con sus propios Ataques dúo. Bien entrenados y con el equipamiento adecuado, ¡son los compañeros perfectos!

Multijugador

Habrás oído que, si hay algo mejor que seguir el rastro de una presa, avistarla, observarla y por último derrotarla... es hacerlo en compañía. Ya seas cazador o Gatador, puedes unir tus fuerzas con las de otros jugadores y formar un equipo de hasta cuatro miembros para derrotar a las bestias más descomunales y repartir luego el botín.

Que empiece la fiesta

Formar un grupo para jugar al modo multijugador no podía ser más fácil. Busca hasta a tres jugadores con los que quieras formar equipo, ya sea online* o a través del juego local, o utiliza la función Búsqueda de cazador para buscar aliados cerca de ti. Y si aún te faltan uno o dos cazadores, ¡llévate a tus camaradas contigo!

¿Te has encontrado con un jugador al que le gusta tanto como a ti pasear por la Fronda Arcaica? Pues añádelo a tu lista de amigos, ¡así verás cuándo está conectado y listo para jugar!

Reponer fuerzas y equipamiento

El Campamento es sin duda el mejor sitio para planificar tu próxima aventura multijugador. Tiene todo lo que necesitas: una tienda bien abastecida, un cocinero que sirve comida deliciosa, una forja en la que crear armas y armaduras nuevas, ¡hasta una cama para echar una cabezadita! Te quedarías para siempre... o al menos, ¡hasta tu próxima cacería!

Cuantos más, mejor

Además de la historia principal, en el Campamento te esperan muchas más misiones. Ve a hablar con la Directora de Pokke para empezar. A medida que completes misiones, aumentarás tu rango cazador, y así podrás meterte con monstruos de talla cada vez mayor.

Nada te impide afrontar estas misiones en solitario, pero ten en cuenta que la especialidad del Campamento son las cacerías para partidas de hasta cuatro jugadores, así que las misiones que se te propondrán serán duras. Lo suficiente como para tener bien ocupados a cuatro cazadores con experiencia, para que te hagas a la idea.

CI7_3DS_MonsterHunterGenerations_ACallToArms.jpg

Llamada a las armas

Con StreetPass puedes intercambiar tarjetas del gremio con otros jugadores y contratarlos para que completen misiones en tu lugar. ¡Has leído bien, sí! También podrás ganar tickets que te permitirán combatir con Monstruos mutados especiales. Si los derrotas, ganarás materiales con los que podrás crear armas y equipamiento aún más potentes.

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Extras

¡Amplía tus opciones de caza con el contenido descargable gratuito!

¡Un montón de nuevas misiones, valioso botín y molones packs de objetos están esperando a que te los descargues gratis* en el juego!

Entre los descargables se encuentran armas especiales, armaduras y otros objetos únicos inspirados en series clásicas de Nintendo y Capcom, así como en populares series manga y anime japonesas.

Estos son algunos de los objetos inspirados en otras series:

Fire Emblem: viste a tus cazadores como Marth, el brillante espadachín de la serie Fire Emblem, y podrás blandir su famosa Falchion.

Suscríbete a en
YouTube

Okami: ¡convierte a tu Felyne en una bestia celestial con este traje de Okami!

Suscríbete a en
YouTube

Ghosts ‘n’ Goblins: viste esta armadura y convierte a tu Felyne en el valiente Arthur, el héroe de Ghosts 'n‘ Goblins, ¡con barba incluida!

Suscríbete a en
YouTube

Strider: lánzate a la acción con un equipo inspirado en este clásico de las recreativas.

Suscríbete a en
YouTube

The Legend of Zelda: The Wind Waker: ¡convierte a tu Felyne en el legendario Héroe del Viento y usa la Batuta de los vientos en el combate!

Suscríbete a en
YouTube

Star Fox: viste a tu Felyne como el legendario Fox McCloud, ¡se sentirá invencible!

Suscríbete a en
YouTube

Colaboraciones especiales: equipa a tu cazador y a tu Felyne con armaduras inspiradas en Yu-Gi-Oh! y Baki the Grappler.

Suscríbete a en
YouTube

Cómo acceder al contenido descargable

Accede al menú de descargas de la pantalla de título del juego. Una vez que hayas descargado el contenido, carga a tu personaje y habla con los siguientes personajes no jugables para acceder a cada tipo de contenido:

  • Emprende misiones y misiones de Gatador hablando con la chica de Wycademia en el campamento
  • Emprende una misión de desafío hablando con el instructor de la Arena en el campamento
  • Compra extras usando puntos de Wycademia del mercader en el rancho de los camaradas (selecciona la opción "mercancía limitada")
  • Contrata a camaradas especiales hablando con la Miauestra, Granmiau o la Abuela wyveriana en las cuatro aldeas
  • Pide packs de objetos a tu ayudante (selecciona la opción "Reclamar objetos")

TM_3DS_MonsterHunter4Ultimate.jpg

Bonificación para los jugadores de Monster Hunter 4 Ultimate

Los jugadores que tengan datos de Monster Hunter 4 Ultimate en su consola de la familia Nintendo 3DS recibirán un pack de objetos extra cuando jueguen a Monster Hunter™ Generations en esa consola. El pack incluye, entre otras cosas, un exclusivo set de armadura para camaradas, pociones y dinero del juego.

Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere la aceptación de los términos y política de privacidad de Nintendo Network.

Pack

New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition

La consola New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition también estará disponible desde el lanzamiento*.

La consola New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition es de intenso color rojo con motivos inspirados en los cuatro predestinados, un grupo de élite de poderosos monstruos. Además, este hardware también incluye Monster Hunter™ Generations preinstalado en una tarjeta microSD de 4 GB.

Aviso relativo a los datos de guardado de Monster Hunter 4 Ultimate y la consola New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition

Nintendo tiene ciertas instrucciones de importancia que conciernen a una pequeña fracción de los fans de Monster Hunter. Estas instrucciones atañen a quienes:

Compren la consola New Nintendo 3DS XL Monster Hunter Generations Edition;

Y

Quieran transferir sus datos de guardado de Monster Hunter 4 Ultimate para acceder a contenidos adicionales en Monster Hunter™ Generations.

Quienes encajen en esta descripción, deben recordar realizar una transferencia entre consolas desde su consola a la consola New Nintendo 3DS XL antes de iniciar el juego o de registrar un nuevo Nintendo Network ID. Durante este proceso, asegúrate de que transfieres tus datos de juego de Monster Hunter 4 Ultimate si quieres acceder a los contenidos adicionales en Monster Hunter™ Generations. En la sección Transferencia entre consolas hay información detallada sobre cómo realizar esta transferencia.

*Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

Categorías

Acción, Aventura, Rol (RPG)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Capcom

Desarrollador

Capcom

Clasificación por edades

  • 12
  • #I-AM-ERROR#

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

15-07-2016

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

15-07-2016

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

12534 bloques