Monster Hunter Stories™

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 08-09-2017
Suscríbete a en
YouTube
SQ_Nintendo_eShop.jpg

¡Disponible demo gratuita*!

¡Ya está disponible una demo gratuita* de Monster Hunter Stories™! Puedes descargártela de Nintendo eShop en tu consola de la familia Nintendo 3DS o a través de esta misma página: solo tienes que iniciar sesión y hacer clic sobre el botón "Descargar la demo" para hacerte con ella.** Cuando la hayas terminado, podrás transferir tus datos de guardado a la versión completa***.


Cabalga tu montura para enzarzarte en combate con una aventura de Monster Hunter sin parangón: Monster Hunter Stories™, ¡solo para la familia de consolas de Nintendo 3DS! Conviértete en un Rider, estrecha tus vínculos con bestias salvajes y surca los cielos para emprender un viaje asombroso, lleno de amistad, misterio y muchos combates por turnos.

Embárcate en una aventura

CI_3DS_Monster_Hunter_Stories_GIF_MonsterAttackIntro.gif

Cuando el aletargado asentamiento de villa Hakum se ve atacado por una bestia terrible, llega tu hora de seguir los pasos del legendario Rider Redan y descubrir la verdad que se oculta tras una fuerza siniestra y corrupta conocida como la Plaga Negra.

Emprende una trepidante aventura a través de un vasto mundo repleto de lugares alucinantes para explorar y nuevos amigos que conocer.

Adéntrate en un nuevo mundo

Forma lazos increíbles

CI_3DS_MonsterHunterStories_GIF_KinshipStone.gif

Como joven y prometedor Rider, usa el poder místico de la piedra vinculante para formar lazos increíbles con más de 60 monstruos del universo Monster Hunter, ¡y haz tuyas sus habilidades!

Conviértete en un Rider

¡Abróchate el cinturón!

CI_3DS_MonsterHunterStories_GIF_SwordAttack.gif

¡Sube a tu montura y doma toda clase de criaturas salvajes en combates por turnos con ingentes dosis de táctica! Domina nuevas técnicas, ejecuta combos potentes y haz subir de nivel a tu Rider para poder reunir a más bestias poderosas que luchen contigo.

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

**Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.

***La demo de Monster Hunter Stories™ puede completarse múltiples veces, pero cada vez se sobreescribirá el anterior archivo de guardado. Solo el último archivo de guardado completado podrá transferirse al juego completo.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Adéntrate en un nuevo mundo

Un salvador al rescate de un mundo azotado por una siniestra plaga

En tiempos remotos, una siniestra fuerza conocida como la Plaga Negra se extendió por doquier, convirtiendo a su paso las antaño pacíficas bestias en monstruos sanguinarios. Cuando cundía la desesperanza, un noble e intrépido guerrero llamado Redan erradicó la plaga a lomos de su brioso y rutilante dragón blanco.


Una catastrófica maldición acecha

Tras un largo periodo de paz, la plaga ha vuelto. Cuando tu apacible pueblo natal de villa Hakum se ve atacado por un Nargacuga infectado, llega la hora (y la de tu compañero Felyne, Navirou) de seguir los pasos del legendario Rider.

Un grupo de amigos hace causa común

¡Embárcate en una aventura increíble para desentrañar la verdad! Cuentas con el apoyo de un buen número de personajes a cuál más vivaz, además de los muchos más que conocerás en tus viajes.

Un nuevo mundo que descubrir

Adéntrate en un nuevo mundo repleto de lugares increíbles que explorar. Desde imponentes ciudades a aldeas pintorescas, desiertos abrasadores o costas resplandecientes, picos nevados o exuberantes junglas tropicales.

Como joven y prometedor Rider, sométete al rito vinculante, demuestra tu valía y destierra la plaga de una vez por todas.

Conviértete en un Rider

Conviértete en un Rider

CI_3DS_MonsterHunterStories_LuteNavirouRathalosFightPose.jpg

"Hace mucho, mucho tiempo, vivían aquellos que consiguieron despertar un poder oculto. Este poder abría sus corazones para que albergasen la amistad con los monstruos. Eran conocidos como… Riders."

Captura, incuba y personaliza un equipo de monstruos

Como Rider intrépido que eres, establecerás lazos irrompibles con bestias amansadas llamadas Monsties. Al cosechar y hacer eclosionar los huevos que encuentres en guaridas de monstruos, podrás criar más de 60 criaturas diferentes en el mundo de Monster Hunter.

Hazlas tuyas

Modifica los genes de los Monsties para sacar lo mejor de ellos. Al alterar su estructura genética, puedes mejorar sus características y concederles nuevas habilidades.


Tras las líneas enemigas

Para hacerte con nuevos Monsties, tendrás que aventurarte en las profundidades de las peligrosas guaridas de monstruos. ¡Entra, sal y haz eclosionar el huevo! ¡¿Qué será?!


¡Monta sobre tus Monsties y viaja a lo grande!

Con su habilidad de monta, tus Monsties pueden alcanzar lugares con los que antes solo podías soñar. Algunos pueden nadar a lo largo de anchos lagos, caminar por lava o incluso surcar los cielos. ¡Caminar es de pringados!


Sé el Rider que quieras

Crea un héroe que pase a la posteridad con el versátil creador de personajes. Ya juegues con una chica o un chico, puedes elegir entre una amplia gama de peinados, indumentarias, tonos de piel y más.


Prepárate para el combate

Nota: los vídeos han sido grabados de la versión en inglés de Monster Hunter Stories™. El juego final está totalmente traducido al español.

Combate con bestias

Controla el curso de la batalla

En combate, tu Monstie se las apañará solito, pero tendrás que controlar las acciones de tu Rider. Decide si quieres atacar, usar objetos o recurrir a las habilidades especiales del Rider y cambiar entre un grupo de cinco Monsties para imponerte.


Combate contra otros

Pon a prueba a tu equipo: reta a los Riders cercanos con el modo de juego local o combate en línea*. Personaliza tus duelos con diversas reglas de combate para nivelar las cosas o ponerlas al rojo vivo.

Potencia, velocidad y técnica

Si un enemigo acecha a tu Rider, ¡enfréntate a él cara a cara! Puedes ejecutar tres tipos de ataque: potente, ágil o técnico, cada uno es débil ante otro. Leer bien los ataques del enemigo y contraatacar con el movimiento correcto es la clave del éxito.

Si tanto tu Monstie como tú elegís el tipo de ataque idóneo en un cara a cara, aunaréis fuerzas para un épico ataque doble. ¡Toma ya!


¡Arre!

Cuando tu Monstie y tú ejecutéis ataques con éxito, aumentaréis vuestro medidor de vínculo. Si lo rellenas una vez, podrás montar a tu bestia, combinar vuestros poderes y ejecutar habilidades vinculantes exclusivas. ¡Puedes rellenarlo varias veces para realizar movimientos aún más potentes!


Puro espectáculo

En pleno fragor de la batalla, dos monstruos pueden medirse en Choques potentes, Combates aéreos y Explosiones de aliento que te dejarán sin ídem. ¡En estos momentos es cuando realmente se demuestra la imponente fuerza de estas bestias!


Subir de nivel

A medida que el poder místico de tu piedra vinculante crezca, podrás atraer a monstruos cada vez más raros y poderosos para que combatan contigo codo con codo.

Mira qué puedes llevarte en la sección Extras

Nota: los vídeos han sido grabados de la versión en inglés de Monster Hunter Stories™. El juego final está totalmente traducido al español.

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Extras

¡Amplía tu aventura con el contenido descargable gratuito!

A partir del lanzamiento habrá montones de contenido descargable gratis* regularmente disponible. Las actualizaciones incluyen nuevas misiones, eventos de combate, torneos, codiciados tesoros e interesantes packs de objetos.

Algunos de los packs incluyen colaboraciones con famosos videojuegos, populares series japonesas de anime y manga, y muchas más cosas.

Además de los elementos destacados que se mencionan a continuación, hay muchas más actualizaciones previstas. ¡Comprueba las novedades regularmente en el juego!

Pack The Legend of Zelda

Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2017

¡Equipa a tu Rider con la legendaria Espada Maestra y las ropas de héroe y galopa a lomos de Epona!

Suscríbete a en
YouTube

¡Juega la demo y obtén un objeto gratis!

Si tienes datos de guardado para la demo de Monster Hunter Stories™* en tu consola de la familia Nintendo 3DS, ¡puedes conseguir un traje Rider gratis para Navirou cuando compres el juego completo!

CI_3DS_MonsterHunterStories_NavirouOutfit.jpg

Puedes descargar la demo desde Nintendo eShop en tu consola de la familia Nintendo 3DS, o bien a través de esta página. ¡Solo tienes que iniciar sesión y pulsar el botón "Descargar demo" para empezar!** Tus datos de guardado también se guardarán en el juego completo, para poder retomar la partida donde la dejaste***.

Contenido adicional para los jugadores de Monster Hunter™ Generations

Si tienes datos de guardado para Monster Hunter™ Generations en tu consola de la familia Nintendo 3DS, puedes desbloquear objetos especiales en Monster Hunter Stories™ inspirados en Glavenus.

CI_3DS_MonsterHunterStories_SwordAndNavirouOutfit.jpg

  • Una nueva arma: una espada que se maneja con una sola mano
  • Un nuevo atuendo para Navirou

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

**Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.

***La demo de Monster Hunter Stories™ puede completarse múltiples veces, pero cada vez se sobreescribirá el anterior archivo de guardado. Solo el último archivo de guardado completado podrá transferirse al juego completo.

Monster Hunter Stories™: Ride On

Esta es la historia de Lute, un joven aspirante a Rider. Junto con sus amigos de la infancia Cheval y Lilia, y su compañero Felyne Navirou, viajará por un enorme y maravilloso mundo forjando inquebrantables lazos de amistad con sus Monsties.

Nota: actualmente esta serie solo está disponible en inglés.

Episodio 1

Suscríbete a en
YouTube

Episodio 2

Suscríbete a en
YouTube

Episodio 3

Suscríbete a en
YouTube

©CAPCOM/MHST Committee

Categorías

Aventura, Rol (RPG)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Capcom

Clasificación por edades

  • 7
  • Miedo
  • Violencia

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

08-09-2017

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

08-09-2017

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés

Tamaño de la descarga

14828 bloques