Naruto Shippuden: The New Era

El imbatible Naruto debuta en la consola Nintendo 3DS con patadas y combates en una nueva dimensión.

La serie de videojuegos de Naruto se estrena en 3D estereoscópico para ofrecer una aventura que aúna los combates más emocionantes con un interesante argumento, aprovechando además las innovadoras posibilidades de la nueva consola portátil de Nintendo.

La aventura comienza con las cinco grandes naciones ninja a punto de entrar en combate, y con Naruto a punto de partir para descubrir qué esta provocando esta ola de violencia. Quizás el conflicto en ciernes está relacionado con el extraño comportamiento de los cinco Kages, poderosos y misteriosos guerreros cuya presencia en el juego representa otra novedad para la serie de videojuegos de Naruto.

En el juego, guiarás a Naruto y a sus útiles aliados de la Villa de la Hoja Seca en esta aventura que se desarrolla en diferentes lugares. A medida que avances, desbloquearás nuevos escenarios, repletos de enemigos a los que vencer y numerosos secretos. Corriendo y saltando por los distintos niveles de plataformas, verás el mundo de Naruto como nunca antes, gracias a las imágenes en 3D que dan vida a los personajes y ambientes en los que efectuarás todos los ataques característicos de este ninja para derrotar a los enemigos y a los poderosos jefes finales.

Haciendo uso del sensor de giro de Nintendo 3DS, Naruto Shippuden: The New Era te invita a inclinar tu consola en los momentos clave para poder desviar los ataques dirigidos a ti, haciendo el juego más atractivo al moverte como un ninja. Los combates también presentan novedades, como la posibilidad de solicitar el apoyo de tus aliados: escoge tres personajes de los diez disponibles durante los niveles para que te ayuden cuando estés en apuros. Elige al aliado perfecto en el momento oportuno para deshacerte de tu enemigo.

Si necesitas algo de inspiración para explorar cada rincón, te gustará saber que si encuentras al rival de Naruto, Sasuke, en cada nivel, podrás desbloquearlo como personaje con el que jugar. Otra sorpresa especial para los fans verdaderos: el juego incluye además una ninja de sexo femenino de nombre Malice. Si juntas todo esto al hecho de que Naruto puede entrar en el modo Sage y transformarse en una versión más potente de sí mismo cuando su barra especial esté llena. Un festival de acción Naruto que satisfará a los más ávidos fans del anime.

Además, los jugadores también tienen la posibilidad de desbloquear objetos especiales y personajes gracias a las cámaras de Nintendo 3DS. En el modo Sharigan, las cámaras de la consola aplican un filtro rojo a lo que ves que te permite descifrar los códigos secretos que el editor del juego, 505 Games, publicará en su página web (solo disponible en inglés). Con dichos códigos podrás hacerte con algunas sorpresitas de Naruto.

Sumérgete en Naruto de forma innovadora con su primera aventura en 3D, Naruto Shippuden: The New Era para Nintendo 3DS.

  • Vive las aventuras de Naruto en 3D por vez primera, enfrentándote a enemigos de la serie mientras exploras niveles basados en plataformas.
  • Utiliza el sensor de giro de Nintendo 3DS para evitar los ataques enemigos y las cámaras para desbloquear contenido especial.
  • Desbloquea a Sasuke como personaje con el que jugar y conoce a la nueva ninja llamada Malice. Escoge a aliados estratégicos que te ayudarán en las batallas más difíciles.

Solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la propia consola. Todas las imágenes y los videos del juego de esta página web han sido capturados en el modo de 2D.

Para usar el modo de 3D de forma segura, consulta el manual de Nintendo 3DS.