Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!

Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 20-11-2015

Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!

Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

Llega al olimpo del mundo de la moda desde tu propia boutique con Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Ahora la diversión se extiende más allá de los límites de tu tienda: ¡también puedes dar rienda suelta a tu creatividad como peluquera, maquilladora, modelo o diseñadora!

Demo gratuita* disponible en Nintendo eShop

Descubre si tienes futuro en el mundo de la moda con la demo gratuita que podrás descargar de Nintendo eShop o directamente desde esta web a tu consola de la familia Nintendo 3DS.

Cinco profesiones fabulosas. Cambia de profesión cuando quieras, ¡todas contribuirán a tu éxito!

Dueña de la Boutique

Regenta tu propia tienda de moda en la floreciente Glamburgo. Cuando la gente visite tu tienda, escúchalos para saber lo que están buscando y encuentra el look perfecto para ellos: dispones de 19.000 artículos entre vestidos informales, llamativas camisetas y complementos como bolsos o pendientes. Si aciertas con tu recomendación el cliente se irá satisfecho y dispuesto a alabar tu trabajo ante posibles nuevos clientes.

Suscríbete a en
YouTube

Peluquera

Como Peluquera puedes crear más de 1300 looks diferentes, desde un moderno corte bob a peinados más clásicos. Lo importante es seguir las instrucciones de tu cliente, tanto si quiere cortarse las puntas y mantener su peinado como si se anima a probar algo totalmente nuevo.

Suscríbete a en
YouTube

Maquilladora

Cuando domines el arte del maquillaje, el único límite será tu imaginación. Aplica lápiz de ojos, máscara de pestañas, colorete, etc. para sacar una sonrisa a cada clienta que se ponga en tus manos. ¡Incluso puedes crear tus propios sets de maquillaje y venderlos!

Suscríbete a en
YouTube

Diseñadora

Crea tu propia empresa de diseño de moda: diseña tu propia línea de ropa y complementos. Las firmas de moda están constantemente en busca de nuevos diseñadores de talento y a menudo les encargan piezas para complementar sus colecciones.

Suscríbete a en
YouTube

Modelo

Encuentra el equilibrio perfecto de maquillaje, estilismo y ropa, y haz que cobre vida posando como modelo. ¡Las imágenes producto de la sesión de fotos podrían acabar en carteles y publicidad de toda la ciudad!

Suscríbete a en
YouTube
CI7_NFCReader_Example.jpg

Más inspiración

También habrá artículos nuevos para descargar y piezas especiales que solo se pueden desbloquear con amiibo compatibles. Presume de tus mejores conjuntos en los concursos temáticos online* que tendrán lugar regularmente u organiza tus propios concursos a los que se podrán presentar otros jugadores. Estos concursos son la ocasión perfecta para encontrar inspiración y comparar conjuntos.

CI7_3DS_NintendoPresentsNewStyleBoutique2FashionForward_CapriceChalet.jpg

Chalet Chic

Si te apetece distanciarte un rato del jaleo del mundo de la moda, encontrarás más diversión en el Chalet Chic. Aquí podrás usar tu talento para la decoración para transformar las habitaciones de una casa de muñecas. Crea desde un relajante dormitorio hasta una elegante tienda de ropa y luego comparte tus diseños online* o con otros jugadores que te encuentres por StreetPass.

Conviértete en la nueva estrella del mundo de la moda en Nintendo presenta: New Style Boutique 2 - ¡Marca tendencias!, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Llega al olimpo del mundo de la moda en cinco profesiones distintas: lleva tu propia tienda de moda o conviértete en maquilladora, peluquera, modelo o diseñadora.
  • ¡Usa 19 000 artículos para crear atuendos inolvidables!
  • Al usar amiibo compatibles, desbloquearás objetos especiales
  • Decora y comparte online* o por StreetPass tu propia casa de muñecas

Descubre la página oficial de Facebook de New Style Boutique y los looks de la cuenta oficial de Instagram de New Style Boutique.

*Se requiere conexión inalámbrica a internet. Se requiere la aceptación de los términos de red y políticas de privacidad.

**Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras y las descargas de demos activadas a través de la web de Nintendo se procesan mediante Nintendo eShop.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop registrados con el Nintendo Network ID utilizado para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop registrados con tu Nintendo Network ID. El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y un Nintendo Network ID y hayan aceptado los correspondientes términos legales. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con un Nintendo Network ID asociado al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a un Nintendo Network ID es diferente, los detalles de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu Nintendo Network ID.

El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

Fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectúa en el momento de la compra y la descarga comenzará inmediatamente.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

amiibo

Además de los miles de artículos dentro del juego que podrás usar en tu trabajo, también hay objetos especiales que solo se pueden desbloquear usando amiibo compatibles durante el juego, como la corona princesa de Peach, la gorra M de Mario o la sudadera capucha huevo de Yoshi, entre otros.

CI7_NFCReader_Example.jpg

Cómo usar amiibo

Si tienes una consola New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, podrás utilizar los amiibo directamente tocando el punto de contacto NFC de la pantalla inferior. Si tu consola es una Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS, no te preocupes: podrás disfrutar de todas las funciones amiibo en los juegos compatibles adquiriendo el accesorio lector/grabador de NFC.

Más información sobre amiibo en nuestra web oficial de amiibo.

Pack

Pack Nintendo 2DS + Nintendo presenta: new Style Boutique 2 – ¡Marca tendencias!

A partir del 7 de octubre de 2016, estará disponible este pack de hardware con una consola Nintendo 2DS rosa+blanco y un ejemplar digital del juego preinstalado*, más un adaptador de corriente de Nintendo 3DS.

CI_2DS_NintendoPresentsNewStyleBoutique2FashionForward_Bundle_EUB.jpg

*Nintendo presenta: new Style Boutique 2 – ¡Marca tendencias! viene preinstalado en una tarjeta SD de 4GB como parte de este pack.

Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

Categorías

Estilo de vida, Simulación

Modo multijugador

Simultáneo

Clasificación por edades

3

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

syn Sophia

Compatible con:

amiibo

Más información

Clasificación por edades

  • 3
QR Code

¡Lee este QR Code para poder descargar una demo gratis!

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

20-11-2015

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

7027 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

20-11-2015

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano