Nintendo presenta: New Style Boutique 3 - Estilismo para celebrities

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 24-11-2017
Nintendo presenta: New Style Boutique 3 - Estilismo para celebrities
Cerrar X
SQ_Nintendo_eShop.jpg

¡Disponible demo gratuita*!

¡Ya está disponible la demo gratuita! Puedes descargártela de Nintendo eShop en tu consola de la familia Nintendo 3DS o a través de esta misma página: solo tienes que iniciar sesión y hacer clic sobre el botón "Descargar la demo" para hacerte con ella.**


¡El estilismo de las estrellas del mañana está en tus manos en Nintendo presenta: New Style Boutique 3 – Estilismo para celebrities, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS!

Suscríbete a en
YouTube
CI_3DS_NintendoPresentsNewStyleBoutique3StylingStar_Girl.jpg

Tu tienda de moda

En la piel de una joven aspirante en el mundo de la moda tomarás las riendas de una boutique de capa caída para devolverle su esplendor y convertirte en la estilista más cotizada e influyente del mundillo.

Los clientes visitarán tu tienda en busca de consejo acerca de las tendencias más actuales. Presta oído a sus necesidades y comparte tus conocimientos de moda con ellos para ayudarlos a encontrar el look perfecto.

Conviértete en una diva del estilismo

¡Cuando menos te lo esperes te encontrarás asesorando a las estrellas del mañana en materia de estilo! Colabora con Marco, fundador de una exitosa agencia de talentos, para forjar el estilo de las estrellas en ascenso de la industria musical.

CI_3DS_NintendoPresentsNewStyleBoutique3StylingStar_Characters.jpg

Estas estrellas del futuro toman el escenario para ofrecer fabulosas actuaciones a su audiencia. ¡El glamur de tu estilismo brilla con luz propia al ritmo de la música!

La vida en la ciudad

Gracias al poder de la moda podrás transformar un encantador pueblo en una próspera ciudad, todo estilo y sofisticación, en la que perseguir tus sueños.

Entre la boutique de chico, el salón de belleza, la peluquería y muchos sitios más, no tendrás tiempo de aburrirte en esta ciudad en expansión.

Comparte tu estilo

Abre las aplicaciones Canal Compras y Canal Diseño en tu smartphone dentro del juego y descubrirás un nuevo mundo de posibilidades*.

¡Comparte tus creaciones con otros diseñadores de todo el mundo! Vende tus creaciones para conseguir dinero extra que gastar en el juego o publica tus imágenes favoritas en las redes sociales.***

Regenta tu propia tienda y ayuda a estrellas en ascenso con su estilismo en Nintendo presenta: New Style Boutique 3 – Estilismo para celebrities.

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

**Para comprar juegos descargables en Nintendo eShop a través del sitio web oficial es necesario tener una cuenta Nintendo y haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que quieres realizar la descarga. En el caso de Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, la cuenta Nintendo deberá estar vinculada a un Nintendo Network ID y los fondos disponibles de la cuenta Nintendo deberán estar combinados con tu Nintendo Network ID. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras y descargas de demos realizadas desde el sitio web de Nintendo son procesadas vía Nintendo eShop.

***Tu consola de la familia Nintendo 3DS debe estar conectada a internet. Debes tener una cuenta de Twitter o Facebook para poder usar este servicio. Ten en cuenta que solo puedes publicar imágenes y comentarios utilizando el servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS. Debes acceder a tus cuentas de Facebook o Twitter por separado para actualizar o editar la información de la cuenta y/o borrar tus publicaciones. Consulta los términos de uso y la política de privacidad de Twitter y Facebook antes de publicar.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Estilo de vida, Simulación

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Características

Demo disponible

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

24-11-2017

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

24-11-2017

Clasificación por edades

3