Nintendo presenta: New Style Boutique

Deja salir tu lado más "fashionista" en Nintendo presenta: New Style Boutique para Nintendo 3DS. Encarna a una dependienta de una tienda de moda y trabaja duro para conseguir ser la dueña de tu propia boutique, dictar lo que se va a llevar la próxima temporada y ver tus diseños en la pasarela.

En Nintendo presenta: New Style Boutique te pondrás en la piel de la dependienta de una tienda que ha de escoger la ropa adecuada para cada uno de sus clientes, según lo que estén buscando y su personalidad. El objetivo será conseguir una combinación de prendas y accesorios únicos que gusten a los clientes y hagan que la tienda sea cada vez más popular. Con cerca de 12 000 piezas de distintas marcas a tu disposición, incluyendo accesorios y por vez primera artículos masculinos y bolsos, la tarea no será nada fácil. Además tendrás que asegurarte de conseguir las mejores ofertas de los mayoristas y tener en el almacén los artículos más solicitados para no quedarte sin los productos más demandados.

Nuevas zonas de la ciudad se irán abriendo a medida que la felicidad de tus clientes se vaya expandiendo, lo que te permitirá explorar lugares como la peluquería o el estudio fotográfico. Además, podrás desbloquear más marcas y nuevos diseños de interior para hacer que tu tienda tenga un estilo único. También podrás quedar con otros personajes del juego... eso si consigues encontrar un hueco para ello en tu agenda.  Para adaptar el juego al contexto europeo, Nintendo of Europe se ha asociado con una agencia de moda parisina, por lo que podrás tener la certeza de que habrá prendas de ropa exclusivas para Europa. A medida que avances, aparecerán personajes vestidos para las estaciones Primavera/Verano y Otoño/Invierno. ¡Quizá hasta te sirvan de inspiración!

Además, las características únicas de Nintendo 3DS te permitirán obtener nuevos artículos para tu propio armario a través de SpotPass o intercambiar tarjetas de visita con otros jugadores a través de StreetPass. Los jugadores con los que hayas intercambiado tarjetas vendrán a tu tienda en busca de nuevas prendas. También podréis visitar mutuamente vuestras tiendas online en todo momento, incluso aunque la otra persona no esté jugando en ese instante. Cuando vuelvas al juego descubrirás si los visitantes han admirado tus prendas o si han adquirido algunas de ellas. También podrás utilizar la tecnología de realidad aumentada de la consola para conseguir que hasta dos de tus personajes aparezcan en el mundo real vestidos para la ocasión. Hazles fotos y edítalas con la cámara de Nintendo 3DS para darles un toque personal.

Por si todo esto no fuera suficiente, el juego cuenta con una función que valorará tu estilo personal a la hora de crear conjuntos según seis categorías.También recibirás una valoración general, así que viste tus mejores galas y diviértete pasando la consola entre tus amigos para comparar resultados.

Para los propietarios de una Nintendo 3DS estará disponible una demo especial New Style Boutique: Shopping Experience que les permitirá ir de escaparates en la Avenida Glamour. En esta demo, los usuarios podrán visitar las tiendas online de jugadores reales y tirar la casa por la ventana comprando artículos con el presupuesto otorgado o mostrando su apreciación por sus conjuntos favoritos. Los artículos comprados con la moneda del juego en esta demo pueden ser transferidos al juego completo.

Otro componente importante del juego son los concursos de moda que te invitarán a escoger una modelo y vestirla, peinarla y maquillarla de acuerdo al estilo propuesto para que después desfile por la pasarela. Una victoria en estos concursos te reportará premios como prendas de ropa o accesorios únicos así como la opción de participar en concursos más prestigiosos como el Certamen Élite, en el que competirás contra los mejores.

Si tienes un gran estilo a la hora de vestir y un buen ojo para aconsejar a otros, tu negocio irá viento en popa en Nintendo presenta: New Style Boutique, para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, disponible tanto en formato físico en las tiendas habituales como para descargar desde Nintendo eShop.

  • Asegúrate de conseguir las mejores ofertas de los mayoristas y tener en el almacén los artículos más solicitados para no quedarte sin ellos.
  • Conjunta con éxito prendas y accesorios del gusto de cada cliente, para que tus artículos vuelen de las baldas y tu boutique sea cada vez más popular.
  • No olvides mostrar tus mejores conjuntos en la Avenida Glamour para que otros jugadores te visiten online.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.