Picross 3D: Round 2

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 02-12-2016
Picross 3D: Round 2
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

Ponte a pintar y juega con números en Picross 3D: Round 2, un apasionante juego de puzles poligonales solo disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Resuelve los más de 300 retos tridimensionales rompiendo los bloques para descubrir las formas ocultas.

Cincela bloques sin parar

CI7_3DS_Picross3DRound2_Camera.jpg

Bienvenido a la cafetería Picross, que está llena de cientos de puzles nuevos de Picross 3D diseñados para poner a prueba tu capacidad lógica. Cada uno esconde un diseño tridimensional que estarás deseando descubrir. Usa el lápiz táctil para romper los cubos que no sean necesarios y pinta los restantes. De esta forma tan original desvelarás todo tipo de formas y objetos sorprendentes.

CI7_3DS_Picross3DRound2_04.jpg

Pinta como nunca, ¡pero con cabeza!

Esta vez pintarás con dos colores para dar forma a modelos mucho más elaborados, como gatos, castillos y relojes de cuco. Tendrás a tu alcance más de 300 puzles nunca vistos que podrás disfrutar con tres niveles de dificultad. Iniciarse en el mundo de los puzles 3D es fácil, ¡pero los difíciles tienen su intríngulis! No te pierdas la sección Cómo se juega para ver de qué va todo.

CI16_3DS_Picross3DRound2_MarioAndKirbyamiibo.jpg

Imagínatelo

Desbloquea puzles especiales basados en contenidos de Nintendo usando los amiibo compatibles (a la venta por separado). Estos puzles adicionales son mucho más elaborados, con figuras muy detalladas de personajes famosos. Hablamos de ello en la sección amiibo.

TM_NintendoeShoplogo.png

Demo disponible

Ahora mismo puedes poner a prueba tus capacidades con una serie de puzles en la demo gratuita de Picross 3D: Round 2*, disponible para descargar de Nintendo eShop. También puedes descargar la demo directamente a tu consola de la familia Nintendo 3DS desde esta página web. Solo tienes que pulsar el botón “Descargar la demo” de esta página.**


Si los puzles son lo tuyo, no puedes perderte este Picross 3D: Round 2, solo para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

*Es necesario haber registrado un Nintendo Network ID y haber aceptado el Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

**Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Cómo se juega

CI7_3DS_Picross3DRound2_01.jpg

Los puzles de Picross 3D: Round 2 comienzan con un bloque sencillo que oculta algo en su interior. Los números de los lados son pistas. Tienes que descubrir qué cubos mantener y cuáles romper. Pero no lo hagas al tuntún, tienes que usar razonamientos lógicos, ¡verás como lo consigues!

CI7_3DS_Picross3DRound2_03.jpg

También tendrás que averiguar si los cubos los pintas de azul o naranja. Los cubos azules se transforman en figuras rectangulares, mientras que los naranjas pueden tener más detalles, como curvas, ángulos y hasta formas esféricas. De buenas a primeras puede sonar confuso, pero te harás con ello en nada. Para muestra un botón: ¡hagamos un puzle ahora mismo!

CI7_3DS_Picross3DRound2_Bus.jpg

Juego de números

Claro que este era fácil. A medida que avanzas, las formas se vuelven más complejas y te cuesta un poco más. En el puzle de arriba, todos los bloques de colores estaban conectados entre sí, pero no siempre es así. ¡A veces están separados en grupos!

Un número normal indica que todos los cubos de colores de esa fila o columna están conectados entre sí. Si el número en la cara del cubo está rodeado por un círculo, los cubos de esa fila o columna estarán separados en dos grupos, mientras que un número rodeado por un cuadrado señalará la existencia de tres o más grupos. Estos puzles tendrás que afrontarlos con mucho más cuidado.

Algunas filas y columnas también pueden contener cubos, tanto naranjas, como azules. En estos casos verás números naranjas y azules en la cara del cubo. Cuando veas puzles así, quizá te sientas abrumado, pero no hay que preocuparse: puedes resolverlos con el mismo método que anteriormente.

¡Pasemos a un ejemplo algo más complicado! Este no lo veremos paso a paso, pero nos servirá como muestra de las formas más complejas que hay por descubrir.

CI7_3DS_Picross3DRound2_05.jpg

Una biblioteca de puzles

Los puzles están repartidos en libros, muchos de ellos con temáticas específicas, como cuentos de hadas, comida o la vida en la granja. Todos tus libros los tendrás en la cafetería Picross para poder jugar con ellos después de completarlos. Cuando los resuelvas, ganarás joyas con las que desbloquearás más libros llenos de puzles.

A lo grande

En algunos libros, los puzles que resuelves se unen para crear un gran diorama conocido como desafío por piezas. Construye las partes individuales completando puzles y luego contempla cómo cobran vida en forma de carroza real, castillo japonés ¡o a saber qué otras cosas! Hay cinco escenarios de desafío por piezas por descubrir. ¿Podrás completar estos bloques tan voluminosos?

CI7_3DS_Picross3DRound2_02.jpg

Juega a tu ritmo

Enfréntate a cada puzle en uno de los tres modos de dificultad: fácil, normal o difícil. Da igual que no hayas jugado a Picross en tu vida, o que seas un profesional, cada jugador podrá jugar a su ritmo. El número de pistas que recibes cambiará según el nivel de dificultad, pero el objeto que descubres siempre es el mismo, para que no te pierdas nada.

Jugar en modos de mayor dificultad hará que ganes joyas adicionales, con lo que podrás desbloquear nuevos puzles más rápido. Si completas un nivel con un buen tiempo, también hará que tu puntuación suba, ¡sobre todo si no cometes errores! Y no pasa nada si te quedas atascado en algún puzle: siempre puedes tocar el icono de ayuda en la pantalla táctil para recibir un consejo útil.

amiibo

Si tienes amiibo compatibles (a la venta por separado), ¡disfrutarás aún más de los puzles! Cuando ya le has pillado el truco, desbloquearás Mi álbum de amiibo, donde darás con los puzles más desafiantes que hayas podido imaginar.

Lee más sobre esto en la sección amiibo

amiibo

Cuando hayas completado suficientes puzles, desbloquearás Mi álbum de amiibo. ¡Usa amiibo compatibles (a la venta por separado) para desbloquear alucinantes puzles adicionales basados en los personajes clásicos de Nintendo!

Estos complicados puzles ponen a prueba tu habilidad. El resultado final es una escena muy detallada de un juego conocido: ¡Kirby absorbiendo enemigos o Mario cogiendo un superchampiñón entre otras muchas escenas! Hay nueve puzles especiales, ¿podrás resolverlos todos?

Cómo usar amiibo

Si tienes una New Nintendo 3DS o una New Nintendo 3DS XL, puedes acercar un amiibo al área NFC de la pantalla inferior. También puedes usar amiibo en Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS mediante el lector/grabador de NFC (a la venta por separado).

Consulta los amiibo compatibles

Categorías

Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Características

amiibo, Demo disponible

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

02-12-2016

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

1060 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

02-12-2016

Clasificación por edades

3