Pokémon Mundo megamisterioso

Tipo

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

19-02-2016

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

13913 bloques


Tipo

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

19-02-2016

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Suscríbete a en
YouTube

Prepárate parar vivir una aventura colosal en Pokémon Mundo megamisterioso para la familia de consolas Nintendo 3DS. Adéntrate en un mundo sin igual, donde los Pokémon hablan, y vive aventuras alucinantes.

Escoge entre uno de los 20 Pokémon en que puedes convertirte y emprende una auténtica odisea para encontrar casi todos los Pokémon conocidos, incluyendo Pokémon legendarios y singulares. Con la ayuda de tu inseparable Pokémon acompañante, halla la causa detrás de los espeluznantes acontecimientos que se están produciendo: ¡hay que detener como sea barbaridades como las petrificaciones que han sufrido ciertos Pokémon!

Tu hogar como Pokémon es Villa Serena, un lugar donde reina la tranquilidad en la vida cotidiana. Sin embargo, tanto tu compañera como tú no tardaréis en abandonarla para incorporaros al Grupo Investigador, una sociedad que se dedica a explorar y cartografiar el mundo. Será el punto de partida para vuestras aventuras en los enormes territorios misteriosos repletos de Pokémon.

Los territorios no están exentos de peligros: abundan las trampas, mecanismos, accidentes geográficos como lagos o arroyos y, como no podía ser de otra forma, nuevos Pokémon. También deparan pingües recompensas a aquellos que logran llegar hasta el final. El debilitamiento, sin embargo, se paga caro: darás con tus huesos en la entrada del territorio y, para más inri, perderás tanto tus objetos como tu dinero por el camino.

Cuando accedas a estos territorios nada será igual... literalmente: su propia estructura y las ubicaciones de los Pokémon cambiarán cada vez que entres. El mapa disponible en la pantalla táctil se irá completando a medida que explores cada piso, para saber si ya has transitado alguna de sus partes.

En los juegos de la serie Pokémon Mundo misterioso, cada acción representa un turno: cuando te desplazas una casilla, utilizas un objeto o movimiento, los demás Pokémon realizarán sus propias acciones. Mientras permanezcas inmóvil nadie tomará la iniciativa, así que ve con cautela, aprovecha cada uno de tus turnos y prepárate para plantar batalla a los Pokémon enemigos en todo momento.

Despliega tu estrategia por turnos durante los enfrentamientos y combina técnicas para realizar un ataque combinado, para que todos los Pokémon de tu grupo lancen su ofensiva contra un solo blanco en un turno. Con el Orbe Unión puedes aceptar peticiones de otros Pokémon que se harán amigos tuyos y se incorporarán a tu equipo si les echas una mano. Al satisfacer ciertas condiciones en los territorios, tus Pokémon estarán Pletóricos, lo cual aumentará sobremanera su potencia, ¡hasta el punto de que algunos de ellos llegarán incluso a megaevolucionar!

Encuentra objetos útiles desperdigados por los territorios que te vendrán de perlas a la hora de combatir. Algunos te permiten curar a Pokémon de tu grupo, mientras que otros se pueden arrojar al enemigo. Los brazales, por su parte, son objetos especiales que pueden llevar equipados tus Pokémon: en ellos puedes engarzar los iristales que encuentres en los territorios para obtener ciertas ventajas. Dichos iristales desaparecerán una vez que abandones el territorio.

Si todos tus Pokémon se debilitan en un territorio, ¡pídele a un amigo que te rescate! Si otros jugadores acuden a tu llamada de auxilio, continuarás tu aventura y mantendrás todos los objetos. También puedes utilizar la función StreetPass con otros jugadores de Pokémon Mundo megamisterioso para que uno de los integrantes de su equipo pase a ser un Pokémon de apoyo en tu siguiente aventura.

Explora territorios misteriosos que no paran de cambiar y conéctate con Pokémon para salvar su mundo en Pokémon Mundo megamisterioso.

  • Escoge dos Pokémon entre 20 disponibles: uno en el que te convertirás y el otro, que será tu acompañante
  • Explora un mundo poblado por casi todos los Pokémon conocidos y territorios que cambian cada vez que entras
  • Hazte amigo de otros Pokémon, idea estrategias por turnos y emplea ataques combinados para sobrevivir en cada territorio
  • Solicita la ayuda de otros jugadores de Pokémon Mundo megamisterioso, que podrán revivirte si tu grupo muerde el polvo

Juegos que podrían gustarte