Pokémon X

Un impactante mundo en 3D te aguarda en Pokémon X, en exclusiva para Nintendo 3DS. Viaja por la región de Kalos, una tierra de misterio, y da un paso hacia delante en la siguiente evolución de Pokémon. ¡Podrás elegir entre tres nuevos Pokémon iniciales!

En este RPG tendrás que escoger uno de los tres Pokémon iniciales de reciente descubrimiento: Chespin, de tipo Planta; Fennekin, de tipo fuego; o Froakie, de tipo Agua. Cada uno tiene sus propios movimientos especiales y adquiere experiencia en batallas, haciéndose más fuerte y finalmente evolucionando.

En Pokémon X, tu aventura Pokémon entra en una nueva dimensión. Cada lugar de la estrellada región de Kalos está lleno de vida, desde las empedradas calles de Ciudad Luminalia hasta los rincones más remotos y salvajes. Ciudad Luminalia es una próspera metrópolis donde encontrarás diversión y sorpresas, desde su emblemática torre hasta sus bulliciosas tiendas rebosantes de clientes.

Pokémon de reciente descubrimiento están esperando a que los encuentres: Gogoat es un Pokémon de tipo Planta, tan grande que puede llevar a gente sobre su lomo; Sylveon es una evolución de Eevee; y también hay un misterioso Pokémon que está de alguna manera relacionado con Mewtwo. Y todo esto sin olvidar a Xerneas, un Pokémon legendario, también recientemente descubierto.

Equipado con tu nueva Pokédex, ¡prepárate para adentrarte en la región de Kalos y comenzar tu nueva aventura Pokémon!

  • Disfruta de un nuevo estilo de juego en 3D, por primera vez en un título Pokémon para consola portátil
  • Viaja por primera vez hasta la región de Kalos y encuentra Pokémon de reciente descubrimiento


© 2013 Pokémon. © 1995-2013 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK inc. Pokémon, Pokémon character names and Nintendo 3DS are trademarks of Nintendo.

Nota: Se ha detectado un fallo al guardar la partida en ciertos lugares de Pokémon X y Pokémon Y. Más información sobre esta incidencia en nuestra sección de Atención al cliente.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.