Project X Zone 2

Project X Zone 2

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 11-02-2016
Project X Zone 2
Cerrar X

Los personajes legendarios de algunas de las franquicias más populares confluyen en la aventura de Project X Zone 2, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Este frenético RPG secuela de Project X Zone está protagonizado por más de 30 de personajes icónicos nuevos y clásicos de series de Bandai Namco, SEGA, Capcom y Nintendo.

Tras los eventos de Project X Zone, un portal entre varios mundos se abre incontrolablemente provocando la colisión de los universos. Héroes célebres, villanos y monstruos rabiosos están fuera de control; Shinra, una organización con la misión de proteger la humanidad de conflictos interdimensionales, y una serie de personajes pintorescos procedentes de diferentes series clásicas de videojuegos, tendrán que descubrir la causa de esta brecha dimensional y ejercer de héroes y salvadores.

Project X Zone 2 es un híbrido de RPG táctico por turnos y juego de lucha frenético en tiempo real. Controla más de 50 personajes, cada uno con sus propias habilidades, procedentes de conocidas franquicias de videojuegos como Street Fighter, Resident Evil, Ace Attorney, Streets of Rage y Tekken, entre otros. Por primera vez, personajes de populares series de Nintendo se unen al combate, incluidos Chrom y Lucina, de Fire Emblem: Awakening y Fiora, de Xenoblade Chronicles.

Maneja a los miembros de tu equipo sobre el campo de batalla durante tu turno: posiciona tus unidades donde tengan más ventaja para atacar al enemigo por el flanco o la retaguardia de la forma más efectiva. Durante el combate a tiempo real, desata una lluvia de combos y movimientos especiales para infligir grandes daños sobre el enemigo antes incluso de que caigan al suelo. Golpea a tus enemigos el mayor tiempo posible para maximizar los daños infligidos antes de que se acabe tu turno. Es posible que los enemigos derrotados dejen caer objetos útiles, y los ataques normales que no uses en combate se cargarán, haciendo que sean más potentes en la siguiente lucha.

Combina una Pair Unit de dos personajes con una Solo Unit de un solo personaje para crear potentes ataques especiales. Golpea a los enemigos al mismo tiempo para provocar un Cross Hit que dejará al enemigo paralizado y te reportará más XP por los combos. Combina este ataque con los movimientos que hacen salir volando a los enemigos para dar lugar a un Cross Break que infligirá enormes daños. Y no te preocupes demasiado por los turnos enemigos: llena tu depósito Cross Power durante tu turno con oportunos combos y sácales partido a tus habilidades para defenderte y devolver los ataques del rival.

Subiendo de nivel a tu equipo, podrás personalizar sus habilidades y hacer que sus movimientos sean más efectivos durante la batalla. Pásate por la tienda y compra equipamiento y accesorios que mejoren tus estadísticas; o compra artículos consumibles que produzcan efectos temporales que te fortalezcan para luchar en la primera línea de combate.

Lidera a un equipo de héroes de algunas de las sagas más populares del mundo de los videojuegos y salva al mundo del caos en Project X Zone 2, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Más de 50 personajes jugables de las franquicias clásicas Bandai Namco, Capcom, Nintendo y SEGA.
  • Evita que el mundo caiga en el caos y descubre qué misterio se oculta tras esta colisión de universos
  • Posiciona a tus héroes estratégicamente sobre el campo de batalla en un juego táctico por turnos
  • Golpea a tus enemigos con una lluvia de combos en luchas a tiempo real

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop registrados con el Nintendo Network ID utilizado para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop registrados con tu Nintendo Network ID. El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y un Nintendo Network ID y hayan aceptado los correspondientes términos legales. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con un Nintendo Network ID asociado al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a un Nintendo Network ID es diferente, los detalles de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu Nintendo Network ID.

El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

Fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectúa en el momento de la compra y la descarga comenzará inmediatamente.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Rol (RPG), Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

BANDAI NAMCO Entertainment

Desarrollador

MONOLITH SOFTWARE INC.

Clasificación por edades

  • 12
  • Lenguaje soez
  • Sexo
  • Violencia
QR Code

¡Lee este QR Code para poder descargar una demo gratis!

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

12-02-2016

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

11-02-2016

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

7328 bloques