Rayman Origins

Rayman Origins

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 07-06-2012

Rayman Origins

Cerrar X

La serie Rayman debutó hace más de una década, y en Rayman Origins este héroe poco convencional retorna a un mundo de acción clásica de plataformas que cobra vida gracias a elaborados gráficos y animaciones. Independientemente de si eres un fan de Rayman desde hace mucho o si esta es la primera vez que te topas con él, Rayman Origins te atraerá por igual con su encanto e imaginativas ideas.

Ambientado en el místico Claro de los Sueños, esta aventura comienza cuando unos indeseables conocidos como Darktoons (o negrotones, como les llaman algunos) hacen acto de presencia acabando con la paz del lugar. En un intento por enfrentarse a los revoltosos invasores, el Consejo de las Hadas decide contratar a un héroe. Y ahí entra Rayman en escena. Ahora, es su tarea (y la de su colega Globox) abrirse paso por los sesenta niveles con increíbles decorados, repletos de tipos malos y toda clase de secretos.

A medida que el juego avanza, nuestros héroes adquieren nuevas habilidades y movimientos especiales, como la posibilidad de desafiar la ley de la gravedad de Rayman. Cuantos más movimientos tengas, mejor; porque las batallas contra los jefes harán que te enfrentes a todo lo imaginable, desde un monstruo rosa con cientos de ojos hasta una margarita carnívora.

Hay mucho por explorar y por hacer en Rayman Origins: si vuelves a los niveles ya completados con las nuevas habilidades que hayas adquirido quizás hagas nuevos descubrimientos. Además, procura encontrar los fragmentos de la historia del claro y júntalos para revelar el verdadero origen de Rayman.

Si la diversión de plataformas no te parece suficiente, la función de StreetPass de Nintendo 3DS te permite intercambiar datos del juego con otros, como por ejemplo: hasta dónde has llegado en el juego, cuántos objetos has conseguido, cuánto tiempo llevas jugado y qué logros has desbloqueado, entre otros datos.

Con un juego clásico de plataformas que incluye elementos de los juegos de disparos y lucha, Rayman Origins es un planazo para todos. Es Rayman, tal y como lo recuerdas, pero de una forma distinta.

  • Rayman vuelve a sus raíces 2D en un juego de plataformas con gráficos alucinantes para hasta cuatro jugadores, al que es posible unirse o del que se puede salir en cualquier momento.
  • Mejora a tus personajes a medida que avanzas y enfréntate a extraños jefes, terroríficos y desternillantes por igual.
  • Desvela los secretos del Claro de los Sueños, encontrando los caminos secretos y haciéndote con los fragmentos de la historia del claro, para descubrir la verdad sobre Rayman.
  • Comparte información sobre tus avances en el juego con otros a través de StreetPass.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop registrados con el Nintendo Network ID utilizado para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop registrados con tu Nintendo Network ID. El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y un Nintendo Network ID y hayan aceptado los correspondientes términos legales. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con un Nintendo Network ID asociado al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a un Nintendo Network ID es diferente, los detalles de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu Nintendo Network ID.

El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

Fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectúa en el momento de la compra y la descarga comenzará inmediatamente.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Acción, Aventura, Plataformas

Clasificación por edades

7

Distribuidor

UBISOFT

Desarrollador

UBISOFT

Características

Demo disponible, StreetPass

Clasificación por edades

  • 7
  • Miedo
  • Violencia
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

20-06-2013

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés

Tamaño de la descarga

1555 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

07-06-2012

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano