Resident Evil™ Revelations


¡No te pierdas Resident Evil™ Revelations para Nintendo 3DS, que trae el terror más tradicional de la saga a la consola portátil!

Localizado en el periodo ocurrido entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, este juego presenta un nuevo argumento protagonizado por los admirados Jill Valentine y Chris Redfield, introduce a nuevos personajes como Parker Luciani y Jessica Sherawat, y ofrece nuevos y originales entornos para que los jugadores los exploren con cautela.

Los últimos datos recibidos desde el GPS de Chris Redfield, cofundador de la Alianza para la Evaluación de la Seguridad frente al bioterrorismo (BSAA, por sus siglas en inglés), lo situaban en un barco abandonado poco antes de que desapareciese sin dejar rastro. En una misión organizada para averiguar qué ha ocurrido con su compañero de la BSAA, su amiga Jill Valentine y el agente Parker Luciani se aventuran en las profundidades del barco para descubrir la verdad. Lamentablemente, la nave no está tan desierta como habían creído.

En otro lugar, Chris Redfield y Jessica Sherawat, nueva agente de la BSAA, caminan a través de nevadas montañas buscando información sobre una organización terrorista de nombre Veltro. Pero las blancas cumbres están infestadas de horribles y aterradoras criaturas que harán todo lo posible para acabar con ellos...

Resident Evil™ Revelations trae la acción de terror y supervivencia típica de la saga a la consola Nintendo 3DS: con un número limitado de armas y munición, tienes todas las perder, así que tendrás que asegurarte de que cada disparo merezca la pena. Desde los oscuros y reducidos espacios del barco hasta las traicioneras nieves de las montañas, los entornos no serán tus mejores aliados. Por eso, necesitarás armarte de valor, utilizar todas tus destrezas y tener suerte... Bueno, todo eso y que funcione bien el escáner 'Genesis', que podrás utilizar para analizar a tus enemigos y para poner de manifiesto objetos escondidos que serán muy útiles a la hora de mejorar tus armas.

Para que te sientas cómodo, dentro de lo posible, explorando los alrededores, plagados de terribles criaturas cuyo único afán es deshacerse de ti, puedes elegir entre la visión en primera persona o tercera persona. Además, para que no pierdas de vista en ningún momento la mira, podrás utilizar la pantalla táctil para cambiar de arma, resolver puzles o analizar las pruebas.

Hagas lo que hagas, no bajes la guardia en ningún momento, o tus enemigos aprovecharán la ocasión para atacarte sin piedad. Si te encuentras en esa situación, el uso de los ataques cuerpo a cuerpo te ayudará mucho, eso si consigues reaccionar y no quedarte paralizado por el terror ante la agresión mutante.

Gracias al motor MT Framework Mobile, verás unos gráficos increíbles con una gran profundidad, proporcionada por el efecto 3D. ¡Te aseguramos que se te van a poner los pelos de punta!

Si crees tener madera de héroe, prepara tu arma y apunta bien en Resident Evil™ Revelations para Nintendo 3DS.

  • Esta nueva entrega de la serie Resident Evil cuenta con nuevos personajes, argumento y localizaciones.
  • El juego clásico de horror y supervivencia, en 3D estereoscópico y en tu consola portátil.
  • Alterna entre la visión en primera y tercera persona para experimentar el juego como más te guste.
  • Analiza las pruebas, resuelve los puzles y cambia de arma, en tu pantalla táctil.
  • Compatible con el nuevo botón deslizante Pro, que incluye dos botones extra y otro botón deslizante, para que te sumerjas en el juego.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.