Resident Evil™: The Mercenaries 3D

Tipo

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

28-03-2013

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

4713 bloques


Tipo

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

01-07-2011

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano


Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS lleva por primera vez la intensa experiencia de juego del modo Mercenaries a una consola portátil, con niveles de Resident Evil 4 y Resident Evil 5 remasterizados para la ocasión.

En una carrera contra el reloj los jugadores tendrán que derrotar a tantos enemigos como les sea posible antes de que el tiempo se agote.

Resident Evil: The Mercenaries 3D ofrece distintas formas de juego con una opción de misión a solas o con la posibilidad de juntarse a otros jugadores de cualquier parte del mundo en un modo cooperativo para dos a través del juego por internet. El juego incluye además una nueva función denominada Skill Slot en la que los jugadores podrán completar tres niveles de habilidad de los 30 disponibles que incluyen mejoras en el manejo de las armas, velocidad de carga y habilidad en las melés, además de personajes personalizados que se adaptan a cada estilo de juego.

Repleto de acción trepidante y características increíbles, los jugadores pondrán controlar a personajes clásicos de Resident  Evil™, tanto del pasado como del presente de la saga, y hacer frente a aterradores enemigos, como Executioner y Popo Karimu. Entre los personajes disponibles destacan: Chris Redfield, Krauser, Hunk, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Albert Wesker y, debutante en un juego Mercenaries, Claire Redfield.

Resident Evil: The Mercenaries 3D trae toda la acción típica de un juego Mercenaries por vez primera a una consola portátil.

  • Incluye personajes populares de la serie, como Chris, Krauser, Hunk y, por vez primera en un juego de Mercenaries, Claire Redfield. 
  • El juego por internet permitirá a jugadores de todo el mundo organizarse para disfrutar en grupo del juego cooperativo.
  • Modo multijugador compatible con el modo de juego local.