Resident Evil™: The Mercenaries 3D

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 01-07-2011
Resident Evil™: The Mercenaries 3D
Cerrar X

Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS lleva por primera vez la intensa experiencia de juego del modo Mercenaries a una consola portátil, con niveles de Resident Evil 4 y Resident Evil 5 remasterizados para la ocasión.

En una carrera contra el reloj los jugadores tendrán que derrotar a tantos enemigos como les sea posible antes de que el tiempo se agote.

Resident Evil: The Mercenaries 3D ofrece distintas formas de juego con una opción de misión a solas o con la posibilidad de juntarse a otros jugadores de cualquier parte del mundo en un modo cooperativo para dos a través del juego por internet. El juego incluye además una nueva función denominada Skill Slot en la que los jugadores podrán completar tres niveles de habilidad de los 30 disponibles que incluyen mejoras en el manejo de las armas, velocidad de carga y habilidad en las melés, además de personajes personalizados que se adaptan a cada estilo de juego.

Repleto de acción trepidante y características increíbles, los jugadores pondrán controlar a personajes clásicos de Resident  Evil™, tanto del pasado como del presente de la saga, y hacer frente a aterradores enemigos, como Executioner y Popo Karimu. Entre los personajes disponibles destacan: Chris Redfield, Krauser, Hunk, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Albert Wesker y, debutante en un juego Mercenaries, Claire Redfield.

Resident Evil: The Mercenaries 3D trae toda la acción típica de un juego Mercenaries por vez primera a una consola portátil.

  • Incluye personajes populares de la serie, como Chris, Krauser, Hunk y, por vez primera en un juego de Mercenaries, Claire Redfield. 
  • El juego por internet permitirá a jugadores de todo el mundo organizarse para disfrutar en grupo del juego cooperativo.
  • Modo multijugador compatible con el modo de juego local.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Acción, Disparos (Shooter)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Capcom

Desarrollador

Capcom

Más información

Clasificación por edades

  • 18
  • Violencia
  • En línea
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

28-03-2013

Clasificación por edades

18

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

4713 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

01-07-2011

Clasificación por edades

18

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano