Rhythm Paradise Megamix

Rhythm Paradise Megamix

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 21-10-2016

CI_3DS_RhythmParadiseMegamix_HuebirdsOfHappiness.jpg

Encuentra tu ritmo

Juega siguiendo el ritmo del Rhythm Paradise definitivo en Rhythm Paradise Megamix, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Más de 100 minijuegos te están esperando, incluidos los grandes éxitos de la serie junto con nuevas incorporaciones.

Pon a prueba tu ritmo con temas creados por el legendario productor japonés Tsunku♂. Para ello tendrás que cortar madera, atrapar virus con un tenedor, jugar al bádminton montado en avioneta y muchas más cosas. ¡Marcar el paso es el objetivo de estos desafiantes juegos!

Algunos juegos ya los conocerás, pues vuelven después de Rhythm Paradise y Beat the Beat: Rhythm Paradise, y algunos son extraídos del juego original para Game Boy Advance, que nunca fue publicado en Europa.

Descubre algunas de las melodías

Modo historia

Por primera vez en la serie, Rhythm Paradise Megamix incluye un modo historia. Una extraña criatura llamada Tibby ha caído del cielo y tienes que ayudarle a volver. Pero ¿cómo? ¡Pues superando juegos de ritmo, por supuesto!

Suscríbete a en
YouTube

Es tan sencillo como pulsar un botón o tocar la pantalla táctil al ritmo de la música. Las pistas auditivas y sonoras te servirán de guía para saber cuándo tienes que tocar el botón... pero no te acostumbres demasiado a ellas, puesto que cambiarán o desaparecerán para distraerte.

¿Crees que tienes talento para seguir el compás? Pues visita el parque de atracciones para enfrentarte a unos cuantos retos en solitario o con amigos mediante juego local o modo descarga*.

Descubre la aventura que te espera

3DS_Rhythm_img_GoatGame.jpg

Pausa para recuperar el aliento

¿Necesitas una pausa? En la cafetería podrás comprar artículos y melodías de juegos de ritmo que has jugado, comprobar tus puntuaciones, enfrentarte a otros jugadores vía StreetPass e incluso... ¿cuidar de una cabra?

Aquí puedes alternar entre las bandas sonoras europea y japonesa, y también entre el control por botón o pantalla táctil.

¡Sigue el olor del café recién hecho!

QRCodes_3DS_RhythmParadiseMegamix.png

Ya disponible la demo** gratuita

¡Ya está disponible la demo de Rhythm Paradise Megamix! Escanea este QR Code con las cámaras de tu consola para acceder directamente a la página de Nintendo eShop en la que podrás descargar la demo.

Cómo escanear el QR Code

*Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola de la familia Nintendo 3DS (se venden por separado).

**Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

El vídeo mostrado forma parte de la presentación Nintendo Direct del 3-3-2016. Visita nuestra página de Nintendo Direct para ver más vídeos e información sobre diversos títulos. ¡Vuelve pronto para leer la información más actualizada!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop registrados con el Nintendo Network ID utilizado para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop registrados con tu Nintendo Network ID. El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y un Nintendo Network ID y hayan aceptado los correspondientes términos legales. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con un Nintendo Network ID asociado al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a un Nintendo Network ID es diferente, los detalles de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu Nintendo Network ID.

El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

Fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectúa en el momento de la compra y la descarga comenzará inmediatamente.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

El juego

CI_3DS_RhythmParadiseMegamix_Tibby.jpg

La historia

Cuando Tibby cae del cielo, será tu deber ayudarle a encontrar el camino de vuelta hasta Paradisia.

Por lo que parece, Tibby no es el único que está pasando un mal rato. Ante ti se encuentran varias regiones un tanto peculiares afligidas por una grave dolencia: han perdido su ritmo y todo se ha paralizado.

CI_3DS_RhythmParadiseMegamix_Boondog.jpg

Y lo peor es que hasta que el ritmo no vuelva, las puertas entre estas regiones están cerradas herméticamente, impidiéndote moverte entre ellas. Solo tú y tu sentido del ritmo pueden salvar el mundo superando un montón de minijuegos.

Porque tienes sentido del ritmo, ¿verdad?

CI_3DS_RhythmParadiseMM_E3-2016_SCRN_10.jpg

Naciones del ritmo

Cada región tiene su propia selección de juegos de ritmo y para pasar a la siguiente tendrás que superarlos todos. Desde dar puñetazos a objetos hasta establecer el primer contacto con alienígenas, ¡cualquier cosa puede pasar en estos pequeños derroches de ritmo!

Concéntrate en el ritmo, ignora todas las distracciones y pulsa los botones o toca la pantalla táctil al compás de la música. Aunque a primera vista todos los juegos parecen fáciles, las pistas auditivas y visuales —¡e incluso la música!— pueden desaparecer en cualquier momentos. ¡Solo te quedará tu sentido del ritmo para defenderte!

Suscríbete a en
YouTube

Puedes practicar antes de jugar, y un práctico sistema de evaluación en la pantalla táctil te dirá qué tal lo estás haciendo. Al final de cada juego recibirás una puntuación, además de las monedas del juego, dependiendo de lo bien que lo hagas. Conseguirás monedas extra si consigues pasar el minijuego sin perder el ritmo ni una sola vez, o si marcas el ritmo en un determinado momento en todos los juegos. ¡Déjate caer por la tienda para comprar recuerdos de tus hazañas!

3DS_Rhythm_img_Gatekeepers.jpg

Al final del ritmo

¡Un momento! Después de cada dos regiones, tendrás que superar una prueba de los tres guardianes, ¡y además tendrás que pagar por el privilegio! Lo bueno es que podrás marcar el nivel de dificultad de la prueba, así que encontrarás algo adaptado para ti. Las pruebas de Limoncio son las más fáciles, pero las más caras, mientras que las pruebas de Fresio son más difíciles, pero baratas. ¡Las pruebas de Arandino ofrecen un equilibrio perfecto!

Suscríbete a en
YouTube

Domina las remezclas

Al final de algunos sets de minijuegos, ¡una remezcla te está esperando! Las remezclas toman partes de otros minijuegos y los mezclan para crear algo nuevo y sorprendente. ¡Tendrás que estar especialmente atento para triunfar, pues en estos juegos el estilo de la melodía puede cambiar en cuestión de segundos!

3DS_Rhythm_img_ChallengeTrain_ES.jpg

Ritmos complicados

¡Todo al mundo abordo del Tren de los Desafíos! En el parque de atracciones podrás jugar a minijuegos con reglas diferentes, como por ejemplo, jugar con un tempo acelerado. Si se te da bien, recibirás esferas musicales, que podrás intercambiar por nuevos minijuegos en la tienda.

Hasta cuatro jugadores pueden colaborar mediante juego local o modo descarga*, así que todo el mundo puede jugar junto aunque solo haya un ejemplar del juego. También puedes enfrentarte a ello tú solo, pero tendrás que soltar unas cuantas monedas.

Descubre algunos de los minijuegos que te esperan

*Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola de la familia Nintendo 3DS (se venden por separado).

Minijuegos

Hay más de 100 minijuegos, incluidas las novedades y clásicos de anteriores títulos de la serie. ¡También hay algún juego del título original de Game Boy Advance que no llegó a publicarse en Europa! Y no solo eso, sino que además podrás jugar todos los juegos con su banda sonora europea o japonesa, y usando botones o los controles de la pantalla táctil.

Cada minijuego es su propio reto, pero recuerda: sea cual sea la situación, un fuerte sentido del ritmo es la clave de la victoria.

Esta es una muestra de los minijuegos que te vas a encontrar.

Escalera frutal

¿Quién está tirando fruta escaleras abajo? Qué más da... ¡lo importante es cogerla, que es gratis!

Suscríbete a en
YouTube

Un asunto peliagudo

¡Esa cebolla es muy peluda! ¡Arranca esas horribles raíces, por favor!

Suscríbete a en
YouTube

Frutoncesto

Lanza la fruta a los cestos en este dulce juego de baloncesto callejero.

Suscríbete a en
YouTube

Peloteo rítmico

Devuelve la pelota al ritmo de la música sobre una mesa de ping-pong.

Suscríbete a en
YouTube

Cazainsectos

Despliega esa lengua para librar la casa de los molestos insectos. ¡Están deliciosos!

Suscríbete a en
YouTube

Robotellines

Llena los robots de combustible mientras se están construyendo. ¡Necesitan la cantidad justa de combustible!

Suscríbete a en
YouTube

Gatos leñadores

Estos gatitos necesitan ayuda para cortar la leña, ¡y un oso como tú les sería de gran ayuda!

Suscríbete a en
YouTube

La bandada

Empieza la temporada migratoria. ¡Sigue el ritmo de la bandada y no molestes a los demás pájaros!

Suscríbete a en
YouTube

Cafetería

3DS_Rhythm_img_Cafe_ES.jpg

La cafetería es el orgullo del encargado y siempre está buscando formas de ampliarla. Aquí hay un montón de cosas que hacer y a menudo se añaden cosas nuevas, así que no dejes de visitarla.

Este también es el lugar adecuado para cambiar la configuración. Visita la cafetería para alternar entre las bandas sonoras en inglés y japonés, para cambiar el modo de control, y muchas más cosas.

3DS_Rhythm_img_Shop_ES.jpg

La tienda

¡En la tienda hay gran variedad de artículos molones! Usa monedas para comprar recuerdos y música de los minijuegos que has jugado, o cambia esferas musicales por nuevos minijuegos.

3DS_Rhythm_img_Museum_ES.jpg

Historia musical

Visita el museo para ver tus mejores puntuaciones, el epílogo de todos los minijuegos y cualquier música u objeto que compres en la tienda. Aquí también puedes rejugar los minijuegos.

Habla con el guía para ver tu colección de mascotas, cualquier medalla que hayas conseguido jugando o para rememorar momentos importantes de la historia.

Como una cabra

El encargado quería leche fresca para el café, así que se compró una cabra. En realidad no da leche, y parece que le da más bien problemas...

Suscríbete a en
YouTube

¡Échale nabos a la voraz cabra y súbela de nivel! Cuantos más minijuegos juegues, más nabos crecerán. También puedes comprarlos por una moneda la unidad. Si tienes suerte, activarás el Frenesí vegetal y podrás lanzarle tantos como quieras dentro de un límite de tiempo. ¡Es la oportunidad perfecta para cebar a la cabra!

Cada diez niveles recibirás un huevo dorado con una mascota coleccionable. ¿Podrás hacerte con todos?

3DS_Rhythm_img_StreetPass.jpg

Socializa

En la Terraza StreetPass podrás competir con jugadores que te encuentres por StreetPass o contra personajes del juego. Golpea al ritmo de la música, infla el globo de tu rival hasta que explote y luego llévate a casa tus ganancias:¡nabos y monedas! ¡Qué suerte!

Categorías

Música

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Más información

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

21-10-2016

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

3925 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

21-10-2016

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano