SUPER MARIO 3D LAND

SUPER MARIO 3D LAND reinventa todo lo que Mario ha sido con el primer entorno de plataformas en verdadero 3D, ¡con un juego de Mario en 3D que se juega como si fuera bidimensional! Los jugadores vivirán una excitante y nueva sensación de profundidad, distancia y velocidad mientras corren, saltan y golpean a los enemigos a lo largo de los distintos niveles.

Como en otros juegos de Nintendo 3DS, también se puede disfrutar en 2D, pero los gráficos en 3D facilitan que los jugadores puedan juzgar la profundidad y la distancia en el entorno. Descubre la maravillosa jugabilidad en 3D ya que así puedes juzgar más fácilmente el salto hacia la siguiente plataforma o lo lejos que Mario está de un bloque de interrogación.

Entre otros trajes de Mario, el traje de mapache, que tan irresistible es para muchos fans, vuelve a hacer acto de presencia. Usa la cola del traje de mapache para atacar a los enemigos y flotar ligeramente al caer desde mucha altura.

Accesible y desafiante a partes iguales, SUPER MARIO 3D LAND ofrece unas habilidades nuevas y clásicas que le dan ese toque de estrategia a la aventura. Ábrete camino hasta la barra del final del nivel con los movimientos característicos de Mario, o prueba a aplicar estas nuevas habilidades de formas desafiantes para descubrir los atajos y secretos.

Permanece atento a esta página para descubrir los detalles que se vayan desvelando sobre SUPER MARIO 3D LAND.

  • Un juego de Mario en 3D totalmente nuevo que se juega como si fuera en 2D.
  • Explora niveles totalmente nuevos y prueba habilidades nunca vistas.
  • Entre los nuevos enemigos, hay Goombas con cola, pilas de Goombas y una planta piraña que escupe tinta para oscurecer la vista del jugador.

 

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los videos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D. 

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.