Skylanders SWAP Force

¡Comparte tus habilidades y ábrete camino hacia la victoria a golpe de combinaciones! En Skylanders SWAP Force podrás crear fieros guerreros intercambiando las partes superiores e inferiores de sus valientes protagonistas. Si te gustan los andares de un personaje de la SWAP Force pero prefieres las armas de otro, no tienes más que juntar las dos partes y colocarlas en el nuevo Portal de Poder para conseguir el soldado perfecto.

La versión de Skylanders SWAP Force para Nintendo 3DS ofrece una historia distinta a la de las ediciones para consolas domésticas: Boomtown está celebrando una fiesta en honor de su héroe local, el extraordinario piloto Flynn, cuando el malvado Conde Moneybone, el nuevo malo del lugar, rapta a Cali, la gran amiga de Flynn. Los Maestros del Portal deberán aunar fuerzas con los Skylanders y la SWAP Force para rescatar a Cali y derrotar al malvado Conde Moneybone de una vez por todas.

Además de ofrecer una gran selección de figuras nuevas, Skylanders SWAP Force es totalmente compatible con todas las figuras de Spyro’s Adventure y Skylanders Giants. Todos los poderes y estadísticas adquiridos en los juegos anteriores se pueden trasladar a este, y ahora además, ¡todos los personajes saltan!

Esta aventura, como las demás, está llena de acción de plataformas, combates, minijuegos y puzles, pero además, la versión para Nintendo 3DS de Skylanders SWAP Force tiene su propio paquete de inicio, con tres Skylanders diferentes a los de los paquetes de inicio de las otras consolas: Rattle Shake, Volcanic Eruptor y Free Ranger.

  • Combina a los miembros de la SWAP Force, consigue el soldado perfecto y aprende a manejar todo un arsenal de habilidades nuevas
  • Tus figuras de Skylanders favoritas funcionan en Skylanders SWAP Force, ¡estadísticas incluidas!
  • Vive una nueva aventura en Nintendo 3DS, con una historia y un paquete de inicio exclusivos para esta consola

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.