Spirit Camera: La Memoria Maldita

Spirit Camera: La Memoria Maldita para Nintendo 3DS te permite llevar contigo toda la emoción de un juego de terror allá donde vayas. Este título de terror de supervivencia hace uso de la Realidad Aumentada y de las cámaras de la consola para ofrecer a los jugadores un nuevo punto de vista sobre su mundo, enfrentándose a malvados espíritus, resolviendo extraños misterios y contemplando visiones fantasmagóricas.

En el juego, los jugadores llevan consigo un equipo fotográfico muy especial, llamado cámara oscura, que puede utilizarse para exorcizar a los fantasmas y liberar a Maya, personaje principal del juego, que está atrapada por una maldición en una siniestra mansión. En el mundo real, esta extraña herramienta está representada por las cámaras exteriores de Nintendo 3DS. Cuando los jugadores utilizan el visor de la cámara oscura, ven realmente la escena a través de las cámaras de la consola, lo que ofrece una experiencia muy realista.

El juego incluye un cuaderno RA, un legendario diario púrpura que condena a todos los que lo tocan. Durante el curso de esta historia, los jugadores tendrán que investigar con su cámara supernatural las páginas de este diario, en las que aparecen mágicamente extraños garabatos y espeluznantes imágenes, para conseguir que las fuerzas que allí residen descansen en paz.

En este título los jugadores investigan su entorno a través del innovador filtro de la cámara oscura, combatiendo a malvados espíritus con los "clicks" de su obturador, observando otro mundo a través de su visor y resolviendo un gran misterio contenido en las polvorientas páginas de un diario púrpura. Además de la historia, hay muchas cosas por desbloquear y hacer en el juego, como sacar fotos de su entorno para ver qué espíritus se esconden en las proximidades o fotografiar a la gente y convertir sus imágenes en espíritus contra los que luego tendrás que luchar en el juego. Por supuesto, nada de esto es real... ¿verdad?

Spirit Camera: La Memoria Maldita promete miedo, adrenalina pura y dura y muchos sobresaltos allá donde vayas con tu Nintendo 3DS.

  • Incluye un magnífico cuaderno RA que los jugadores tendrán que explorar durante el juego.
  • Combate a los espíritus utilizando las cámaras de tu consola Nintendo 3DS.
  • Saca fotografías y descubre qué espectros aparecen en ellas.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.