Spirit Camera: La Memoria Maldita

Spirit Camera: La Memoria Maldita

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 29-06-2012
Spirit Camera: La Memoria Maldita
Cerrar X

Spirit Camera: La Memoria Maldita para Nintendo 3DS te permite llevar contigo toda la emoción de un juego de terror allá donde vayas. Este título de terror de supervivencia hace uso de la Realidad Aumentada y de las cámaras de la consola para ofrecer a los jugadores un nuevo punto de vista sobre su mundo, enfrentándose a malvados espíritus, resolviendo extraños misterios y contemplando visiones fantasmagóricas.

En el juego, los jugadores llevan consigo un equipo fotográfico muy especial, llamado cámara oscura, que puede utilizarse para exorcizar a los fantasmas y liberar a Maya, personaje principal del juego, que está atrapada por una maldición en una siniestra mansión. En el mundo real, esta extraña herramienta está representada por las cámaras exteriores de Nintendo 3DS. Cuando los jugadores utilizan el visor de la cámara oscura, ven realmente la escena a través de las cámaras de la consola, lo que ofrece una experiencia muy realista.

El juego incluye un cuaderno RA, un legendario diario púrpura que condena a todos los que lo tocan. Durante el curso de esta historia, los jugadores tendrán que investigar con su cámara supernatural las páginas de este diario, en las que aparecen mágicamente extraños garabatos y espeluznantes imágenes, para conseguir que las fuerzas que allí residen descansen en paz.

En este título los jugadores investigan su entorno a través del innovador filtro de la cámara oscura, combatiendo a malvados espíritus con los "clicks" de su obturador, observando otro mundo a través de su visor y resolviendo un gran misterio contenido en las polvorientas páginas de un diario púrpura. Además de la historia, hay muchas cosas por desbloquear y hacer en el juego, como sacar fotos de su entorno para ver qué espíritus se esconden en las proximidades o fotografiar a la gente y convertir sus imágenes en espíritus contra los que luego tendrás que luchar en el juego. Por supuesto, nada de esto es real... ¿verdad?

Spirit Camera: La Memoria Maldita promete miedo, adrenalina pura y dura y muchos sobresaltos allá donde vayas con tu Nintendo 3DS.

  • Incluye un magnífico cuaderno RA que los jugadores tendrán que explorar durante el juego.
  • Combate a los espíritus utilizando las cámaras de tu consola Nintendo 3DS.
  • Saca fotografías y descubre qué espectros aparecen en ellas.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

TECMO KOEI GAMES & Nintendo

Más información

Clasificación por edades

  • 16

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

29-06-2012

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano