Story of Seasons: Trio of Towns

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 13-10-2017

Con el inicio de una nueva estación, empieza también una nueva aventura. Trabaja en tu propia granja, descubre tres pueblos únicos y haz amigos en Story of Seasons: Trio of Towns para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Suscríbete a en
YouTube

Tu granja

CI_3DS_StoryofSeasonsTriofTowns_MainBoy.jpg

Empieza una nueva vida en el campo y transforma un humilde hogar en una próspera granja cultivando la tierra y criando ganado. Intercambia o vende el producto de tu trabajo y personaliza tu granja decorándola y completándola con muebles y edificios nuevos.

Como ves, ¡hay mucho que hacer! Y, si no tienes experiencia en esto de vivir del campo, no te preocupes, podrás ir aprendiendo a tu ritmo.

Averigua cómo será tu vida en la granja

Tu comunidad

En los alrededores de tu granja hay tres fantásticos pueblos que podrás conocer, cada uno con su propio carácter: el pueblo fronterizo de Westown; Tsuyukusa, con sus magníficos arrozales; y el paraíso costero de Lulukoko.

En los tres encontrarás tiendas en las que podrás comprar y vender objetos, y también vecinos con los que trabar amistad y que te ofrecerán trabajos de jornada con los que podrás ganar recompensas, como atuendos basados en personajes de la serie Super Mario.

A medida que pase el tiempo en el juego, las estaciones se irán sucediendo, y en cada una habrá festivales y competiciones en los que podrás participar, ¡son ocasiones perfectas para integrarte en la comunidad!

Haz un pequeño tour de los pueblos

¡Tú decides!

Cuando quieras descansar un poco del trabajo de la granja, puedes preparar fantásticas comidas, o ir a pescar, a cazar insectos, o a pasar un rato con tus vecinos. Hazte amigo de ellos y... ¿quién sabe? ¡Podrías conocer a alguien especial!

Además de todo eso, podrás unirte a otros granjeros como tú, localmente u online*, para explorar una isla deshabitada. ¡Tú decides lo que quieres hacer!

Las novedades de Story of Seasons: Trio of Towns

Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Tres pueblos para explorar

Aventúrate fuera de tu hogar para descubrir un trío de animados y singulares pueblos. Cada uno de ellos tiene su propia personalidad, lugares de interés que visitar, tiendas en las que comprar y habitantes que podrían acabar siendo tus amigos.

Saca partido a tu granja

CI_3DS_StoryofSeasonsTriofTowns_GrowingCrops.jpg

Hay nuevos cultivos, como pimiento rojo y lichi, y también tienes la posibilidad de mejorarlos con diferentes tipos de abono con los que puedes cambiar su color, tamaño o sabor. Cuanto más especial sea un cultivo, más beneficios te dará en el mercado, así que experimenta un poco, ¡y a ver qué consigues!

¿Quién no quiere una mascota?

CI_3DS_StoryofSeasonsTriofTowns_GirlDog.jpg

Puedes elegir entre montones de tipos de gatos y perros o, si lo prefieres, elegir algo diferente como mascota, como una capibara.

Convierte a una de tus mascotas en tu supermascota y no te abandonará jamás, excepto cuando vaya a visitar las granjas de otros jugadores a través de StreetPass, ¡pero cuando vuelva te traerá regalos! ¿Quién no querría una mascota así?

¡El trabajo es tuyo!

3DS_StoryofSeasonsTriofTowns_Rikyu_esES.jpg

¿Tienes algo de tiempo libre? Pues ayuda a los vecinos de los tres pueblos con pequeños recados y diferentes tareas, como cortar leña. Es una forma estupenda de conocer a tus vecinos, ¡y de conseguir algo de dinero extra!

¡Vamos allá!

Cuando completes algunos encargos, desbloquearás atuendos basados en personajes de la serie Super Mario. Estos icónicos atuendos potenciarán tus habilidades: te harán correr más rápido, te ayudarán a reponer fuerzas en menos tiempo, ¡o aumentarán tus probabilidades de pescar peces raros!

Explora una isla misteriosa

Invita a hasta tres jugadores para explorar una isla deshabitada online* o localmente. Id a pescar, o a buscar un pedestal de piedra que puede transformar algunos objetos en algo incluso más especial…

Averigua cómo será tu vida en la granja

Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

CI_3DS_StoryofSeasonsTriofTowns_MainGirl.jpg

Instálate en tu nueva casa en el campo y empieza a trabajar enseguida para transformar un terreno enorme en una granja próspera, con cultivos de todo tipo, ganado, y mucho más.

Cómo gestionas la granja es cosa tuya. ¡Seguro que te diviertes aprendiendo a tu ritmo los trucos de tu nuevo oficio!

Crea tu granjero

3DS_StoryofSeasonsTriofTowns_CreateCharacter_esES.jpg

Antes de empezar esta nueva aventura, puedes elegir si quieres vivirla como chico o como chica. Podrás elegir también tu peinado, el tono de tu piel y muchas otras cosas. Y, a medida que tu granja crezca, podrás desbloquear nuevos atuendos y accesorios, ¡diviértete creando tu propio estilo!

Cultiva tu éxito

Prepara la tierra, planta diferentes tipos de cultivos y cuídalos hasta que estén listos para ser cosechados. Todo lo que produzcas en tu granja puede venderse o intercambiarse en los pueblos vecinos. Con abono podrás mejorar el color, el dulzor o el tamaño de tus cultivos para venderlos a precios más altos.

Cuida tu ganado

Los animales no solo son buena compañía, ¡también producen cosas muy útiles! Hazte con algunas vacas, gallinas, ovejas, alpacas y más, cuídalos a diario y conseguirás leche, huevos, lana y muchas más cosas a cambio.

Un poco de compañía

3DS_StoryOfSeasonsTrioOfTowns_09.png

Elige una mascota entre los muchos perros y gatos que hay disponibles, o si prefieres, ¡escoge una capibara! Tener una mascota es divertido: juega contigo y te acompaña en tus paseos, pero es que, además, cada una tiene una habilidad especial que te ayudará en tu trabajo en la granja. Y si conviertes a tu mascota en una supermascota, podrá visitar las granjas de otros jugadores a través de StreetPass y traerte regalos a su regreso.

Personaliza tu casa

3DS_StoryofSeasonsTriofTowns_Recipe_esES.jpg

Amplía tu granja añadiendo nuevos edificios y mobiliario, como una cocina, en la que podrás cocinar cientos de platos estupendos, o un taller en el que podrás crear productos procesados como queso, mayonesa o tela.

Cambia con las estaciones

CI_3DS_StoryofSeasonsTriofTowns_leaf.jpg

El tiempo pasa en el juego y, con él, las estaciones. Hay cultivos que solo crecen en determinadas estaciones, así que planifica cada cosecha a su debido tiempo. También las actividades de tus vecinos varían según el color de las hojas de los árboles, ¡pero hay festivales, competiciones y celebraciones todo el año!

Haz un pequeño tour de los pueblos

Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

CI_3DS_StoryofSeasonsTriofTowns_Girl3Towns.jpg

¡Tu humilde hogar está muy cerca de tres fantásticos pueblos!

Los tres pueblos tienen mucho que ofrecer: tiendas y mercados en los que podrás adquirir herramientas, atuendos y comida, vecinos estupendos con los que trabar amistad y que también te ofrecerán trabajos de jornada y ocasiones para ayudarles a mejorar sus pueblos.

Disfruta del ambiente de cada pueblo, mézclate con sus habitantes y participa en competiciones y festivales. ¡Mientras te diviertes, podrías conocer a tu media naranja!

Westown

Un pintoresco asentamiento cercano a las montañas con un ambiente rústico encantador. Pásate por el mercado para aprovisionarte, come algo en el famoso restaurante El Abuelo, o visita a tu tío Frank, que te dará consejos muy útiles sobre cómo sacar el mejor partido a tu granja.

Tsuyukusa

Un pueblo a la vieja usanza con un río perfecto para la pesca, preciosos arrozales por los que pasear y una tetería en la que podrás relajarte. ¿Y quién sabe si un día volverán a abrir las termas?

Lulukoko

Está cerca del océano, así que no es de sorprender que Lulukoko sea famoso por su pescado y marisco fresco y sus frutos tropicales. Prueba los postres de Las Sirenas, disfruta del ambiente relajado del pueblo o explora sus misteriosas ruinas, ¡podrías descubrir algún secreto!

Busca el amor

En los tres pueblos viven otros solteros, entre los que podrías encontrar a tu media naranja. Acércate a charlar con ellos, hazles regalos o acompáñales a algún evento para saber más sobre ellos. Si salta la chispa, podríais enamoraros, casaros, ¡y empezar una familia!

Categorías

Animales, Simulación

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Marvelous Inc.

Características

Internet, Multijugador local

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

13-10-2017

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

5137 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

13-10-2017

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano