Super Mario Maker for Nintendo 3DS

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 02-12-2016
Super Mario Maker for Nintendo 3DS
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

Todo el mundo puede jugar. Todo el mundo puede crear... ¡y ahora en Nintendo 3DS!

CI7_3DS_SuperMarioMakerForNintendo3DS_Char06.jpg

Ponte el casco y deja volar tu imaginación en Super Mario Maker for Nintendo 3DS para la familia de consolas Nintendo 3DS. En el Desafío Super Mario te esperan 100 niveles originales creados por Nintendo, cada uno de ellos con retos adicionales y medallas que ganar.

¿Te apetece jugar niveles creados por otros usuarios? Conéctate a internet* y entra en "Niveles mundiales" para acceder a una cantera de niveles creados por los jugadores de la versión para Wii U de Super Mario Maker. Gracias al Desafío 100 Marios y a los Niveles recomendados, siempre habrá algo nuevo que probar a tu disposición.

Desafío Super Mario

CI16_3DS_SuperMarioMakerForNintendo3DS_Challenge4_5.jpg

Con el Desafío Super Mario puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar —¡sin necesidad de internet!—. Incluye 100 niveles originales diseñados por Nintendo y cada uno ofrece retos adicionales, como recoger todas las monedas o derrotar a todos los enemigos antes de llegar al banderín. ¿Estás preparado para el reto?

Al alcanzar objetivos recibirás medallas para celebrar tu éxito y podrás desbloquear aún más elementos para usar en tus propios niveles.

Atrévete

CI7_3DS_SuperMarioMakerForNintendo3DS_CharSet03_MS8.jpg

Lo básico

La creación de niveles puede resultar algo intimidante al principio, pero, afortunadamente, Mashiko y Yamamura están dispuestos a ayudarte con sus prácticos tutoriales para que puedas sacar el máximo partido a tu imaginación. Estas lecciones son interactivas, así que le cogerás el tranquillo a esto de crear niveles en un abrir y cerrar de ojos.

Descubre las clases de Mashiko y Yamamura

CI7_3DS_SuperMarioMakerForNintendo3DS_Char01_MS8.jpg

¡Haz posible lo imposible!

Puedes crear niveles con el clásico estilo Mario o combinar elementos nunca antes vistos juntos. ¡Con tantas ideas para jugar, nunca te quedarás sin recursos! Muchos de los elementos de los niveles están disponibles desde el principio y más podrán desbloquearse jugando al Desafío Super Mario.

Suscríbete a en
YouTube
CI7_3DS_SuperMarioMakerForNintendo3DS_CharSet01_MS8.jpg

¡Comparte tus obras maestras con amigos!

¿Has creado el nivel perfecto? ¡Pues que se entere todo el mundo! ¡Puedes compartir tus creaciones con amigos por comunicación local inalámbrica e incluso por StreetPass!

También puedes formar equipo con otros jugadores para crear el nivel de Super Mario definitivo: solo tienes que compartir tu nivel inacabado con un amigo por comunicación inalámbrica local para dejar que él lo acabe. Estos niveles están marcados con un icono especial que indica que son fruto de la colaboración.

¡Hora de jugar a Mario!

*Se requiere acceso inalámbrico a internet.

Nota: este juego no es compatible con las imágenes en 3D.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

02-12-2016

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

3060 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

02-12-2016

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso