Super Pokémon™ Rumble

Tipo

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés Alemán Francés Español Italiano

Tamaño de la descarga

2711 bloques


Tipo

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés Alemán Francés Español Italiano

Los fans de Pokémon™ podrán experimentar por vez primera toda la emoción de una aventura Pokémon en 3D gracias a Super Pokémon™ Rumble para Nintendo 3DS. El primer juego Pokémon creado exclusivamente para esta consola, Super Pokémon Rumble te permite combatir contra hordas de Juegues Pokémon, conectarte con tus amigos y combatir juntos.

A medida que avanzas por cada escenario de Super Pokémon Rumble, tu Juguete Pokémon se enfrentará a la vez a docenas de Juguetes Pokémon rivales, lo que conllevará rápidas e intensas batallas. Además, podrás cambiar con sencillez y rapidez entre los Juguetes Pokémon que hayas capturado a lo largo del juego, para ganar las batallas. Prepárate para enfrentarte a gigantescos Jefes, cuya gran envergadura y fortaleza te supondrán un verdadero reto. Algunos Juguetes Pokémon derrotados acabarán haciéndose tus amigos y uniéndose a tu grupo. Además, también puedes hacerte con Juguetes Pokémon especiales, cada uno con sus características y rasgos únicos. El juego ofrece más de 600 Juguetes Pokémon que capturar, incluyendo los que aparecen en los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

Super Pokémon Rumble te ofrece dos maneras de conectarte a tus amigos de forma inalámbrica. Utiliza una conexión inalámbrica local para disfrutar del modo de juego cooperativo, que permite que tus amigos y tú combatáis juntos por distintos niveles  y que los Juguetes Pokémon derrotados se hagan vuestros amigos con mayor facilidad. O haz uso de la función de StreetPass de Nintendo 3DS para aumentar las posibilidades de hacerte amigo de Pokémon legendarios o míticos o para desafiar a los Juguetes Pokémon de otros jugadores que te topes por el camino. Además, podrás ver en tu juego a los Mii de los otros jugadores encontrados.

  • Adéntrate en un mundo de belicosos Pokémon y haz que tus Juguetes Pokémon se enfrenten a docenas de rivales en trepidantes batallas en tiempo real.
  • Enfréntate a y hazte amigo de más de 600 Juguetes Pokémon en 3D estereoscópico
  • Lucha con tus amigos en el modo inalámbrico o utiliza StreetPass para hacerte amigo de Pokémon legendarios.