The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Tipo

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

22-11-2013

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Tipo

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

22-11-2013

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

5477 bloques



The Legend of Zelda: A Link Between Worlds continúa donde acababa la entrega de la serie para Super NES en 1992, con una nueva historia del reino de Hyrule. Los gráficos en 3D de Nintendo 3DS aportan nueva profundidad al mundo del juego y permiten apreciar las alturas como nunca antes. En el pasado podía resultar difícil diferenciar desniveles en el suelo, pero ahora están mucho más claros. ¡Mayor realismo en las batallas y en la exploración de mazmorras!

¡The Legend of Zelda: A Link Between Worlds presenta una nueva colección de puzles y mazmorras! Ahora Link puede moverse por paredes y muros como si estuviera pintado sobre ellos. El cambio en el punto de vista es total, añade una nueva dimensión y nuevos puzles que resolver.

Este título ofrece una experiencia de juego completamente nueva y también una mayor libertad a la hora de decidir cómo quieres progresar en el juego. Al igual que en anteriores juegos de la saga, deberás superar complejas mazmorras, pero a partir de determinado momento, en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds serás tú quien decida en qué orden y cómo te enfrentarás a las mazmorras. También tendrás ocasión de conocer a un nuevo personaje llamado Ravio, quien tendrá un papel muy importante en el éxito de tu misión: en la tienda de Ravio podrás alquilar o comprar objetos como el gancho, el arco o el martillo que te ayudarán en tu misión. Muchos de estos objetos estarán disponibles poco después de comenzar tu aventura y tú serás quien decida qué objetos alquilar o comprar dependiendo de qué mazmorra quieras superar a continuación.

Con nuevas mazmorras, nuevas habilidades y un nuevo enfoque, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds te sumerge en una aventura única, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

TM_NintendoSelects.jpg

Nintendo Selects

Este juego está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece gran variedad de juegos excepcionales. Descubre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.