The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 13-02-2015
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
Cerrar X

Salva la tierra de Términa en una desesperada carrera contra el reloj en Zelda: Majora's Mask 3D, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Embárcate en una fascinante misión en esta renovada versión del popular título de Nintendo 64, con nuevos gráficos y funciones, pero fiel al espíritu del juego original.

Únete a Link en su afán por evitar que el mundo de Términa se vea abocado a un infausto desenlace: en tres días, la luna se estrellará contra él y arrasará con todo lo que encuentre a su paso. Ayudándose de la mágica Ocarina del Tiempo, Link debe viajar en el tiempo y revivir los mismos tres días una y otra vez para impedir el cataclismo. Explora todos los rincones de Términa y adéntrate en peligrosas mazmorras, cruza traicioneras montañas, pantanos ponzoñosos, un fantasmal desierto y un vasto océano. ¡Todo para poder derrotar a Skull Kid!

En tu periplo de ida y vuelta por el tiempo conocerás las rutinas diarias de la gente que te encuentres y reunirás información con la que ayudarles. Reúne a parejas de enamorados, encuentra un local en el que un ambicioso deku pueda abrir un negocio, recupera objetos robado y mucho más. Si llegar al lugar adecuado en el momento adecuado, es posible que recibas una recompensa por tus esfuerzos. Pero tu tiempo es limitado, y solo podrás ayudar a cierto número de gente antes de que el ciclo de tres días llegue a su fin para recomenzar de nuevo.

En tus viajes podrás acumular toda una colección de máscaras: algunas son meros complementos, pero otras te conferirán ciertas capacidades que no poseerías normalmente. Aprovéchalas para comunicarte con los animales, moverte con la agilidad de un conejo o incluso transformarte en una especie completamente diferente. Conviértete en deku, goron o zora y usa sus habilidades para surcar los cielos, rodar por la tierra o nadar por el mar.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D aprovecha al máximo el potencial de Nintendo 3DS. Los gráficos han sido renovados y mejorados, y es posible mirar a tu alrededor usando el control por movimientos de Nintendo 3DS, el botón deslizante Pro (a la venta por separado) de Nintendo 3DS o la palanca C de New Nintendo 3DS. Utiliza la pantalla táctil para cambiar de objetos más fácilmente que nunca, comprueba horarios y consulta en el mapa dónde está la acción en cada momento. El cuaderno de los Bomber, que servía para controlar las actividades, ha sido mejorado con alarmas para que no olvides ningún evento especial. Y si te encuentras bloqueado, puedes entrar en una piedra sheikah para ver una pista. Y si te ves sobrepasado por la acción, haz una pausa para pescar, ¡y a ver qué pillas!

Tendrás que exprimir cada minuto al máximo y usar todas tus habilidades para ayudar a la gente de Términa, recuperar la Máscara de Majora y reunir los poderes necesarios para detener a Skull Kid. En exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Es la hora de la verdad... ¿podrás salvar el mundo en tan solo tres días?

  • Una remasterización completa del popular juego para Nintendo 64, incluidos gráficos y funcionalidades mejorados
  • Viaja a través del tiempo y vive una y otra vez un ciclo de tres días para salvar un misterioso país
  • Utiliza máscaras para conseguir habilidades especiales y transformarte en especies completamente diferentes
  • Utiliza el control por movimientos de Nintendo 3DS para mirar a tu alrededor y selecciona objetos más cómodamente que nunca con la pantalla táctil

TM_3DS_NewNintendo3DS_NewNintendo3DSXL.jpg

Descubre New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

Este juego puede disfrutarse en todas las consolas de la familia Nintendo 3DS, incluida Nintendo 2DS, pero con la palanca C de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL podrás controlar la cámara y visualizar cómodamente el mundo de Términa a tu alrededor.

Más información

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Special Editions


The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D Special Edition

En su lanzamiento estará acompañado por una edición especial: The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D Special Edition. Se trata de una edición limitada que incluye un SteelBook™ diseñado exclusivamente para esta ocasión, un ejemplar del juego en su correspondiente caja, una chapa de Majora’s Mask, y un póster reversible con las características ilustraciones del juego.


New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition

Incluye una consola New Nintendo 3DS XL inspirada en Majora’s Mask, además de un ejemplar del juego instalado en una tarjeta de memoria de 4 GB.

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Características

Controles por movimiento

Más información

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

13-02-2015

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

13-02-2015

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

5120 bloques