The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas.

Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.

Las mejoras gráficas y la profundidad tridimensional insuflan una nueva vida al vasto mundo de Hyrule. Una intuitiva interfaz mejorada, combinada con la sencilla navegación que ofrecen los gráficos tridimensionales te darán más control a la hora de resolver puzles, viajar en el tiempo y explorar este envolvente mundo. Ya seas veterano o neófito en Hyrule, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es una aventura que te resultará totalmente nueva.

  • Un Zelda clásico en 3D sin gafas
    Una de las franquicias más populares vuelve a la vida con increíbles gráficos 3D y una completa puesta a punto artística, poniéndote en la palma de la mano este asombroso mundo para que lo explores cuando tú quieras.

  • Nuevos controles basados en la tecnología de la consola Nintendo 3DS
    The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D mantiene el control analógico del original, usando el botón deslizante de Nintendo 3DS, pero el sistema de inventario es mucho más fácil de usar gracias a la pantalla táctil. Nunca ha sido tan facil y rápido cambiar de objetos.

    También tienes la posibilidad de usar el sensor de giro para controlar la cámara para disparar.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los videos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.