Tomodachi Life

Tipo

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

06-06-2014

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés

Tamaño de la descarga

3445 bloques


Tipo

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

06-06-2014

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano

Suscríbete a en
YouTube

Tus Mii son los protagonistas en el mundo lleno de posibilidades de Tomodachi Life, un peculiar juego protagonizado por ti y por quien tú quieras, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. ¡Llena tu propia isla paradisiaca con los Mii de tu elección y espera a ver qué locuras pasarán!

CI7_3DS_TomodachiLife_BringYourMiiCharactersToLife.jpg

¡Tus personajes Mii cobran vida!

Crea un personaje Mii desde cero, usando una foto o transfiere un Mii que ya hayas creado con el editor de Mii. En Tomodachi Life podrás darle voz a tu Mii y también una personalidad que determinará su comportamiento y muchas cosas más.

Una vez que tu Mii se haya mudado a su nuevo hogar en Apartamentos Mii, podrás darle vida al lugar creando los personajes Mii de tu familia, amigos o de cualquier persona que se te ocurra. Si metes a tus personas favoritas en el juego, ¡cosas sorprendentes ocurrirán! También podrás recibir personajes Mii de otros jugadores vía juego local o escaneando patrones QR Code.

¡Cuida de ellos!

Hasta 100 personajes Mii pueden alojarse en los Apartamentos Mii, y todos y cada uno requieren cuidados. Puedes pasar el rato con tus personajes Mii, hacerles regalos, ayudarlos a decorar sus apartamentos y jugar a minijuegos. ¡Experimenta con ellos para descubrir qué es lo que los hace felices!

CI7_3DS_TomodachiLife_CheckBackEveryDay.jpg

Pásate un rato cada día...

Ayudar a tus Mii a hacer realidad sus sueños y aspiraciones resulta muy satisfactorio, pero también lo es simplemente contemplar el discurrir de sus vidas entre ocurrencias simpáticas, ridículas y melodramáticas. Algunos residentes se harán amigos, otros se pelearán y algunos hasta puede que se enamoren... ¡siempre que alguien no se meta por el medio! Es posible que necesiten de tu consejo, así que visítalos cada día para ver en qué andan metidos.

CI7_3DS_TomodachiLife_ExploreYourNewHome.jpg

Explora tu nuevo hogar

Tu Tomodachi Life se desarrolla en dos islas llenas de tiendas y lugares interesantes en los que pasar el rato. La mercancía de las tiendas cambia diariamente, así que siempre encontrarás cosas nuevas. Al principio solo unas cuantas zonas estarán disponibles, pero con el tiempo se irán desbloqueando otras permitiéndote disfrutar de estas maravillosas islas en todo su esplendor.

CI7_3DS_TomodachiLife_ExploreYourNewHome2.jpg

Los días y las estaciones pasan en tus islas igual que en el mundo real. ¡Mantén los ojos bien abiertos a los eventos especiales!

Entre otras cosas, desbloquearás una Cafetería en la que es posible que oigas de pasada alguna conversación extravagante; una Sala de conciertos en la que tus personajes Mii podrán reunirse para interpretar canciones; y un Parque de atracciones con un montón de actividades divertidas, incluido un RPG llamado Tomodachi Quest.

CI7_3DS_TomodachiLife_ShowOff.jpg

¡Comparte tus momentos más divertidos, simpáticos e increíbles!

Desde sueños extraños hasta duelos de rap entre miembros de tu familia, en Tomodachi Life debes esperar lo inesperado. Saca fotos de tus mejores momentos y compártelas en las redes sociales usando el servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS.

CI7_3DS_TomodachiLife_AnythingCanHappen.jpg

¡Cualquier cosa puede pasar!

Si una pareja tiene un hijo, tarde o temprano esa personita crecerá y querrá su propio espacio. Tú puedes proporcionarle la independencia que necesita acogiéndolo en los Apartamentos Mii o enviándolo a viajar por el mundo. Podrán visitar las islas de otros jugadores mediante StreetPass ¡y también recibir visitantes o mercancías de otras islas. ¡Con SpotPass recibirás cartas o fotos de Mii viajeros!

¿Qué pasará en tu Tomodachi Life?

  • Crea personajes Mii, dales personalidades únicas y ayúdalos a hacer realidad sus sueños y aspiraciones
  • Explora la isla y descubre nuevas y divertidas formas de cuidar y entretener a los isleños
  • ¡Comparte tus momentos más divertidos, simpáticos e increíbles!
  • ¡Visita cada día para ver en qué andan metidos los habitantes de tu isla!

QRCodes_3DS_TomodachiLife.png

Demo del juego

La demo gratuita* de Tomodachi Life, ya disponible en Nintendo eShop, te permite experimentar el principio de Tomodachi Life. En esta demo puedes crear hasta un máximo de tres personajes Mii**, conferirles sus propias voces y personalidades y probar la dinámica de juego. Podrás dar regalos tales como comida, ropa o interiores a tus personajes Mii, ¡o incluso verlos actuar en la sala de conciertos!

Escanea este QR Code con las cámaras de tu consola para acceder directamente a la página de descarga de demos de Nintendo eShop. Averigua cómo escanear el QR Code aquí.

Si completas la demo de Tomodachi Life y compras la versión completa de Tomodachi Life, podrás hacer que todos los residentes de tu isla recién fundada se muden a tu versión completa de Tomodachi Life y mantener tus progresos***.

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

**En Tomodachi Life: Versión de bienvenida las funciones y escenarios presentan limitaciones, en comparación con la versión completa del juego, pero podrás transferir a dicha versión completa cualquier personaje Mii™ que hayas creado.

***La demo de Tomodachi Life y la versión de bienvenida de Tomodachi Life pueden ser completadas múltiples veces, pero cada vez sobreescribirá la partida anterior. Solo la última partida completa se trasladará al juego completo.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.