Ultimate NES™ Remix

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 06-11-2014

¡Participa en los retos de Ultimate NES™ Remix para Nintendo 3DS y 2DS! ¡Más de 250 desafíos de 8 bits basados en momentos clásicos de 16 títulos de NES, incluidos Super Mario Bros., Punch-Out!!, The Legend of Zelda, Metroid y muchos más!

Supera los niveles NES para conseguir estrellas con las que desbloquear nuevos retos. Demuestra que sabes todo lo que hay que saber sobre estos juegos retro en los niveles Remix: las reglas de siempre desaparecen, estos clásicos tienen un toque diferente. Cualquier cosa puede pasar en estos niveles especiales: personajes que aparecen en juegos que no les corresponden, pantallas que se ponen patas arriba, intercambio de colores, etc.

Accede a las tablas de clasificación de cada nivel una vez completado y compara tu partida con las de tus amigos y otros jugadores de tu región... ¡incluso podrás ver los vídeos de las jugadas de otros jugadores! Y si lo que te apetece es un reto de verdad, participa en tres desafíos consecutivos e intenta alcanzar la mayor puntuación posible en el modo Championship. ¡Podrás subir tu puntuación a la tabla de clasificación online para ver qué tal lo estás haciendo!

Hazte con el control en más de 250 niveles basados en juegos clásicos de NES en Ultimate NES™ Remix, ¡solo para Nintendo 3DS y 2DS!

  • Supera los retos de 8 bits basados en 16 clásicos de NES
  • Ponte a prueba en los niveles Remix, una vuelta de tuerca a las reglas de siempre
  • Compite con otros jugadores en las tablas de clasificación online

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El juego

¡Pon tus habilidades a prueba e intenta superar niveles NES que toman las partes más adictivas de los títulos originales! Al pasar los niveles conseguirás estrellas con las que desbloquear nuevos desafíos. Y si ganas estrellas suficientes, podrás enfrentarte a los niveles Remix: ¡niveles que te resultarán muy familiares, pero con una vuelta de tuerca!

Los niveles Remix modifican títulos clásicos de maneras sorprendentes. ¿Serás capaz de dominarlos? ¡Te encontrarás con personajes que se han colado en juegos que no les corresponden, escenarios trastocados y reglas de juego alteradas!

Estos son algunos de los cambios que verás en los niveles. ¡Ve a por todas en todos y cada uno de los niveles Remix!

CI7_3DS_UltimateNESRemix_SnowingInSMB.png

Cambiazo

¡Los enemigos, los escenarios e incluso el personaje protagonista pueden tener un aspecto completamente nuevo!

CI7_3DS_UltimateNESRemix_LevelShadowPlay.png

Juego de sombras

Adéntrate en las sombras y encuentra tu camino basándote solo en los perfiles visibles.

CI7_3DS_UltimateNESRemix_SamusWithoutSuit.png

¡Cuidado!

¡Supera el desafío sin recibir ningún daño!

... ¡Y mucho más!

Las novedades

CI7_3DS_UltimateNESRemix_SpeedMarioBros.png

Speed Mario Bros.

¡Nunca has jugado a Super Mario Bros. así! En Speed Mario Bros., necesitarás emplear a fondo tus reflejos para jugar la versión original completa de Super Mario Bros., pero con una diferencia, ¡Mario se mueve a toda velocidad! ¡Piensa y reacciona con rapidez para llegar hasta el banderín!

CI7_3DS_UltimateNESRemix_ChampionshipMode_esES.jpg

¡A por el oro!

Si también tienes datos guardados del primer NES™ Remix, podrás aspirar a las altas puntuaciones de tres niveles rápidos en Championship Mode.

Completa tres niveles con un límite de tiempo de 6 minutos y 21 segundos:

  • ¡Recoge 50 monedas en Super Mario Bros.! (Mundo 1-1)
  • ¡Recoge 25 monedas en Super Mario Bros. 3! (Mundo 1-1)
  • ¡Ve a por la máxima puntuación en Dr. Mario! (Nivel 00-Med)

Cuanto más rápido puedas completar los dos primeros niveles, más tiempo tendrás para conseguir una puntuación elevada en el nivel final. Una vez que hayas terminado, podrás subir tu puntuación a Miiverse. Si eres uno de los 10 mejores jugadores del día, conseguirás un sello especial del Championship Mode.

CI7_3DS_UltimateNESRemix_CompeteOnline_esES.jpg

Compite online

Mídete con tus amigos y otros jugadores de toda Europa en las clasificaciones online para cada desafío. También podrás ver vídeos de los retos completados por los jugadores en lo más alto de la clasificación; ¡perfecto para aprender trucos de los mejores! Practica mucho y compite por las más altas puntuaciones en el desafío del día: ¡un desafío especial para cada día!

CI7_3DS_UltimateNESRemix_FamiconRemix.jpg

Famicom Remix

Si ganas tres estrellas en todos los desafíos del juego, desbloquearás la versión japonesa de los niveles. ¡Vive los juegos de una forma nueva en Famicom Remix!

Categorías

Acción, Arcade

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Características

Internet

Más información

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

07-11-2014

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

06-11-2014

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

912 bloques